Disparan a la casa de DrDisRespect mientras streamea

wooper

no lo se rick

6
B

que casualidad...

sephirox

Hombre, pues viendo los clips, yo no escucho nada. Tiene un poco pinta de fake. Pero vamos, si es verdad que se ande con cuidado, porque vaya putos locos.

pkjn

Ya podia poner una foto para que fuera legit

chiptune

Pensad que con la pasta que tiene es muy posible que tenga un buen caserón y que la sala desde donde hace el stream puede estar bien insonorizada, con un buen micro que no capte el sonido ambiente y relativamente lejos de la parte de la casa que haya recibido los disparos.

Aunque tampoco lo descartaría, yo no saltaría alegremente a la conclusión de que es un invent.

4
T

#8 Mírate países como Brasil anda, armas de fuego prohibidas y lo que se consigue es que la gente decente osea los pardillos acaten la ley, mientras que gentuza y delincuentes se siguen armando a paladas (y aquí en España ídem de ídem). Insinuar que esto ha pasado porque las armas en USA son legales y que por lo tanto de estar prohibidas no le hubiera pasado... qué ingenuidad, qué simpleza y qué progrez.

3 respuestas
kOnOrZ

#96 Lo tuyo es el argumento y comparación más ridículos que he leído en mucho tiempo.

13
icetor

guns don't kill people

1
tute07011988

#34 hay gente que se dedica a jugar videojuegos y no a ver a gente jugarlos, flipas eh.

8 1 respuesta
GR33N

#99 No se trata de que los veas o dejes de verlos, pero como mínimo, si llevas un tiempito en la internet quieras que no, sabes quiénes son ciertos personajes, aunque sea por verlos 300 veces en vídeos, memes o lo que sea.

De igual modo hay mucha gente que le suda los cojones el fútbol, pero también saben quién es messi o la puta madre que lo parió.

Mentiendes o qué.

1 4 respuestas
B

#100 Yo llevo desde el 1999 en internet y jamás he oído hablar de este tipo... Messi porque sale en los periodicos y tal, ahora, no me preguntes en que equipo juega porque ni idea xD

1 respuesta
Txenon

deben disparar a casas de muchas personas. No sé quién es este tipo pero le disparan y sigue con el stream. Así nos va.

Orteku

#96 Por supuesto, la culpa es de los videojuegos que pudren los cerebros. Si en España no se ven tantos tiroteos es porque muchos no los traducen al castellano, estamos salvados por catetos.

2
w4lk3r

#101 con usar YouTube te debería de sonar. De todas formas , a mi la mayoría de youtubers famosos o streamers o lo que sea ni me suenan porque no gasto ese material. Pero entre los foros y yt o cualquier otro medio al final acabas viendo/oyendo gente hablar de ellos y es así como los acabas conociendo.

1 respuesta
B

#104 Rara vez veo gameplays o streaming, a no ser que me interese ver un juego que este pensando en comprarme. Pero vamos, que para ver a alguien jugar prefiero hacerlo yo :P

B

#100 yo no habia oido hablar de este tipo en mi vida, llevo desde 1996 en internet, uso youtube, alguna vez veo algun stream en twitch (muy esporadicamente)... si me dices lirik o ninja se quienes son, o pewdiepie, sin haber visto videos suyos, pero de este ni idea.

1 respuesta
Shiko

La verdad es que me extraña bastante. Vivo a 400 metros de el, estoy de au pair en su mismo barrio y la verdad es que aqui no se ha escuchado jaleo ninguno, ni tiros ni cristales ni niños ratas y mas en la zona donde vive, que es una urbanizacion privada que para entrar tienes que acreditar que eres familia/amigos etc y los seguratas de aqui estan totalmente informados de este hombre de que es famosillo, que tiene pasta y que esta totalmente prohibido acercarse al lugar siempre y cuando acredites que eres de la urbanizacion o familiar suyo, por eso me extraña mucho porque me hubiera enterado perfectamente, este hombre la verdad es que habla bastante poco, es un poco autista y con el barrio ni fu ni fa, alguna vez he coincido en el market comprando verduras ecologicas porque se raya de que la comida procesada lo va matar y el quiere vivir todo lo que pueda para seguir stremeando (me acabo de enterar de que ha sido infiel, vaya tonto, porque tiene una buena milf) desde la guardilla puedo ver su casa tranquilamente y aqui no hay alarma de nada de tiros ni nada, asi que yo desde mi punto de vista, todo ha sido una farsa, para ganar gente y hacer publicidad, vamos totalmente fake, al igual que todo lo que acabo de contar.

8 3 respuestas
B

#107 Lo suyo suena fake y lo tuyo de lo más creible.

1 1 respuesta
xtreme12

#96 Tu eres el que le escribe los discursos a los de NRA no?

1
-

#107 ¿Puedes hacer una foto de su casa y postearla?

1 respuesta
Yandros09

#107 Te ha faltado un, me lo he inventado todo.

1 respuesta
rojasu

Podeis acabar de leerlo al menos xd

2
SeYc

#106 joder, pues yo a este le conocía, pero esos que mencionas npi. Serán todos de Fortnite, por eso ni me suenan

vuenah

#108 igual si te lo acabas de leer entiendes algo xD
#110 ahora dice que va.
#111 y a ti acabar de leer todo el texto.

1 respuesta
Yandros09

#114 Me espero a la película

kOnOrZ

Pues yo tampoco tenía ni puta idea de quién era el pive este, pero también es cierto que por Twitch me muevo poco (Elajjaz y poco más...)

tute07011988

#100 llevo 15 años con internet en casa y no conozco a ese muchacho, al igual que a ningún streamer. Sabesoqué.

Ederall

Te disparan y vas a mirar a la ventana??? Si, todo muy normal, una de dos, o aparte de streamer ha sido militar y ha estado en la guerra de Vietnam o es un fake como una casa, a quien le disparen en una ventana, lo primero que hace es tirarse al suelo.

Por cierto, será famoso entre los que se dedican a ver a gente jugar, con mas de 30 tacos no conozco ni a ese para nada y a otros, conozco el nick pero no la cara, de escucharlo de niños y demás.

GR33N

llevo con internet desde 1974 y jamás he oído hablar de este tío.

1 2 respuestas
zazgan

Muy real.

Claro que si guapi.

Usuarios habituales

Tags