Dissidia: Final Fantasy

T-1000

Pobre Locke.... Celes Huye!

H

Sabin parte, él y sus Blitz! Ojalá lo incluyan (sin amoñar a esa masa de músculos).

T-1000

#272 No quiero que sigan destruyendo parte de mis recuerdos.

SilentB0b

EX de Emperor y Frionel


Creo que voy a dejar de buscar info a este paso me voy a conocer el juego entero sin jugarlo xD.

Joj0j0aS

SI SEÑOR!!!!! Final fantasy dios esq me encantan los juegos del final fantasy..aun recuerdo mis viciadas al Final fantasy VIII a mi opinion el mejor aunque el VII y el X tambien fueron la ostia..na mas que salga me lo descargare xD!

PSP RULES!

B

Cloud Vs Sephirot

FrioneL

Muy currado y espectacular, pero no me he enterado de nada xDD

Espero que la jugabilidad sea decente y el control no se vuelva horrible.

KinachO

Lo de Nacho a mejor calidad:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43211.html[/media]

Saludos!

AoShi

Vaya pintaza, por jugabilidad parece un estilo Tenkaichi xD, espero que no la caguen... xD porque por lo demás parece genial.

Artemax

No habia opinado del video, y me parece la ostia, quiero probarlo yaaaargh.

Info:

Una guia de los heroes (buenos) en noseque revista (no tengo ni idea, solo añado la pic y punto xd)

Info SEGUN oficial:

22 personajes confirmados, 2 extras, uno de ellos Shantotto que ya conocimos hace unos dias (mas arriba hay pics) y el otro está por desvelarse, aunque hay rumores de que podria ser uno del XII o uno del Crisis Core.

PD: Asi que se acabo los rumores de que podrian meter otra decena de pjs extras, y mucho menos ya de los FF que hay (I - X).

H

Hasta mitad pasada del video no veo nada realmente "bonito" solo un control tetraplégico.. Tengo ganas de probarlo la verdad, haré ojos ciegos a colgantes y cremalleras :|

SilentB0b




Trajes alternativos de Cloud y Sephiroth
Butz y Exdeath EX-MODE
Zidane y Kuja EX-MODE
Nomura comenta que habrá algo relacionado con FFXII (rage)
Ultros confirmado como invocación

T-1000

#282 Pobre Ultry.... Otro destrozado.... :(

SOPA DE MARISCOOOOOOO!!!!!!!

Además sin Chupón ni Relm Arrowny , Ultros no merece que aparezca.

AoShi

Yo no veo que estén destrozando a nadie... Con Terra ya se ha dicho que hay otro skin con el pelo verde y sobre Kefka, es clavado a las secuencias del FFVI. Son ganas de quejarse ya... -_-

Artemax

#284 Idem

Me gustan los skins de Cloud y Sephiroth, sobretodo este ultimo con el skin de la ultima batalla del Omnilatigo.

Info:

  • Se podran grabar las partidas, tipo replay y podras controlar muchos aspectos, como la camara y cosas asi (mas o menos como en los PRO)

  • Habrá tienda donde comprar cosas y personajes, se comprarán desde un principio los enemigos a 500p (tambien como el PRO y los Budokai)

  • Habra un modo museo para ver estadisticas, tiempo usado x perosnaje, victorias y cosas asi

  • Habrá un personaje del XII que aun no dicen cual es, y querian poner uno del XIII pero no les dejaron (ni me va ni me vienel as dos cosas)

  • El aspecto mas trabajado es el balancear los personajes, asi que ninguno será mas fuerte que otro (por ejemplo Goku vs soldado freezer en los Tenkaichi)

La BSO del modo Historia

FF1: Main Theme
FF2: Main Theme
FF3: Eternal Wind
FF4: Main Theme
FF5: Four Valiant Hearts
FF6: Tina's Theme
FF7: Main Theme
FF8: Blue Fields
FF9: Crossing Those Hills
FF10: To Zanarkand

Y mas que ya iré añadiendo.

LetMeFrag

Pero cuando sale?

SilentB0b

#285

NICE, lo de comprar personajes me trae recuerdos del MvsC2 ;(

Legendary game incoming?

