Dissidia: Final Fantasy

CrossKazama

#480 ok gracias :D,oye por cierto q carajo son los pd? (creo q puntos de destino) pero en el caso de k sea ese para k sirve?

pd: si soy noob en este juego xD

AoShi

Para moverte por el escenario, #449 .

Hmd

los PD son los puntos de destino, cada vez que te mueves por el casillero pierdes 1 y los puedes recuperar con algunos combates. al final del escenario ganaras un premio en funcion de los PD que te queden.

yo llegue a Caos con Cecil al nivel 100, asi que no me dio mucho problema. lo que no consigo encontrar es elixir polvoriento, que lo necesito para conseguir accesorios para las armas exclusivas.

OvKeS

#483 En el Coliseo (creo que en el de 31-60) te los dan como caramelos.

Nacht

Yo tengo un Cloud a nivel 33 y ya estoy haciendome la historia esta del Caos o_O, ya postearé algun video de replay :3

Hmd

#484 gracias, es en los niveles 1-30. del 31-60 son elixires, del 61-90 ultraelixires y del 90-100 omnielixires.

#485 con ese nivel te las vas a ver negras para hacer lo de caos

AoShi

Joder, el Caos Interior ese... que puta amargura de modo xD.

Hmd

#487, me lo vas a decir a mi, que estoy con el caos de esa historia y no ha manera de pasar al segundo round. le he llegado a quedar a 400 y algo de vida pero no consigo rematarlo. con Terra seria mas facil, pero la tengo a nivel 55 y me da que con ese nivel no llega hasta caos (tendre que subirla mucho antes de llegar)

LR

Acabo de empezar con esto... por lo pronto estoy haciendo las odiseas del destino de cada pj, y por lo pronto tengo a Cecil n 19, Tidus 20, y Cloud 56. Son, lvls muy bajos para el siguiente modo? muy altos? Algun consejillo para empezar?

Hmd

#489 cloud tiene un nivel bueno para empezar con impulso sombrio, si quieres seguir con el no tendras muchos problemas. pero si quieres hacer impulso sombrio con algun otro personaje lo puedes tener dificil.

a parte con pasarte una vez odisea del destino de cada personaje es poco. repitiendolo consigues nuevas invocaciones y tesoros, amen de que te acaben todos sobre nivel 30-40.

_fNk_

#489 te aconsejo a focarte en evoluir 1 personaje y completar toda la historia hasta que desbloquees el modo Coliseo y si quieres evoluir otros personajes pues hay es el mejor sitio.
Tendrás combates rápidos con bastantes beneficios =P.

#486 para pillar los omnielixires el coliseo es de nvl 90-120 y no nivel 90-100

B

Yo también estoy con el mega Caos ese nivel 110 del modo ese mega Dios y es un hijo de puta, ¿soy el único que usa a Yitán? xD Pues he conseguido llegar al 3º round pero joder es que con que te de un golpe te deja con fatiga y se sube él la bravura a 9999... Y no tengo a la tinaja mágica cargada para usarla en este combate, joder que habría echo yo en este juego sin la tinaja xD

Hmd

no se me habia ocurrido lo de la tinaja, habia pensado en reducir la bravura de caos (mala idea porque la recupera enseguida) pero no en copiarla. sera porque normalmente no les doy opcion a tener la bravura muy alta y no uso la tinaja. yo tambien he llegado al round 3, y le he llegado a hacer mucho daño pero no matarlo, si me llego a acordar de la tinaja lo habria logrado. Gracias.

lo siento pero no me gusta yitan, aun cuando me pase el FF9 y me gusto el juego en general (no es como para decir que es el mejor FF, pero me gusto mas que otros). le cogi mania al personaje.

edito: muere bicho!! tras un par de horas de reintentos.

_fNk_

que hay que hacer para pelear contra el chaos nvl 110 en el modo ese hiper dificil?

Hmd

por lo pronto tener un personaje nivel 100 con equipo medianamente bueno, recomendable tener la tinaja magica como invocacion. despues dependera del personaje, pero todo se reduce a estar lanzando ataques PV sin tregua desde el aire o combos con finisher despues de bloquear algunos de sus ataques tambien en el aire (el suelo es un suicidio), y guardate el modo EX para romper sus ataques antes de morir. lo ideal es que caos no termine ningun finisher, como lo termine date por muerto.

el tornado de Terra aqui es dios (defensa y ataque todo en uno), alguna vez te engancha entre tornado y tornado pero solo te causa fatiga y te recuperas rapido.

_fNk_

... formule mal la pregunta xD
Quería saber donde hay que ir para que te salga la pelea contra chaos nvl 110 xD
En el coliseo solo he peleado contra chaos nvl 105 =/

Tengo a terra nvl 100 xD, chaos es como un paseo por el parque (Aunque a veces te juega unas malas pasadas =P)
Por eso quería saber donde hay que ir para jugar contra el chaos ese "hiper difícil" xD
y mis equipos pues son normalillos creo queria mejorar el arma pero no consigo la maldita gema violeta =/

Mis equipos :

B

Pues pasandote el modo historia completo y luego los de Shanttoto (FFXI) y Gabrath (FFXII). Una vez tengas todos los modos historia te sale el nuevo modo historia que son todos personajes ultra-petados y el último de estos es el Caos ese del que hablamos. Por cierto al fin consegui cargarmelo, simplemente me he aprendido de memoria como esquivar TODOS sus ataques y al final me lo cargo sin que me toque, en la 3º round simplemente use a Omega y el turbo para cargarmelo rápidamente antes de que me hiciera alguna cosa guarra y punto pelota.

