Disponible la demo de Mega Man 11 en Switch, mañana en PS4 y Xbox One

thrazz

Aquí tenemos el primero de los anuncios que estaban preparados para el Nintendo Direct cancelado. La demo de Mega Man 11 ya se puede descargar en las eShop europea y americana.

La demo enseña el escenario de Block Man en tres dificultades distintas y e incluye un pequeño reto colectivo. Todos los que venzan a Block Man y lo tuiteen con el hashtag #BustBlockMan en Twitter, Facebook o Instagram contribuirán a astillar una estatua de Block Man. Si suficientes personas lo derrotan, todos los que han jugado a la demo recibirán un pequeño regalo en forma de objetos de un solo uso para el juego completo.

Los que no tengan Switch solo tendrán que esperar unas pocas horas más para probar la demo, porque se podrá jugar mañana, viernes 7, también a PS4 y Xbox One.

larkkkattack

que feo

B

El 3d es super feo me recuerda a esquimales en el caribe xdd

1
Kaos

Pue a mí me encanta el trabajo que han hecho con el 3D. El boss tiene unas animaciones impresionantes y no quedan las animaciones ortopédicas de anteriores intentos de meterse en el 3D. Gráficamente, a mi gusto, perfecto.

Estoy un pelín saturado del pixelart...

5
pumuki14

A mi también me mola mucho lo que han hecho con el 3D, gráficamente me parece muy chulo.

He probado la demo y este Megaman me ha gustado bastante, puede que caiga.

D

el 2.5D puede ser maravilloso (Dragon Ball fighterZ) u horrible (Sonic 4)

en éste caso es horrible

Majravilla

Joder pues a mí me gusta mucho cómo se ve

Kaos

No entiendo los que decís "horrible" qué estáis viendo xD qué veis mal? Las animaciones? porque el acabado es perfecto:

Está bastante fino, vaya.

Por cierto, me encanta el bullet-time. En un juego como este, si lo saben aprovechar (y aparecen enemigos que lo hacen bastante bien, de momento), puede ser muy divertido.

Lo que no parece muy largo... con 8 jefes y un final...

ratedx

no se vosotros pero siempre me dio la sensacion que quedaria bien algo estilo cuphead un boss rush

B

n

Usuarios habituales