Disponibles tres nuevos juegos gratis en PS Plus

thrazz

Como ya anunció Sony, los usuarios de PlayStation Plus tienen tres nuevos juegos para descargar completamente gratis esta semana.

Los elegidos son BioShock 2, Mortal Kombat y Guardians of the Middle Earth, el MOBA ambientado en El Señor de los Anillos.

La mala noticia es que, como ya anunciamos, dejan de estar gratis Batman: Arkham City, Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition.

Si ya los habíais bajado no tenéis de qué preocuparos, porque podréis jugarlos siempre que tengáis una suscripción de PS Plus activa.

Crus

Igualito que la mierda del Xbox Live, donde no regalan ni un virus, y encima es obligatorio para jugar online...

Y aún hay gente que lo defiende en pleno 2013

(lo digo como poseedor de Xbox 360)

5 2 respuestas
Xavi007

Habrá que probar ese MOBA para PS3

1 comentario moderado
Fdkn

Y quien habla de jugar online? habla de pagar por poder hacerlo, o de pagar por juegos y descuentos.

1 1 respuesta
F

#5 Pues por eso mismo he dicho que es una mierda, en PC no tienes que pagar para jugar online, aparte de 100.000 cosas mas.

El mod se ha levantado espeso esta mañana.

1 respuesta
Voorhees

#6 El mod se ha levantado con ganas de que en sus hilos se hable que lo que hay que hablar, no de si el pc es mejor que las consolas o cualquier mierda que no viene a cuento.

Por cierto, el Gotham City Impostors entra también no?

1 1 respuesta
babri

genial! ^^ el mortal le estoy jugando en la vita y está muy bien, este tipo de juegos para portatiles está genial.

F

#7 Pues entonces que modere también a #2 ¿No?

En fin..

1 respuesta
Voorhees

#9 Él no se ha metido en un hilo de consolas online a decir que las consolas online son una mierda, él ha comparado dos servicios online y ha dado su opinión de cual es mejor, de todas maneras yo no soy ningún profesor, pero que te quede claro por que te han moderado.

Sobre lo que dije antes del Gotham City Impostors entra, pero no es gratuito, según veo está a 14,99 para cualquier user sea plus o no.

1
EiNh4nDeR

Es lo clásico en los hilos que salen en portada como noticia, que entre gente a opinar sin pensar o sin tener ni puta idea.

Ahora mismo incluso hay oferta por un año de PS Plus. Sale más barato que el Live y encima regalan juegos. Es que no sé cómo hay gente que se lo piensa siquiera.

3 respuestas
Voorhees

#11 Yo me pillé esa oferta y estoy encantado. Esto lleva mucho tiempo así? quiero decir, no que si lleva mucho tiempo el servicio PSN, si no que si desde siempre han dado tantos juegos por tan poco dinero?

Según he leído son hasta 65 juegos por año...una barbaridad por la mitad de lo que valen muchos.

1 respuesta
babri

#12 yo solo con un mes he amortizado ya el año entero jajaja con la vita ya la ps3 XD

1 respuesta
D

#11 No los dan, los prestan. Una vez acaba el Plus a la mierda toda tu colección.

2 respuestas
Voorhees

#13 Lo que pasa con un mes es lo que dice #11

Aún así, la suscripción de 37€ al año, estamos hablando 3€ al mes.

65 juegos, por 3€ al mes durante un año...yo lo veo fenomenal, y mas teniendo en cuenta lo que cuesta un juego.

Fdkn

#14 Hasta que lo vuelves a pagar y reaparece magicamente.

babri

#14 por 37€ al año...no es nada la verdad...

tutitin

Creo que ha sido lo mejor que he hecho en pillarme el PS Plus. La semana pasada me pille 2 juegos y esta semana me pillare estos 3. Creo que ya esta mas que amortizado esos 37€

B

30 libras megaamortizadas, 7 juegos bajados + 3 de ahora. A 3 libras el juego, que si, que es un prestamo, pero tienes todo un año para pasartelos todos...y a lo largo del año seran mas de 10 juegos.

smoGG

uf, que tentador. Tengo una ps3 pero no tengo plus. Si me pillo el plus y me descargo estos juegos, ya los tengo forever? o es un 'alquiler' semanal ?

1 respuesta
weeheee

Pues nada, otro juego mas para la saca xDD.

Con la tonteria, ya tengo 4 o 5 juegos muy decentes, descargados al modico precio de 15€(lo que vale los 3 meses de PS+).

#20

Los tienes hasta que te dura la inscripcion al Plus.Una vez pasada, se va el juego.

Spie

pero si la renuevas los vuelves a tener

tutitin

Mientras seas Plus, los tendrás. Renovar antes de caducar es la clave.

Fdkn

Y si caduca no pasa nada, puedes pagar 2 años mas tarde y los juegos volveran a ser tuyos.

Habria que ir pensando en poner un faq de como funciona en post-it o algo xD

1 respuesta
Voorhees

#24 O intentar informarse un poco, yo antes de hacerme plus le eché un vistazo a algunos hilos de este foro y creo que tu precisamente explicabas muy bien el mecanismo del PSNPlus.

Eres un fenómeno.

M

joder estoy en comprar la ps3 sólo por el plus ><

Jooki

Yo la verdad es que siempre he sido only PC, pero Dust514 sale este año y como jugdor de EvE Online quiero catar el Dust, asi que me la compre, y con el gt5, tengo el cd este que te viene de 90 dias gratis, y no se si ponerlo y catar juegos durante estos 90 dias, pero no quiero hacerlo por que si alguno me mola ya me veo pagando esto cada como un parguela, y no me acabo de decidir...

Respecto a estos 3 juegos... El bioshock molaria catarlo, espero que vaya con teclado y mouse usb, si no se lo pueden meter por el culo,el mortal kobat, con el sf3 tengo de sobra, y el otro no me llama lo mas minimo xD

B

El playstation plus es de pago?

1 respuesta
B

#28 si, 37 euros anuales, pero merecen totalmente la pena.

sulibAn

Y tanto que merece la pena el plus, yo entre los juegos que me regalan para ps vita y los de ps3 tengo para 2 años y solo llevo 3 meses y tengo mas de 30 juegos entre las dos consolas xd

Usuarios habituales