Disney anuncia 'Star Wars: Attack Squadrons'

StumKrav

Disney Interactive presenta Star Wars: Attack Squadrons, un título de combate espacial para 2014.

En Star Wars: Attack Squadrons, pondrás pilotar en las clásicas naves de ataque como el X-Wing y TIE Interceptor, luchando unos contra otros en entornos de 16 jugadores. Disney prometió un montón de naves y lugares emblemáticos para el juego.

Además ya puedes inscribirte en la beta desde la pagina oficial, que comenzará el próximo año.

1
Glicerart

Sentimientos encontrados son las dos palabras que definen mi opinión respecto a esta noticia.

A ver que sale.

EDIT: acabo de leer que es F2P. Ya no tengo dudas de la mierda que va a salir.

11
PoetaEscueto

Será un mierdote, pero será un mierdote entretenido. Me apuntaré a la beta solo para sentirme importante.

1
tarzanete

Es cosa mía o el Rogue Squadron se veía mejor? voy a ver imágenes para ver si mi memoria me falla.

1 2 respuestas
S

Necesito un nuevo Rogue Squadron.

1 1 respuesta
Cryoned

Se le nota un videojuego trabajado gráficamente, ¿sale para ps2?

2
jmdw12

Que es esto un f2p de navegador?

StumKrav

#4

1 1 respuesta
tarzanete

#8 En mi cabeza rondaba más algo así:

1 respuesta
StumKrav

#9 Eso es el Rogue Squadron 2, y no, no tiene mejores gráficos. Queda guay hacer la gracia, pero nope.

2 2 respuestas
p0tat0

Asqueroso es la palabra que lo define.

1
Kenderr

Me parece una mierda que cancelen el star wars level 1313 y hagan esta bazofia.

2
B

#4 a simple vista rogue squadron 2 y rebel strike tenían mejores modelos xD y eran para gamecube (también hay que decir que era lo más pepino en gc)

#10 y hablarás en serio



Modelos:

1 1 respuesta
alejo

Tiene una pinta inmunda.

Dieter

De todos modos el combate naval en el universo SW apesta.

1
allmy

A mi me gustaba el modo espacio del battlefront 2, pero me dejaba un sabor soso. Necesita algo más...

1 1 respuesta
StumKrav

#13 No si te creerás en serio que se ve mejor el Rogue leader que este, anda que...

#13 Comparte unos ojos nuevos anda, tu calidad de vida te lo agradecerá.

#19 ¿Anecdótica ? Que me lo diga bidroid todavía, pero tu... me decepciones.

No si ahora resultara que el SW Racer de la 64 se veía mejor que este, jé.

Pero tenéis razón.

#18 Dejalo tio, tengo el juego original, acabo de ponerlo en al GC y no insistas más, no se ve mejor. ¿Pero de todas formas que esperas de un juego de la Disney? :S. Ni que fueramos a jugar a esto xD.

4 respuestas
B

#16 necesitaba no ser una puta basura xD yo directamente ni lo hubiese puesto jajaja

#17 El motor gráfico podrá ser muy superior, y verse con más resolución, pero los modelos son una basura, parecen de juguete, y las texturas... ni mencionar, aunque bueno son imágenes beta es obvio que cambiarán, si tu te conformas con eso pues vale, en fin que pena no encontrar buenas fotos por que tengo el juego aquí mismo pero no sabría sacar una captura.

En serio desenpolva el rogue leader o el rebel strike vete al hangar y acércate a las naves con el muñeco, o simplemente juega una misión y ponte a mover lento para ver todo el bump mapping y lo detallado de los modelos.

#17 Comparar el star wars racer con esto o con rebel strike xD en fin, mod troll, yo me voy por donde vine.

Cuando haya mejores imágenes me dais un toque.

Aquí dejo mi testimonio.
Attack Squadrons 2013

Rebel Strike/rogue leader 2003



Battlefront derp

1 respuesta
alejo

#17 Estaría bueno que un juego en pleno 2014 se vea peor que uno que se lanzo en 2003. El problema es que la diferencia es tan anecdótica que permite que la gente se atreva a comparar.

1 1 respuesta
alejo

#17 Tienes razón:

Esas texturas y esa iluminación plana en un escenario vació son espectaculares y marcan un antes y un después gráfico en el universo Star Wars.

3
StumKrav

Aburres alejo con tus tonterías a veces, pero puedes seguir diciendo gilipolleces fuera de tema xD. Nunca he dicho que el juego luciera bien, solo que evidentemente tiene un motor más avanzado que los rogue squadron, vamos, solo el numero de poligonos y efectos ya es suficiente para dejar de decir tonterías.

Entre tu y bidroid no se quien tiene peor la vista. Bueno si, el bueno de Bidroid.

Drakea

Un juego de lo peor del BF

hype

Spank

Cada vez que veo algo de SW en videojuegos dando hype...

15
finalform

¿Soy el único al que no le deja inscribirse en la beta?

1 respuesta
A

#24 join the beta..... ni carga ni nada GG xD

Rurik

Siempre me engatusan los malditos juegos de star wars, después resultan una decepción y me echo a llorar.

En fin, tengo cierto hype por ver que sale.

alejo

#1 No ha dicho que el juego es un Free to Play

3 1 respuesta
StumKrav

#27 No estropees la sorpresa cojines, voy a borrarte el post... la mostaza debe seguir su curso de lucha interna.

combamixre

#17 Capturado con el dolphin de rebel strike

no se no se

era el juego que mas poligonos movia en aquella generacion si mal no recuerdo

3 2 respuestas
alblanesjr

#29 Te funciona con el Dolphin???? Yo no puedo hacerlo funcionar!

Lo que quiero es un juego como el X-Wing Alliance o los antiguos Rebel Assault :D

Cancelaron el 1313? :no: :palm:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags