Dissidia: Final Fantasy

AnduriL007

#389 en serio no hace falta japones para jugar cinco minutos al juego y comprobar que la jugabilidad es muy buena que tiene unos graficos mejores que la ps2 y que divierte al mas pintado! pruebalo no te cuesta nada ;-) pues yo si quiero que salgan remakes next gen de FFVI y FFVII y si me apuras del FFVIII, el valor de esos juegos aumentaria millones!!!!!

2 meses después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/47585.html[/media]

T-1000

Pues a mí me parece bazofia! y lo segundo es que no quiero un remake del FFVI , del FFVII como si lo queman , pero del VI me niego , ya destruyeron bastante de su esencia metiendole videos raros al que salio en PlayStation.

Artemax

Ya sabemos que para ti todos los juegos son una mierda a excepcion del FF6, asi que haznos un favor y deja de estar repitiendolo hasta la saciedad.

T-1000

#394 Eso nunca lo he dicho. Una cosa que es que diga que el FFVII es una mierda y otra muy distinta es que el resto de juegos menos el FFVI son una mierda , Aprende la diferencia. Podrás hacerlo?

F

He jugado y como juego de lucha es muy flojo la verdad.

Lo que mas puede entretener son los elementos rpgs y algo de la magia de final fantasy que se aprecia de vez en cuando, y la banda sonora.

Aun asi los que podais y seais fan de la saga probarlo.

Artemax

Te lo digo porque en la mayoria de threads en los que te veo siempre estas diciendo "tal juego es una mierda y ff6 es dios" y asi hasta la saciedad, ademas, lo de "todos los juegos" era una expresion, se que aparte del ff6 te gustan otros rpgs porque tambien lo vi en otro thread, pero bueno, sobretodo lo decia porque en este thread ya has dicho no se cuantas veces que este juego es una mierda, y encima ni lo has probado segun me consta.

T-1000

#397 Qué aprendas la diferencia y no me vengas con historias para no dormir.

Cómo va ser este juego bueno viendo como han dejado a algunos personajes? Y no solo eso , ahora todos los personajes del FF viven en Matrix y vuelan y todo eso, Si claro , un buen juego.

BlackGun

Ya decia yo que hacia demasiado tiempo que no veia a T-1000 hechando mierda a todo lo que ve xD

1 mes después
B

Si el juego vende bien en occidente harán Dissidia 2.

GaNDaLFViTi

Me da igual Dissidia 2m, yo quiero el juego al menos en ingles, y cuando salga en español me lo comprare, pero JODER, quiero el juego que le pueda entender algo!

AoShi

Cabroness no refloteis hasta que no salga en USA por lo menos xD.

2 meses después
B

25 de agosto en USA y 4 de septiembre en Europa. Edición especial exclusiva en Europa que lleva:

-CD con OST
-Libro con artworks y renders nomurescos de 48 páginas
-Mini guia con un pequeño walkthroug y descripciones de los personajes
-Dos litografías

Vídeo de Bonus :

[media]http://www.gametrailers.com/player/52368.html[/media]

AnduriL007

excelente!!! la edicion coleccionista la pillo fijo!!!! que ganas a este juego!! (me encanta aun estando en japones!)

15 días después
AoShi

Ha salido una demo en inglés xD.

B

Sephirot no esta un pelín overpowered?

AoShi

Yo me lo pasé en japo y la verdad es que Sephiroth con esa espada es la polla xDD, llega bastante lejos cada ataque.

7 días después
JkrzZ

Yo me he bajado la demo en ingles,y la verdad es que el juego es la ostia xD estoy viciado y eso que es una puta demo...cuando salga el juego omg xD

Lo que no entiendo es que en la demo hay 2 modos : normal y hard, y en hard los atakes son distintos :S como es eso? se supone que la IA de los enemigos tendria que ser mas chunga (que lo es) pero que te cambien los atakes del pj que utilizas...:S

pd: Tarde 1h en darme cuenta que el "CIRCULO" no quitaba hp y servia para quitarle el valor a el y dartelo a ti para luego darle ostias mas fuertes con el "cuadrado" xDDD menuda empanada que llevo xD

AoShi

Porque cada personaje puede subir de nivel y adquirir nuevas habilidades, tienen bastantes técnicas que puedes cambiar.

La pelea contra el jefe final es la polla, sobretodo la música, ya lo vereis xD.

JkrzZ

bfff yo el 4 de septiembre voy a por la edicion coleccionista de cabeza xD a las 10 am toy en la puerta de game xD,por ahora estoy con la demo y . paso de bajarme el juego en japo porque no me entero de nda y luego seguro que no se podra pasar las partidas guardadas al juego europeo xD

12 días después
B

8'9

Artemax

Hey pero si este juego es una mierda!

GaNDaLFViTi

Menuda puta mierda de juego ejaejaejaeiaejea ba dum tss n3n3

AoShi

Eh, mirad en vuestra tienda favorita, que creo que ya ha salido en US xD.

edit: Sí, está en inglés xD.

Juanjolopezv

pregunta tonta, los datos guardados de la version japonesa valen para la version USA? ^U

AoShi

Respuesta JJ xdD: NO. Ya lo he intentado yo jaja, con el save deeper ese o como se escriba y no, no rula xD... También quería pasar mi partida JAP a USA. Espero que de USA a EUR sí -_-.

CsNarsil

Yo lo he probado hoy y me he pasado 3 episodios ya, de momento tiene buena pinta XD

B

Zidane y Bartz: EY SQUALL vayamos juntos a por nuestros cristales.
Squall: No quiero despreciaros pero prefiero ir solo
Voz en off de Squall: porque esto tiene que pasar siempre?
Bartz: VALE! pero guarda este amuleto de la suerte, te protegerá _
Squall: Estas cosas son inútiles en el campo de batalla
Voz en off de Squall: Nadie te ha pedido que te preocupes por mi

jooooooooooodeeer

Puagh

Cierto es que la profundidad argumental es la de un chiste, pero lo importante son las hostias y las magias =)

Usuarios habituales

Tags