¿Diversidad y Creatividad? Experiencia y Desbalance

onlineitem

¿Por qué estos lloros no salen en magic? Hay ciertas cosas que me parecen que tendrían que corregir, pero bueno, ya irán viendo como venga, a mi me parece que el rechazar está bien, puedes llevar solo 3, cuesta 3 y no se puede usar en los de ráfaga esos.

Esto es como todo, anticiparte, analizar, hacer jugadas que le obliguen a gastar mana o en hechizos menos importantes...

1 respuesta
Roteron

el problema es que solo la persona que esta jugando contra jonia es la que tiene que anticiparse y analizar, además que no pueden hacer jugadas que "obliguen a gastar mana" por que rechazar solo cuesta 3... la persona que esta jugando contra jonia tiene que pensar todo antes de sacar o usar una habilidad, sin embargo los de jonia no deben pensarse ni por 0.1 milisegundo si usar o no el rechazar y gastar "x" cantidad de mana, por que no están en balance debido al coste, es prácticamente gratis.
Sin embargo no creo que haya que ser tan exagerado para llamarlos lloros, el rechazar no me ha impedido en subir a oro II perfectamente, siempre esta el factor de la suerte en las cartas que te brinda el juego, sin importar que tan bueno sea tu mazo, si se te da una pesima combinación de cartas, la tendrás dificil, además como puse al final del post, siempre tienes la opción de no jugar clasificatorias, y jugar normales relax y expediciones, que en mi opinión, es lo mejor del juego.

edit: Lamentablemente las expediciones son bastante limitadas :,(

Roteron

#31 Además, sólo por agregar, no se por que la gente se piensa que estoy en contra del hechizo rechazar debido a su función de bloquear otra habilidad, eso no es así, lo de rechazar una habilidad es bastante bueno y mantiene a las facciones con hechizos muy fuertes a raya, sin embargo a lo que yo voy es el coste del rechazar, el cual es absurdamente bajo, el coste versátil solucionaría eso bastante simple la verdad, piensa que hay un montón de habilidades de asesinado individual de noxus y piltover que inflingen 1, 2 y 3 daño que cuestan 1, 2 y 3 de maná, el coste versátil no haría mas que ayudar a ahorrarte unos costos de mana en rondas bajas, además de poder bloquear habilidades de personajes (como la de reducir a la mitad la vida del nexo, retirar a 3 aliados etc etc) gratis, gastando 0 de mana, así que el coste versátil no me parece para nada loco, agregaría una mecánica más a la facción de Jonia, que ellos TAMBIÉN tengan que pensar aunque sea un poco si usar rechazar y gastar "x" cantidad de mana, o si rinde más dejar pasar la habilidad y usarla en personajes.

1 respuesta
eryane

#33 Rechazar cada vez que juego mas balanced me parece que está la verdad subirle un coste no estaría mal pero lo que tu dices entierra la carta en el baul, tu no juegas deny para rechazar hechizos de agro si no de control

er_vick

alguien para hacer duelos y coger la exppp?¿

Usuarios habituales