Divinity: Original Sin 2 entra en Early Access

P

La secuela del aclamado CRPG de Larian Studios llega hoy al Early Access de Steam, un año después de la exitosa campaña de Kickstarter en la que recaudaron más de dos millones de dólares.

Igual que en la primera parte, el Early Access es solo una pequeña parte del juego completo, aunque esta vez tiene más contenido multijugador para los que quieran probar los nuevos modos:

  • El primer acto de la campaña, que dura aproximadamente entre 8 y 12 horas.
  • Cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores.
  • Cuatro razas jugables: humanos, elfos, enanos y lagartos.
  • Cuatro historias Origin opcionales con misiones e interacciones únicas.
  • Ocho escuelas de habilidades y hechizos.
  • Arenas PvP.
  • Más contenido que se irá añadiendo durante el desarrollo.

Por ahora solo se puede comprar en Steam, pero no tardará en salir también en Games in Development de GOG.

1
AgoYaMo

Pfff... El primero me encantó, y eso que apenas avancé, pues nadie quería jugarlo coop :(
Este encima tiene mejor pinta :)

Yorka_95

Juegazo, una pena que no esté en español :(
Cuando baje un poco de precio caerá seguro.

1 respuesta
vivora

#3 pero tienen pensado introducirlo? O habrá que esperar otra vez a Clan DLAN?

2 respuestas
Yorka_95

#4 Dudo que hagan nada, habrá que esperar.

1 respuesta
B

#4 #5 Esta vez espero que sí lo traduzcan, como hicieron con la Enhanced Edition del primero. Ya veremos...

Alcer

El último a parte de tener una traducción no oficial por parte de Clan Dlan como comentáis también fue traducido con la llegada del juego a consolas en la edición Enhanced Editon. Por lo que este digo yo que también tendrá su traducción.

El juego está sobrado igual que PoE en lo que argumento se refiere pero que sea por tiempos a mi no me termina oiga.

Usuarios habituales

Tags