Dissidia Final Fantasy - Resumen conferencia 2015

StumKrav

Sitio oficial: http://www.jp.square-enix.com/DFF/PR/index.html

Detalles

  • Colaboración entre Square Enix y Koei Tecmo Games.

  • Desarrollado por Team Ninja.

  • Correrá a 60fps.

  • La cabina del arcade usa el hardware y la tecnología de PS4, colaboración con SCEJA.

  • Los botones serán los mismos del DualShock 4.

  • Nuevo modo 3v3 basado en los cimientos de los anteriores juegos de PSP.

  • Más de 50 personajes planeados.

  • Tendrá constantes actualizaciones para nuevos personajes, escenarios, música, invocaciones, partes de personalización, sistemas de juego y balance.

  • Finales de 2015 en Japón, 13/4 el primer test.

  • 1 año de exclusividad para la versión de Arcades, luego será portado a consolas.

  • Takeo Kujiraoka es el director, Takeharu Ishimoto compone la banda sonora.

1
Perestroika

Deben de estar montandos en el dólar en KT a base de tanta colaboración y las over9000 versiones de las cosas que sacan al año.

1 respuesta
StumKrav

#2 SQE vive en abundancia ahora que es la reina de los websites secretos/countdowns.

Esto...












1 1 respuesta
Perestroika

La Miqote es mi waifu do not steal.

1 1 respuesta
tloud

Uhhh KT! habrá DLC de bikinis?! XDDDDDDD

StumKrav

#4 Biatch please, onion knight ftw xD

B

preferiría que estuviesen haciendo Final Fantasy Musou aunque claro, implicando que no tengan ya en proceso FF Warriors (y segunda y tercera parte)

2 1 respuesta
jesed

#3 Uf ese gif final T_T

feelings

StumKrav

#7 Y para shitphones, now with streaming services.

1 respuesta
B

#9

Sí, justamente hoy iba a crear la noticia en el subforo de móviles de la versión para iOS/Android de FF XIII xD

A mi Dissidia no me llama. Mira que lo he probado pero joder, no le veo el qué al sistema de combate.

Aunque joder...

1
Simdrom

Se sabe algo de si saldrá para PC? T_T Mucha consola para que luego el FFXIV lo esté partiendo en PC y se olviden de nosotros T_T

1 respuesta
A

#11 Quien sabe, los Final Fantasy los portan a PC pero después de mucho tiempo, asi que espera sentado y reza, porque con esta gente nunca se sabe.

1 respuesta
Simdrom

#12 Si, pero por ejemplo FFX/FFX-2/FFXII no los han sacado y no tiene pinta que lo vayan hacer ya que si han sacado FFXIII y FFXIII-2

2 respuestas
A

#13 Si, solo han salido en consolas de SONY dichos titulos... Si te fijas bien el HD solo ha salido para Ps3/ps4/Vita, y el XIII salió para Xbox, son exclusivos de estos

Creo que el XV iba a ser en principio, exclusividad de ps3, creo xD

2 respuestas
B

#13

Primero deben lanzar FFXIII-3 (Lightning Returns). Además están liados también llevando todos los Dragon Quest a móvil y luego les falta el VII, VIII, IX...

Por ahora también están metidos con el de DeNA Final Fantasy Record Keeper que menudo vicio xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Simdrom

#15 El 7 ya está, el 8 tambien (PC)
#14 Te cito de post principal:

  • La cabina del arcade usa el hardware y la tecnología de PS4, colaboración con SCEJA

  • Los botones serán los mismos del DualShock 4

Por esto mismo me da miedito de que no salga en otras cosas que en PS4, porque sí, pone que "1 año de exclusividad para la versión de Arcades, luego será portado a consolas" pero no indican qué consolas xDDD

3 respuestas
StumKrav

#17 Dude, olvídate de verlo en PC.

Ahorra y cómprate una consola, no tendrás que esperar milenios para jugar las cosas.

1 respuesta
B

#17

Sí, si además los tengo en Steam. Pero me refiero que antes meterán lo antiguo que queda por sacar, que los nuevos :_

#18

Quizá alguien confunde lo que voy a decir pensando que es un bait.

Pero cabe aclarar que FFXIII/XIII-2 para Steam están a años luz de las versiones de PS3/X360. Tanto en calidad gráfica como fluidez, dado que no es lo mismo 720/30 que ofrecen las consolas oldgen, que los 1080/60 y hasta 4K/60 del PC.

Y cuando salga el FFXIII:LR aún será más exagerado porque es prácticamente imposible jugar a ese juego en PS3 de lo petardeado que va.

Es similar al GTA V. Para mi GTA V sale este año, lo de PS3/X360 es una early access.

1 respuesta
StumKrav

#19 Nadie a hablado de la calidad del producto final, solo de las fechas de lanzamiento.

1 respuesta
B

#20

Para lo bueno hay que esperar, díselo sino a los que reservan mesa en el Bulli o sitios así, que deben esperar meses xD

1 respuesta
StumKrav

#21 Claro hombre, voy a esperar 7 años o 2 años, solo para jugar a 30fps más y 3 filtros que apliquen al personaje para que tenga mejor sombreado y la ropita más definida. Esperate sentado, yo no se donde estaré en una semana ni si estaré vivo, como para esperar años para algo que podría jugar el día 1 xD.

madme please, vuélvete a shitphones.

1 respuesta
Shiko

#14 Tu lo has dicho iba a ser exclusivo de PS4 pero creo que al final sale para ambos

B

#22

Sagerao https://www.youtube.com/watch?v=EpKGcOgA9aQ

Eso ha sido puntual xD No tardan tanto los juegos tampoco, salvo GTA y los FF XIII. Pero es normal, es como el subforo de móviles. Al principio es lento y ahora tiene multitud de usuarios nuevos cada día.

Además PS3/X360 están muertas en breve, por lo que los lanzamientos serán PS4/ONE/PC a la vez.

Y por eso no te preocupes hombre, si por ahí ando creando hilos y echando un vistazo a los contenidos. No hace falta que vuelva porque ya lo estoy xD

Shiko

Como esto llegue al mundo competitivo de juegos de lucha, lo vamos a flipar y bien, lo veo

#17
La cabina del arcade usa el hardware y la tecnología de PS4, colaboración con SCEJA.
Los botones serán los mismos del DualShock 4.

Viendo que los anteriores Dissidia fueron exclusivos de PSP, me veo que la exclusividad se mantiene y va ser para PS4 el port y la JUAN se queda fuera.

InV3nT

Joder con lo bonito que parecía el teaser y se lo han cargado con el HUD mas recargado del mundo

AG

Masme, de adalid de shitphones a arráez de los ports a PC.

Con acritud, me estás empezando a dar una grima que flipas xDDDDD

3 1 respuesta
Igneel

You only had to listen

B

#27

Porque uno no puede centrarse en un solo ámbito. En PC llevaré más de 15 años ya, y los móviles es algo nuevo. Me refiero al hecho de tener juegos de CALIDAD, no el snake y similares de antaño.

Me centro en las plataformas del futuro.

Negar esto es como negar que los móviles chinos están arrebatando mercado a las marcas más conocidas. Os pasará como Blockbuster, que pensaban que el alquiler de películas por Internet no llegaría a nada, como decís de los móviles, y fijaos dónde está ahora Blockbuster ^^

1 respuesta
Perestroika

Vengo de cerveceo y tapas y veo algo borroso pero me ha parecido ver a alguien pidiendo un port para PC de un juego de RECREATIVAS JAPONESAS.

1 1 respuesta

Usuarios habituales