Dissidia 012: Final Fantasy

B

Gilgamesh

Tendrá un arsenal de espadas que ira cambiando cada vez que ataque. Aparentemente no podremos saber que tipo de espada sacará cada vez.

B

Cuenta Nomura que con 012 Dissidia muere en su actual encarnación (no puedo decir que me disguste) y que quiere poner al staff del juego a trabajar en algo diferente para el que no descarta volver a usar la marca "Dissidia".

1 respuesta
B

#182
A lo mejor es que estoy yo espeso, pero, ¿a qué te refieres con qué dissidia muere en su actual encarnación? D:

1 respuesta
B

#183 Actual encarnación=juego de lucha.

Dante88

xD habeis visto la nueva genialidad de Square Enix.

Traduce los textos pero no los menus, ejemplo:

Por mi perfecto, el juego se va a entender perfectamente (Aunque dudo que nunca llegue a jugarlo).

Pero anda que la chapuza. Que falta de seriedad xD.

1 respuesta
B

Gilgamesh Vs Butz con Clash on the Big Bridge de fondo, ehehe

[media]http://www.gametrailers.com/video/japanese-gilgamesh-dissidia-012/710980[/media]

18 días después
AnduriL007

#185 me estas diciendo que parte del juego esta en ingles, y la otra parte en español!¿?!¿?!¿?!¿?¿?!¿?!¿? O.O

B

Alguien jugando la demo? (Prologus Duodenum Nova Fantasia etcetc)

So far es el mismo juego. Destacan como novedad los assist que ayudan a enlazar más combos y a hacer más rápidos los combates. Practicamente se han cargado el modo EX con esto. El sistema de control RPG es bastante curioso.
El 1 tenía modo 333mhz/32 bits? Espero que si no los tenía al menos le pongan los 32 bits para quitar el dithering ;(

EDIT: El guión y los diálogos son como mil veces más ridículos que en Dissidia. Ya no queda nadie que sepa escribir en SQE?

7 días después
H

Yaoi Fest 4th Morph de Kuja y Zidane:




.....

Tenshinovato

¿soy el único al que le gusta el de Zidane? Es el traje que

por si las moscas

. Ademas, el de Kuja le tapa ALGO

-Raptor

Alguien que esté jugando?

BreadFace

Yo, y a mi parecer es... un truño, es el 1 con 5 personajes mas que tienen una historia separada de 5 capitulos o asi super cortos...

J

Supongo que lo unico interesante del juego es Tifa 2.0, ¿no?.

FelipeGM21

que quereis que os diga, para mi de los nuevos me gustan Tifa(es legen-daria) y Laguna(ta' wuapo, con las armas de fuego).
Mi PJ anterior era Cloud(al 100 y con su arma borde mariposa), pero se ha visto superado por esta
Ademas, no es una mier** lo de los menus en ingles?!?, Square.... te estas ganando un tortazooo!! Pow, Right in the kisser!!
Buff en serio, no solo los menus, demasiados buenos y pocos malos, podrian haber añadido mas, como Seymour,Reno(los turcos FF7), Seifer(el problema es que seria demasiado parecido a Squall), del 9 no me acuerdo, del 4 el verdadero malo no es Golbez, es Zero(con modo Ex en zeromus, hubiese sido un acierto)
Y sobre el "retiro" de Dissidia, espero que se arrepientan, por que este modo de lucha de Dissidia me gusta mucho, ademas despeja de los nuevos FFs, que desde el FFX no hacen uno bueno(me refiero al sistema de juego, prefiero los anteriores)

SilentB0b

Si alguien lo tiene original me sobra un código DLC para ponerle el traje de Aya Brea a Lighting.

J

Uhm duda existencial, yo tengo tanto el Dissidia 12 colec. como el Parasite Eve asi que tengo un par de trajes extra y un colega tiene tamb el Dissidia 12 pero el normal, segun el se puede copiar mi savedata para que el tenga tambien los extras, yo, imagino que no se puede, ¿no se puede verdad?.

Y otra duda, tamb me ha dicho que si tengo un savedata del KH me dan un traje nuevo, ¿eso es cierto?.

Un saludo!.

23 días después
AlzeN

Macho no me acabo de aclarar con el juego. Alguien me puede hacer un resumen asi pequeño de lo que son los controles? :palm:

El bravery no me empapo muy bien de como funciona, solo se que con el O no se quita vida pero se quita bravery (o eso creo)

Con el cuadrao se ataca, pero hay unas veces que me hace un ataque, y otras otro y no se como cambiar entre los dos ataques.

Triangulo para correr por paredes.

X para saltar.

No se como llamar a otro personaje para que te ayude, y tampoco se como cambiar el ataque que hace con el circulo, que en el minitutorial que haces con la del FFXIII dandole a R + L lo cambiaba pero jugando una batalla luego yo por mi cuenta no puedo ><

Y que clase de cagada es eso de poner los menus en ingles?

1 respuesta
M

#197 Bueno en el juego mas o menos te va diciendo pero te aclaro:

-El bravery es por asi decirlo el daño que haras si ejecutas un ataque de hp (los del cuadrado) lo consigues robandoselo al enemigo a base de golpes con el O.
-Hay distintos ataques tanto de bravura como de HP, los puedes mirar en el panel de tu personaje en habilidades (en el mapa mundi le das al /).
-Los ataques de Hp y Bravura a su vez se dividen en aire o tierra es decir que si estas en el aire haras habildiades distintas que si estas en tierra, aunque todo eso se ve en el menu.
-Para llamar a un asistente primero tienes que tenerlo (se equipan en el menu y no siempre tendras disponibles) luego en la batalla debajo de tu barra de vida aparecera una barra mas pequeña divida en 2, que se ira rellenando a medida que golpees, si esta llena a la mitad con L+O haras un assist de Bravura, y con la barra llena podras ejecutar un assit de HP con L+Cuadrado.
Por Ultimo el pj del FXIII es el unico que puede cambiar de estilo en batalla el resto es como te dije desde el menu del personaje.

Un saludo

1 1 respuesta
AlzeN

#198 Muchas gracias!

Usuarios habituales

Tags