Distribucion de Ps3 paralizada en Europa

Ulmo

Cuando lo he leido en las noticias de google de mi perfil no le he dado mucha credibilidad, pero al ver q venia del ABC he empezado a creermelo.

LG ha denunciado a Sony por vulnerar una de las patentes del BR en sus Ps3, por el momento el juez ha admitido a trámite la demanda y ha paralizado la distribucion de Ps3 durante 10 dias en toda Europa, ampliable a otros 10.

Por lo visto de momento las existencias de Ps3 en tiendas no peligran, pero podrian empezar a escasear si se amplia nuevamente el periodo de paralización de la red de distribución.

Llegados al extremo de q se demostrara la violación de patente, LG podria solicitar la destrucción de todas las consolas en stock, aunque personalmente opino q estos casos siempre acaban en pacto multimillonario entre ambas partes.

Fuente

Kb

lo ley esta mañana y jeje vaya palo para sony si esto sale adelante...

dicen que hay stock para 2 o 3 semanas, pero como les toque pagar un % de cada consola vendida pffffff

adios a los objetivos del año

gebimelo

Que se jodan, la proxima vez que paguen sus deudas con las patentes y ya está.

1
dovitodkb

Sony y LG ya llevaban rozándose hace tiempo, creo que tienen varios juicios por el lio del Blu-Ray.

Draviant

Y Microsoft, que no es tonta, baja el precio de sus consolas del 1 al 15 de marzo en unos 50€

Sony, ¿cuándo aprenderás que tus cagadas son victorias para la competencia?

Ulmo

Hombre, si justo ahora q Sony empieza a ganar dinero por cada Ps3 vendida le sale una broma de estas características q le obligue a pagar una enorme suma de dinero o directamente pagar a LG por cada consola vendida, podria poner en serio compromiso el balance de la seccion de consolas de Sony.

Pero claro, desconocemos cifras y los impactos q una resolución en contra de Sony podrian tener.

B

Ahora mismo son solo 10 días pero LG va muy en serio y a saber como acaba esto. Un tema interesante y digno de ser seguido xD

Ulmo

10 dias q pueden ser ampliados a otros 10 si LG no tiene tiempo suficiente para verificarlo o si encuentran indicios evidentes de violación de patente.

Lo q no acabo de entender es q puede ver LG en 10 dias en los almacenes de Sony q no pueda ver desmontando una Ps3 q se compre en cualquier tienda.

Los del departamento de Logistica de Sony ya se habrán llevado los sacos de dormir al curro, esta claro q les esperan al menos 10 dias de dedicación total a la empresa.

2 respuestas
AG

Lo que le faltaba a Sony xDD

1 respuesta
cm07

#8 "q puede ver LG en 10 dias en los almacenes de Sony q no pueda ver desmontando una Ps3 q se compre en cualquier tienda"

Pueden ver a una Sony dispuesta a negociar y perdiendo valor en bolsa. Tácticas marrulleras.

lxn_

Algunos gigantes caen... otros renacen...

1 respuesta
Vegon

#11 Insinúas que Sega debe aprovechar ahora?

3 respuestas
AG

#12 Se referirá a NEC, supongo

1 respuesta
M

Podria revender una PS3 a un mayor precio que ahora en un par de meses?

Hmmm.... interesting.

Vegon

#13 Oh, claro. Tiene sentido. Dijo gigantes.

B

#9 Entre lo de la piratería y esto llevan un 2011 cojonudo.

lxn_

#12

1
PiPePiTo

#12 Sega ya aprovechó desarrollando la primera xbox x'DD

#8 Si no me equivoco, ya hubo una movida de estas y era por la forma en la que se montaban las lentes, en la patente de noseque movida que incluian para la fabricación de las leyes, igual están tirando de alguna mierda de esas.

B

enserio, yo me estoy acojonando, llevo con la ps3 comprada 1 mes y espero que no se valla todo a la mierda.. entre esto y la violacion que esta sufriendo :S

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#20 No puedo esperar a jugar la versión Master Race de:

Uncharted 3
Dark Souls
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy Versus XIII
Catherine
Infamous 2
Armored Core V
Tales of Graces F
ICO /Shadow of the Colossus HD
The Last Guardian
LA Noire
Metal Gear Solid: Rising

2 respuestas
M

#21 Solo me sabe mal el Last Guardian. Lo demas, sin novedad en el frente.

Que me pongas Final Fantasy XIII-2.... tiene delito!

3 1 respuesta
cm07

#21 ¿Los van a PCzizar? DISGUSTING.

EuRyNomE

#22 es lo que tiene el no haber disfrutado títulos como Demon's Souls o Uncharted 2, que no se pueden apreciar si no se juegan en condiciones.

1 respuesta
M

#24 Valep lo que vosotros digais. Por lo menos me has dicho el Uncharted 2 que no he jugado, ya que al 1 si jugue y bueno.... en fin 4h de juego gl, ni el CoD del mes duraria eso.

EuRyNomE

¿4h de juego? Vete a trollear a otro sitio por favor.

M

Es lo que me duro. Que quieres que te diga ante un juego de un planteamiento tan simple como avanzar, saltar y disparar? Pero bueno, si, buen juego.

1 respuesta
B

#27 Pic del juego con la partida terminada y las 4 horas en pantalla.

1 respuesta
EuRyNomE

No voy a escribirte dos veces la misma frase, no lo veo necesario.

1
p4l3rm0

Es un tema interesante este, no desviéis el topic demasiado con tontunas.

Y aprovechad para comprar vuestra PS3 antes de que sea tarde, que aparte de igual tener que sacarla ahora con UMD, minidisk o vete a saber si hasta Beta, va a ser la última Play de sobremesa que vean vuestros ojos consoleros casuals.

Usuarios habituales