Ahora quiero empezar a petar a otros personajes (tengo a Yitán al 100 claramente) pero creo que me he "malaconstumbrado" a la gran velocidad de movimiento de Yitán y ahora todos los demás me parecen unos torpones lentorros con los que me cuesta acertar los ataques por lo lentos que son xD.

P.D. Pedazo de equipos que os marcais, yo la verdad es que no tengo casi ningun objeto de esos "milagrosos" y buenos, apenas llevaba en el combate una cola de fénix, el anillo de nivel 100 y un par de esos que suben la bravura y el ataque, y lo que son armas y tal ni te cuento, apenas he comprado equipamiento nuevo en la tienda, llevo lo conseguido xD

_fNk_

Me queda la historia de Bartz para concluir todas las odiseas xD
La de Shantotto ya la hice, creo que la de Gabrath se desbloqueara despues que tenga todas las odiseas completadas =P
Pues lo de los equipos creo que la he cagado pq he leído en otro foro que el mejor arma de cada character es evolucionar el inicial xD y creo que vendí el primer arma de terra... pero weno haciéndome la varita que da +25% de atq mágico ya estoy feliz =P

JkrzZ

Yo tengo a cloud,squall y tidus al 100 ^^ Cloud lo tngo hiperpetado,fenrir + ekipo completo genji y los mjrs accesorios...de squall solo me falta la lionheart ya que las armaduras logicamente las comparto y accesorios = ^^ y tidus pues mas de lo mismo,el arma "campeon mundial" ^^ la verdad es que con cloud me hago al caos este como si fuera nada xDDD

Nacht

Bueno tal y como prometí, aqui dejo una partida que hice...rapida y contundente xD...ahora cuando suba la siguiente hago edit :3

http://www.youtube.com/watch?v=kthKqnKeDzU

Aqui teneis el segundo :P

http://www.youtube.com/watch?v=8JCXLlGNN3c

_fNk_

=P seguiré la marcha xD
dejo un video mio también

> Yo vs Kefka nvl 148

Puagh

Joder #501, qué pedazo de batalla xD. No sabía que podía haber contrincantes de nivel mayor a 120. Ese kefka es el más bestia de todo?

Yo estoy ahora luchando contra el Caos de nivel 110 con el Warrior of light en 100. Tengo en 100 a Yitán, Cloud, Onion knight y Warrior. Ahora quiero ir a por Squall, que siempre ha sido mi favorito jejeje.

Mmm, no sé si buscar ese save con todo al 100%...

edit: Caos nv. 110 a la mierda :D, y ya he visto que el Blackjack course tiene contrincantes hasta nivel 150... Joder, voy a buscar ese Save.

_fNk_

si pues hoy pelee contra esto.... xD

http://i417.photobucket.com/albums/pp257/efieneka/snap007.jpg

y estaba utilizando a terra, ni me enteré que pasó me reboto 2 magias y me engancho 1 combo luego hit de 9999 que me quede peor que el madrid después del 6x2 que le dio el Barça la temporada pasada.

#501 Eso de subir niveles ahora lo dejo para el bonus day xD
estoy con Terra, Tidus, Jecht, Onion Knight , Squall y Sefirot al 100, siendo que esos ultimos 4 los pille todos en el bonus day =P

Utilizando esta tactica >
[video]http://www.youtube.com/watch?v=rr1oKnmPZJA&feature=player_embedded/[video]

Pd: ese video soy yo jugando xD
El gabrath del video es nvl 100 =P

Puagh

#503, no te has enterado de que puedes cambiar el bonus day a tu antojo en el menú de la psp?

Para mí todos los días son bonus day :P

Draviant

Tengo Cloud al 100, con omnislash v5 y en el ultimo impulse (el que sale un moguri) me hacen el culo pepsicola isi and fast....¿hay alguna manera de actualizar el equipo de cloud? Porque los objetos de lvl90 y pico que me aparecen no me deja usarlos

_fNk_

#503 explícame como se hace... he estado probando métodos de subir de nvl y ganar PH fácil xD creo que con 12 dias de bonus day consigo todos los que faltan al nvl 100 con las habilidades que quiero dominadas

Se que se puede cambiar el bonus day pero no se supone que cuando cambias tienes que esperar una semana para el siguiente? o.O

#505 como asi no te deja usarlos? o.O

Draviant

#506 Me salen como si fueran "exclusivos" y que no puedo equiparlos

Aparte que no me sale ninguno para comprar de mi nivel (llevo con el mismo equipo desde lvl56 y me hacen añicos en ese capitulo)

_fNk_

#507 cada personaje tiene sus equipos exclusivos... no habrás vendido la ARMA INICIAL que empezaste con cloud verdad? porque la necesitas para hacer la arma Exclusiva de cloud.
Pero... como vas en el coliseo? ya has completado el impulso sombrio?

De todas formas... deberias poder equipar los sets..
Aqui te dejo imagenes de algunos sets que tengo.






También están las maquinas... pero para equiparlas tienes que crear un libro del boticario y comprar en la tienda la habilidad de "Equipar Maquinas" y habilitar la habilidad en el menú de habilidades.




Draviant

#508 Entonces creo que la he cagado porque vendí un par de armas al poco de empezar a jugar, pero no recuerdo ahora mismo cuales

Tendré que empezar una partida de nuevo con Cloud....sin putada....

En fin, gracias por las imágenes

_fNk_

no hace falta que empieces otra vez... compra en el catalogo PC "frecuencia de botín aumentada" compra unos 100.
Luego peleas contra cloud nvl bajo que en algún momento te dará el arma como botín.

Usuarios habituales

Tags