Disparan a la casa de DrDisRespect mientras streamea

JoramRTR

Vaya gracia que te disparen por ser conocido en Internet, con tú mujer y tus hijos en la casa para hacer todo peor... la gente está muy mal de la cabeza.

N

No consigo verle en el clip. Es... transparente.

1
Hachu

#58 Que coño tiene que ver que sea infiel y le obliguen a humillarse a que le peguen tiros a la ventana con una niña en casa.

2 respuestas
-

#63 Pues lo mismo que un huevo a una castaña. Pero postear es gratis

1 1 respuesta
Sentry

Lo conozco sólo de vista pero me parece increíble que haya alguien se dedique a disparar contra su casa, la madre que me parió. Yo me mudaría en 0 coma.

Dientecillos

#63 Solo he dicho que es un personaje polémico, anda relaja el esfínter.

#64

2 respuestas
xtreme12

Es que lo de las armas... se les esta yendo de madre ya. Aquí lo máximo que pueden soportar los streamers/ youtubers famosos es a niños ratas insultando.

Resumen: que se pire de ese pais.

#66 polémico?, si a ese le llamas polémico (lo único que recuerdo de este, es la infidelidad y esto), me gustaría saber como denominas a Dalas jajajjajjaaj

1 respuesta
Dientecillos

#67 Lo denomino un subnormal :point_right:

1
Valdi23

#5 raaaauuuuul

2 1 respuesta
Tethics

estan gilipollas ahi en el ''first world'' ese.

creo que doc dijo que paso alguien con un vehiculo disparo contra el cristal supongo que desde el coche y se piro. No se como consiguen localizar su casa pero yo si fuera el ya iria instalando camaras de seguridad para que el siguiente payaso que lo haga se vaya directo a la carcel

el culpable supongo que no lo habra hecho porque odia a doc sino para dar la nota, para llamar la atencion como buen niño rata que sera

BlackBeasT

Lo que me flipa si es verdad,es que le dijeron por el stream que le iban a disparar,sabeis si es verdad eso?

Yo iria a denunciar a ese chaval de ser asi.

K

Lo de las armas para todos está guay hasta que pasa algo no? Si no diesen tanto por culo con las armas en EEUU no pasarían estas cosas.

#57 el usuario ha sido baneado directamente por eso se borran todos sus mensajes automáticamente.

GR33N

Lo de mudarte de casa... si la casa es tuya o la estas pagando todavia, ya me diras...

1 respuesta
frannigan

#2 Pero esos que mencionas eran talentos puros, un streamer no es nadie.

3 respuestas
Chewirl

#74 los tiempos cambian y los iconos también.

2
xtreme12

#73 yo lo digo en caso de drdisrespect, que ya que el puede permitirse irse a donde quiera y comprarse las casas que quiera, pues que se pire de ese país, más que nada porque si tiene hijos...

1 respuesta
GR33N

#76 ya pero imagino que no es facil, la mujer tendra su trabajo ahi, amigas, familia etc y lo mismo la hija, que tendra su colegio, amiguitos etc... No puedes cambiar de vida asi como asi por que un niniato gilipollas le de por dispararte a la ventana.

B
#74frannigan:

un streamer no es nadie.

Valiente diciendo eso de Dr Disrispect

PaCoX

pues que se vaya a otro pais, murica es lo que tiene. Te pueden shotear, abducir, meterte en wuantanamo, etc. Es el pais del sueño muricano

Lord_Khronus

#74 Y un rico? Porqué el tio este esta forrado XD.

Petrusin

A este le hicieron lo de llamar a los Swat hace no mucho. Alguien está muy obsesionado con él o le odia mucho.

SeYc

Joder, comparar a John Lennon con un streamer, esta es nueva MV.
Y mira que Lennon me daba asquito pero :psyduck:

1 respuesta
F

#69 gillette!

Frezz

Yo creo que es marketing

alexrdez

Igual de creíble que su "crisis" con la mujer. De este tipo, no me creo nada

1
4ug

Me esperaba un tiroteo y me encuentro con..

spoiler
3
B

#82 Nadie está comparando el talento de uno y otro, pero sí es cierto que ambos tienen una legión de fans y eso implica que alguno de esos fans estén locos y este tío pueda acabar con un tiro en la cabeza cualquier día random que salga a por el pan.

B

Ni idea de quién es este tio.

DaTaCoM
2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags