Disney cierra LucasArts

AG

#148 Yo creo que es incluso algo positivo para el sector, porque Lucas Arts en la última década se limitaba a sacar truñazos increíbles xD

1
s0ny

X-Wing vs Tie Fighter.

Qué recuerdos. No sólo por el vicio que le cogí, sino porque gracias a este juego (la banda sonora más bien) descubrí el maravilloso mundo de la buena música y del juego en red.

hipNo-

Van de buenos haciendo dibujitos ...pero que hijos de puta son

1 1 respuesta
M

A la mierda Star Wars 1313, pues no sólo se han cargado LucasArts si no que se han llevado por delante lo único que podía darle un toque de dignidad a lo que llevan haciendo últimamente y van a hacerle a la saga...

supr4-

que cabrones xd todos madiciendo a disney por cancelar SW 1313 para que llegado el momento consigais vuestra copia de seguridad xd

1 respuesta
Camarada

Al estudio/editora que más echaré de menos :(

M

Lo raro es que no hubiera cerrado antes...

CaraLimon

15
Resa

#155 Si todos hiciesen copias de seguridad hace ya tiempo que todo el mundo hubiese abandonado a la industria.

Logainn

Que yo recuerde ya recuperaron todo lo invertido con el TOR y estaban contentos con si millon de suscriptores...

Wallcroft

Entonces...? no se van a desarrollar los juegos de star wars prometidos?

1 respuesta
Camarada

#161 Eso es.

Aythami27

Mickey mouse cuanto daño has hecho

Aythami27

#107 Solo un poco :3

B

#153 son una empresa que busca ganar dinero, que coño pensabas?

1 respuesta
hipNo-

#165 Hombre por esperar me esperaba a Mickey echando unas espadas con Yoda en alguna de sus estupendas y adultas creaciones, pero tirar abajo LucasArts no

Glicerart

5
DaTaCoM

RIP

1 1 respuesta
JustMe

#168 El Grim Fandango fue buenísimo.

klm

Llevaba esperando mas de 15 años un remake del tie fighter :(
Vaya pedazo de juego, la de sobresalientes que pude haber sacado en vez de pasarme el juego una y otra vez.

7 días después
Hazzard

Super Star Wars <3

1
NaRcO

Yo siempre he querido un remake o un Star Wars Racer 2 con multi online, leaderboard y toa la pesca pero nunca ni han tenido intencion de hacerlo (al menos no que yo sepa) :(

Usuarios habituales