Dissidia: Final Fantasy

Hmd

es curioso, pero yo juraria que ningun personaje trae arma incorporada. al menos yo fui equipando a mis personajes segun los cogia y hasta nivel 50 no empieza a haber armas exclusivas. armas que dicho sea de paso se consiguen cambiandolas por objetos que puedes comprar en la propia tienda. son las exclusivas de niveles superiores las que te piden esas que consigues a niveles 50-53.

por cierto, no empieza a haber armas de niveles por encima del 50 a saco hasta que te pones a jugar en el coliseo y consigues alguno de los objetos que necesitan para transmutarse.

_fNk_

#511 no es bien arma incorporada, pero es la primera arma que pillas en la historia de dicho personaje. Y para hacer las armas exclusivas que son de nvl 50, 70 y algo , 92 y 100 hace falta la primera arma.

Draviant

Pos ya me habeis liado. Cuando os referís a las armas con la que empiezan los pjs ¿Son las del principio (por ejemplo, la Revolver de Squall) o las que se consiguen en cada modo historia?

Porque si es en el primer caso estoy jodido. Me acabo de acordar que las vendí

De todas maneras, prefiero empezar de 0. Estoy usando la versión yanki y a veces me entero de lo que dicen, a veces no. Así que prefiero empezar de nuevo con la española y esta vez, no cagarla al vender lo que no debo xD

Además, subirlos no es tan complicado...creo que es más complicado subir las habilidades que a los propios personajes

Hmd

#512 mira que lo he dicho mirando precisamente la tienda, que las de nivel 50 no necesitan ningun arma que no puedas comprar con guiles (con alguna excepcion). y lo vuelvo a decir teniendo delante la tienda.

cecil, cloud, squall y Tidus necesitan un arma que se consigue en sus respectivas historias (espada oscura, espada mortal, revolver y balon oficial), sin embargo Terra solo necesita un baston sanador (3700 guiles) para su mangual, y Yitan necesita una luna llena (8400 guiles) para la monoplatana. para lo demas he visto floretes, partesanas, varas de mago, mas baston sanador, ... cosas comprables todas.

#513 no tiene sentido vender cosas que no tengas duplicadas en la tienda, haces unos cuantos combates rapidos y consigues dinero para lo que quieras (ademas de subir nivel y habilidad). incluso las duplicadas a veces es mejor no venderlas porque te las puede pedir algun otro objeto para transmutar. ademas tienes logros que tratan de conseguir la mayor coleccion de armas y la mayor coleccion de joyas (accesorios)

_fNk_

#514 pues estaba hablando de esas armas mismo, balón oficial, revolver, etc.. que se consiguen al principio. No me había fijado en todas las exclusivas =P.

#513 para subir PH rapido tengo una pequeña guía hecha por mi xP.

spoiler
Draviant

#514 Ya lo sé, pero lo vendí cuando empecé a jugar y que no tenía ni idea, pensando que conseguir guiles es dificil cuando ahora mismo, con tres pjs al 100 tengo casi un millón xD

Pero bueno, de los errores se aprende

#515 Gracias por colgar las screens. Entre esto y un videotutorial de powerleveling que vi en youtube, Cloud estará al 100% en nada xD

Fyn4r

Buenas gente, subi hace un par de dias a Cloud a lvl100 y bueno mirando por el thread he visto que para pelear vs Chaos lvl110 tengo que acabar las historias de todos los chars, que bajón xDD

A lo que iba, sabeis decirme como se llaman los primeros items de Cloud? en ingles si puede ser. Es que no se si los he vendido y hacen falta para pillar unos items.

Saludotes

Hmd

pues es la espada mortal, la misma con la que empieza en final fantasy 7. y para el caos 110 no es que te tengas que pasar las historias de todos los personajes, es que te tienes que pasar todas las destiny odisey (historias de todos los personajes), despues shade impulse con el que te de la gana (son 4 capitulos que acaban con un caos, pero no recuerdo de que nivel), despues gloria pasajera (2 capitulos para desbloquear a shanttoto y a gabranth), y ya por ultimo viene caos interior (que es pelearte con todos los personajes por orden, empezando por warrior of light lvl 90 y acabando por caos lvl 110).

de todas formas deberias pasarte por lo menos shade impulse, para desbloquear el coliseo.

Fyn4r

El coliseum lo tengo desbloqueao desde lvl 65 o asi xd

El juego lo acabé (es decir maté al primer chaos), lo que buscaba era avanzar algo más

En todo caso, tu info me es muy util, thx ^^

Hmd

pues no veas si avanzas despues de eso, nuevos niveles para el coliseo y para arcade, 2 personajes nuevos, ... la verdad que no es mucho, XD. lo que si empiezan a salir son mogollon de armas nuevas en la tienda y muchos logros que antes eran imposibles (yo tengo cerca del 90% de los logros y de la tienda).

9 meses después
Josepanaero

Sorry por reflotar el thread, pero voy a empezar a jugar ahora y tengo una duda.

En todos los FF que he jugado me ha pasado que los cabrones de los japos siempre esconden algún secreto (por ejemplo, un arma buenísima) de forma que si no sabes lo que tienes que hacer, es posible que te lo pierdas para siempre. Me explico: por ejemplo en el FF XII pasa que para cogerte el mejor arma del juego, tienes que reunir una serie de condiciones estúpidas (por ejemplo no abrir ningún cofre de los que aparecen en una zona determinada) tal que si no lo haces, el único modo de conseguir el arma es en un cofre cuya posibilidad de que te salga ese arma es EXTREMADAMENTE baja.

Por otro lado, no me gusta mirarme walkthroughs, así que mi duda es: ¿podríais darme algunos consejos sobre qué debo (o no debo) hacer para no perderme nada importante del juego? De esta forma podría jugar sin mirarme ninguna guía y con la seguridad de saber que no voy a perderme nada importante.

¡¡Salu2!!

PD: ¿qué preferís, Dissidia o Crisis Core?

B

#521 Dissidia no es un RPG eh?

Es un juego de lucha bastante extraño pero de RPG poco xD

H

Dissidia > juego de lucha
Crisis Core > RPG

Son 2 cosas totalmente diferentes. El Crisis Core tiene historia enlazada con FFVII y Dissidia es un crossover de personajes sin sentido (o muy poco).

Josepanaero

Ok, pues entonces habrá que pillarse los dos ^^

Según he leído, el Dissidia da más horas de diversión, mientras que el CC tiene una historia muy buena, mejor que la del Dissidia (lógico, porque ¿qué juego de luchas tiene buena historia? XD).

Pero bueno, realmente lo que más me interesa saber es la parte de qué debo hacer para no perderme nada importante.

Salu2.

LR

basicamente, no vendas ningun arma de las que pillas al principio, ya que son exclusivas de cada pj y te haran falta para poder crear armas mas potentes unicas para cada pj.

Aparte de eso....esta lo de cambiar la fecha de la psp para que siempre sea el dia de bonificacion y poco mas (que yo recuerde)

16 días después
B

En la web japonesa de Square Enix están haciendo algunos concursos para saber que personajes le gustaría a la gente que se añadiesen a Dissidia. También el 16 de septiembre relanzarán por allí el Dissida normal (no la edición Tunning) en la serie "Ultimate Hits" de PSP que estará también disponible en la PSN.

Dissidia 2 bestia y evidente en el Tokyo Game Show

Usuarios habituales

Tags