Disney está invirtiendo 1.500 millones de dólares en FORTNITE

Mega-Ninja

Disney está invirtiendo 1.500 millones de dólares en el creador de Fornite, Epic Games, para trabajar en nuevos juegos y un universo de entretenimiento:

Los jugadores “jugarán, mirarán, comprarán e interactuarán con contenido, personajes e historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Avatar y más”.
https://www.cnbc.com/2024/02/07/disney-to-take-1point5-billion-stake-in-epic-games-maker-of-fortnite.html

neoline

La lectura que yo hago es: "mierda, se acabaron los juegos de Star Wars y Marvel en Steam".
¿O lo he entendido mal y lo que van a hacer es un Fortnite de Disney y ya está?

2 respuestas
Mega-Ninja

#2 Yo entiendo que sera como lo de lego y la copia de rocket league, meter cosas asi relacionadas con disney/marvel directamente en el launcher de epic/fortnite.

sagem9

Había entendido que Disney invertía en Epic para que les desarrollase los juegos, pero solo es en fortnite. No se supone que ya tienen skins y todo eso de personajes de Disney en fortnite?

2 respuestas
Popino

#4 Deberías echarle un ojo al modo lego que metieron en fortnite para entenderlo mejor, es mucho más que un par de skins.

redion

el lego de fornite es un exito? hay datos?

1 respuesta
Mega-Ninja

#6 Si acaban de hacer esta inversion podriamos dar por hecho que si, no?

tosca_21

Pues na, otros 10 años mas de fornite, que perezaa..

Cryoned

de: disney invierte en epic games para crear juegos con sus motores y experiencia

a: Disney invierte en fortnite

hay un trecho eh xD

y no me extraña, epic es el líder del mercado en motores tanto para juegos como cine, cualquier compañía que sea grande y se dedique a ello, si les sale la posibilidad se aliarán

2
Tarles

A saber que va a salir de todo esto. Cuando se trata de fortnite cualquier cosa puede pasar xd

LucianESP

Fortinaity o Lababayé

Nah, pereza

1
Dekai

Las dos cosas que más asco me dan de ambas industrias juntas: Disney y Epic.

Ojalá una tríada a ambas.

forcem

Pero es una inversión en el apartado de videojuegos o en el apartado del unreal engine para usarlo para producir series y pelis?

Springs

Mega-Fail.

Uriel246

Con el modo de lego EPIC ha demostrado que con 4 chorri cambios pueden hacer un producto muy decente y que tienen la formula bien aprendida xD

tute07011988

Lo que sorprende de Disney es, con la cantidad de IP míticas que tiene, que no esté explotando todo eso en los videojuegos más allá de 4 cosicas puntuales.

1 respuesta
FerPina

#2 las princesas disney disparandose entre ellas, jasmine con x2 daños con explosivos. Yo lo veo.

1
sagem9

#16 tienen más de lo que parece eh

Wolverine
Spiderman 2
Juego de ironman de EA
Juego de black Panther de EA
Blade
Juego de skydance del capitán América y black Panther
avatar: frontier of Pandora
Indiana Jones
Star wars outlaws
Star wars eclipse
Star wars Kotor Remake
Star wars de respawn
Star wars Jedi survivor
Kingdom Hearts 4

Y seguramente me deje alguno más. Realmente tienen cosas en desarrollo y recién lanzadas, aunque parezca que no

3 respuestas
tute07011988

#18 Me refería más a sus productos originales. Pueden crear un montón de juegos familiares, casuales y para todos los publicos con la cantidad de personajes icónicos que tienen, ya no sólo con los clásicos, sino con los de Pixar, que son los que más asimilados tienen las nuevas generaciones.

Lo único que se puede decir que están explotando bien por nueva estrategia es Marvel, porque Star Wars lleva décadas sacando juegos.

1 respuesta
sagem9

#19 en ese sentido si, podrían explotar sus IPs de animación con juegos del estilo Nintendo, pero no sé hasta qué punto esto puede interesar. Tal vez algo de Toy Story tipo It Take Two, pero tampoco le veo demasiado recorrido.

Yerboth

#18 te dejas uno de granjas que no recuerdo cómo se llama, estaba en early access en gamepass y lo que tengan de móvil que Marvel Snap mueve sus buenos billetes también

Petras

Puta mierda, aún sigo esperando me revivan el Marvel Heroes.

jos8

#18 Lo que hacen es dejar sus IP a terceros y no importa el resultado que salga mientras les paguen por los derechos.

Lo que hace que todos los juegos sean lo esperado, Marvel clásico, SW clásico, Disney clásico.

opeluffy95

#4 pjs de disney no hay ninguno creo desde que llevo jugando, todos pjs de marvel, en esta temporada los pjs buenos, Peter Griffin y Solid snake bailando como bailarina Coreana xD

2 respuestas
ArthurMorgan

La época de los juegos de PS1 de Disney, míticos

B

#24 pero si Marvel es de disney no? XD

1 respuesta
opeluffy95

#26 antes no equisde, me refiero a personajes de disney tipo mickey mouse, a ver si ponen a Goofy

2 respuestas
limonfresco

#24 esta el de pesadilla antes de navidad,que no me acuerda el nombre,jack creo

B

#27 solo espero que no metan mickey y demas... Que horrible

1 respuesta
bicho0

No es fornite pero ayer me salió esto y en el fornite hasta quedaría bien

Usuarios habituales