Disparan a la casa de DrDisRespect mientras streamea

1 comentario moderado
ruk0style

Si quieres probamos una cosa, voy a tu casa, te disparo con una "pistola de balines" y luego con una pistola de verdad en las ventanas.

Muchas películas has visto tu que si un libro al suelo.

Que conste que a mi el peluquitas ni me va ni me viene.

1 respuesta
1 comentario moderado
GR33N

#3 vives en una cueva o simplemente ignoras lo que pasa a tu alrededor?

1 respuesta
ruk0style
#33Confliktive:

Las armas de fuego hacen ruido al dispararse

#33Confliktive:

y los cristales hacen ruido al romperse

21
1 comentario moderado
narko1

#26 Algunos no entendeis que es exactamente lo que hacen, trabajar. Obviamente el esfuerzo fisico es menor que el que por ejemplo esta metido en una mina, pero igual la diferencia tambien esta en que cualquiera puede decidir meterse en la mina, pero no llegar donde esta este haciendo lo que hace.

Pero bueno, el resquemor se te nota a la legua, asi que supongo que da igual lo que diga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kagnaska

#33 Gracias a mi licenciatura en armas mediavidera, puedo identificar el disparo como el de una pistola.

antofi

#38 se ha follado a tu novia o algo? Callate ya pesao

2 1 respuesta
GR33N

#38 Te guste o no, se gana la vida, y mejor que tú, pegando tiros en el pc 10 horas al día.

1 comentario moderado
narko1

#38 "Realizar una actividad física o intelectual, en general de forma continuada, y recibir un salario por ello."

Igual el que prostituye la palabra eres tu.

GlitterSpark

Os estais comiendo el bait con patatas

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Que problema hay que alguien se gane la vida haciendo esto? La envidia española no tarda en salir, pero tiene huevos que salga con un pavo que se lia a disparar en tu casa.

Lo que tienen que hacer es pirarse de usa a canada y listo.

narko1

#45 Que bait si aqui el unico triggered eres tu xddddd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Debes aprender a trolear/baitear mejor. 48 cuentas dices y se te da como el culo. Sin acritud :(

narko1

#48 Pues para pasarte 12 años en un foro que consideras una mierda y con 48 cuentas, si, o eres muy tonto o estas muy mad.

FaLLeN

#48 Si eso que dices es cierto, es una de las cosas mas tristes que he leido en mi vida.

TNx7

#48 Pues nos vemos con la nº 49

guillauME

Aunque diferente a alguno que otro también les ha entrado el Swat mientras hacían Stream.

Que me vengan a la mente por ejemplo N0thing cuando estaba en Cloud9.

La gente está volada de la cabeza. Disparar a una casa o mandar a un equipo de fuerzas especiales con el gatillo flojo a casa de alguien no es niguna tontería.

1 respuesta
GR33N

#53 a XQC le han swateado 2 veces este anyo ya. Una de ellas en directo.

-

Como no pongan coto a las armas en Estados Unidos se va a liar fuerte alli, cada vez la situacion es peor.

Por otro lado, no entiendo porque no se corta de raiz al usuario y se le deja que siga posteando para fastidiar el hilo.

A

como la lían estos murcianos

XarevoK

Joder, está bien que modereis los mensajes pero al menos dejad que podamos leerlos los que llegamos tarde al hilo o entonces borrar TODOS los mensajes que contestan al troll.

On-topic: Deberían irse a Andorra a vivir, que allí no hay armas.

8 1 respuesta
Dientecillos

Todo lo que rodea a este tipo son polémicas:

1 respuesta
SeYc

Pues yo en el vídeo no oigo nada raro, y cuando vuelve parece que lo que dice se lo está inventando sobre la marcha.

En mi casa se estrellan muchos pajaros contra las cristaleras, putos pajaros imperialistas (esto con armas no pasaría xD)

Zariel

Esto es lo que llaman 'Stream sniping'?

13

Usuarios habituales

Tags