Dissidia 012: Final Fantasy

B











Oboro

Esto de que cada vez le quiten mas tetas a Tifa no lo veo ni bien ni normal, en el VII era una teta poligonal gigante y ahora está mas estilizada, por lo que pierde mucho caracter. Los personajes en carta que ya estaban en el 1º porque salen ahi Oo?

Gehirn

Leí hace mil que de salir una secuela el personaje del xiii seria sazh, se lo han repensado gracias a dios.

No me gustó demasiado Dissidia, la historia es flojilla y muy poco personal por así decirlo al haber solo protagonistas/antagonistas. Y el sistema de combate me pareció horrible, aunque bueno yo soy de los 2d.

H

#92 Y si encima le metes el traje de Advent Children pues ya tapamos lo poco que lleva encima.

H

Vale, Internet se vuelve loca con cualquier cosa.

Segun esto SQE ha registrado el nombre Duodecim Prologus en Europa. Lo que no se sabe bien es si es otro juego de este spinoff o simplemente es el nombre que recibirá el juego en Europa.

El mindfuck llega cuando SQE ya ha dicho que tanto en tierras japonesas como fuera de ellas el juego se llamará Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy. Vamos que el título oficial del juego es el mismo para Japón como para el resto de localizaciones.

¿Será un prólogoDLCdemo?

B

Umm yo escuche que este dissidia estaría situado antes que el perimero así que en cierto modo es el prólogo. No sé, me extrañaría mucho otro juego, un DCL o algo de eso :wtf:

11 días después
B

sigh

AoShi

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo !!! El gay de Vaan no JODER!! xDDD

B

¿Quién es la chica de la viñeta de más abajo? ¿Penelo? :O

H

#99 Penelo no tiene el pelo asi. A mi me parece más a Terra.

Also Vaan > Yitán, por ejemplo.

AoShi

#100 Zidane por favor, que Yitán suena a lo que todos sabemos y por lo tanto es un desprestigio. Y además, por lo menos Zidane tenía protagonismo en su FF, uno le cogía cariño y también es de los mejores de la saga. A Vaan se le coge asco de principio a fin.

1
B

#100
Yitán al menos era un pervertido que le gustaba tocar culos y perseguir damiselas. Vaan era... Vaan era... ¿Qué era Vaan?

H

Vaan almenos no era un mono rosa y queria ser un pirataaaaa :3

1
Link34

Tidus <<<<<<<<<<<< cualquiera en todos los sentidos

Pal caso, luego te coges a cloud y en las secuencias en las que hablan todos le comen la po* de una manera descarada

B

#102 Vaan era relleno.

Oboro

#102 Joder Keinart te creia mas hábil. Vaan era ese que salia en el juego de Balthier y la conejita sexy con nombre de Paca.

Draviant

En Square-Enix adoran a los andróginos

B

Los devs querían cortar a Vaan del juego pero las demandas de los fans les obligaron a mantenerlo dentro.

Habéis leído? VOSOTROS ESTÁIS DESTRUYENDO DISSIDIA!!!

Oboro

Si pues que me ennumeren y me den fuentes de quien quiere a Vaan, porque seguramente que en listas de personajes del FF no sale de los primeros precisamente.

Porque no creo que la opinión de Hunter138 poniendole como ser superior a Yitán sea determinante en los devs del Dissidia

B

#109 la opinión de Hunter138 siempre es determinante.

1
H

:qq: :buitre: :buitre:

Era meter a otro char de IX o a Vaan, mi decisión era irrevocable. Además, el doblador oficial de Vaan suda de participar en el juego y el doblador que le sustituye es Kenshyou Ono más conocido como Simba en el Rey León o Harry Potter xDDDD

B


Oboro

Terra en modo cachondón. Como siga enchufando igual que en el primer Dissidia ya tengo personaje xD

H

No les gustó el destrozo de Kefka en Dissidia que quieren acabar de rematarlo?

Also Cloud parece más moña que Vaan xD y a Gabranth le han quitado como 20 años de encima.

AoShi

Para eso que hubiesen metido al hermano de Vaan -.-

21 días después
B

Poster molón del juego. Es una imagen bastante gigantesca, cuidado al abrirla > http://img718.imageshack.us/img718/1408/2078ddff1stimage1.jpg

B

good news everyone! LO ÚNICO bueno que tenía Final Fantasy VIII va a tener su hueco en Dissidia 012, Laguna Loire confirmado como personaje jugable.

También hay una cosa que parece ser un world map. Puto Nomura, está como un cencerro.

3
B

#117
Me he venido arriba. Tengo ganas ya de escuchar una versión de esto:

Draviant

#117 SOLD

B

(Es el mapa de FFI)

Usuarios habituales

Tags