#286 en japón creo que este mes, aquí no tengo ni idea (ni se si va a salir aquí xD)

SilentB0b

Video del modo historia

[media]http://www.gametrailers.com/player/43377.html[/media]

Temas para PSP, imágenes y vídeos nuevos

http://www.square-enix.co.jp/dissidia/

T-1000

#284 Las cinemáticas fabricadas para la PlayStation son una puta mierda. Fijate en mi avatar y verás como es el auténtico Kefka , no el Jjoker subnormal que ha hecho con él.

Por Dios!

kAiSerr

#289 madre mia xaval encierrate en una burbuja con la super nes o construyete un delorean por que ya molestas un poco, a mi me gustan los rpg 2d y muchos juegos antiguos que tengo por emuladores,pero no me voy quejando de si los rediseñan o los mejoran dejate ya el cry y si no te gusta no mires

AoShi

#289 Las cinemáticas las hizo squaresoft así que es algo oficial te guste o no. El personaje es así, otra cosa es como se muestre en el juego normal debido a sus limitaciones, pero eso es lo que hay xD. Si no te gusta es algo totalmente respetable pero no implica que lo hayan "destrozado" como dices.

Por cierto, he puesto uno de los temas para psp que hay como descarga en la web y está bastante chulo xD. Es el del FFI.

Artemax

Que aburrimiento de video el ultimo, no me he enterao de mucho y encima lo lento que avanzaba...

#289 Yo creo que el hecho de que incluyan los FF del VI para atras (que son los que te molan) te da rabia que los mezclen con lo nuevo (VII para adelante?) porque crees que lo "nuevo" apesta y son unos gayers, no?

Para mi perfecto que pongan de cada FF, si solo hubiesen hecho del 7 al 12 como podria haber sido, hubiera quedado un juego simple/corto en contenido, porque ademas, del 7 al 9 me molan mucho, del X psé y 11 y 12 me da absolutamente igual xD, total, que de la mitad para atras le da mucha vida/juego al juego.

T-1000

#291 Pero tú has visto la cara de subnormal que ha dejado a Kefka?

Además ese no es el Kefka que Sale en el FFVI porque en el FFVI orginal sólo una vez sale con la cara blanca , todas las demás salen con la cara normal.

Si se la hubieran puesto a Sephirot con cara de mongol supremo con gilipolleces en la cara seguro que las quejas se escucharian más.

AoShi

#293 Estás cegado por el fanatismo, si salió así es que es así y ya está, no le des más vueltas, te acostumbrarás y lo superarás.

T-1000

#294 Sí claro fanatismo será , Lógicamente como dije yo , es como salió kefka , es decir de la Forma que salió para la Snes , si te hec feliz verlo como un payaso , me parece muy bien , pero seguiré quejandome , ese no es kefka , además tiene cara de subnormal.

Kefka en una cinemática del juego hecho para la Play Station

Kefka en el Final Fantasy : Dissidia

Kefka original del Final fantasy VI para Snes

Cual prefieres?

menos el segundo que es la mayor aberración hecha nunca me quedo con cualquiera aunque el tercero es el auténtico y único Kefka

S

#295 Te aconsejo que vayas a un psicologo a contarle tus traumas, jamas vi a alguien tan obsesionado por algo relacionado con un videojuego.

Tienes un gran trastorno con el mundo de ff6. Seguro que siempre sueñas con el personajucho este, penetrandolo salvajemente imaginandote su dulce y bonita cara de hombre cuarenton pixelado.

AoShi

Uhh, sí, han utilizado otro color del pintalabios xDD sacrilegio! xDD

JkrzZ

Si el juego es como yo pienso...el primer dia me lo pillo me tiro a la estanteria ajjaja xD y se supone que estaran LA MAYORIA de los principales protagonistas de cada saga...especialmente Cloud :P

EDITO : No habia visto los videos -.-' sorry por lo de cloud...se ve que estara jaja

T-1000

#296 Bonita aportación al Tema , Muy interesante.

#297

No seguir el boceto original ya es una falta de respeto hacia los fans además si te has fijado tiene cara de mongol payaso , ese no es Kefka , es un joker bufón. Patético y triste , A ti te dará igual que lo pongan como te de la gana pero para muchos fans incluido yo , lb_nacho y BlackGun ven a Kefka como un patético payaso que le han quitado la cara de loco. Así de claro.

SilentB0b

Una muestra del modo Replay, awesomeness

[media]http://www.gametrailers.com/player/43465.html[/media]

Usuarios habituales

Tags