Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Nepth

#627 Vale, me colé al parecer si que da las cosas, siempre se aprende algo xD

Markof

#627 Yo antes vi morir a un mercader y al lotear estaba todo lo que tenia en tienda

Meaven

#627 Sí en el I sí. Estoy yo ahora jugándolo precisamente, por conocer la saga antes de comprarme el II. Me está gustando muchísimo, es como una partida de tablero trasladada a videojuego. Si el II es tan bueno me encantará.

1 respuesta
Khesnar

#633 A mi gusto, el II es mejor :D

1
Contestani

Mira que yo soy super fan del I... pues este me está volviendo jodidamente loco. Es mejor aun...

Creo que tengo un problema, voy tarareando la cancion del inicio desde que me levanto hasta que me acuesto.. es una especie de TOC chungo :S

RaDiuM

#627 A mi hay algunos que no me han dropeado todo su loot. Estoy jugando al 1 antes de este, aunque no haga falta.

Lo que SIEMPRE sueltan es lo que les vendes antes de matarlos

GPR

A ver si alguno ha hecho la siguiente misión secundaria del acto 2, después de Fort Joy. Lo pongo en spoiler aunque no es nada importante relacionado con la historia principal.

spoiler
Xupillas

Alguien sabe como

spoiler

es del acto 1

1 respuesta
GPR

#638

spoiler
2
Markof

hay alguna habilidad tipo tactical retreat del huntsman pero que vaya bien para los magos?

4 respuestas
R3VIENT4

#640 Si tienes algo subido de polimorph, la skill de volar y la de hacerte invisible te puede hacer el apaño, pero claro, sin el Haste.

1
Xupillas

#640 yo utilizo los

spoiler
1
Felicidad

#640 Ponerse dos puntos en scoundrel sirve para todo, asi pillas el teleport y adrenaline.

1 respuesta
ArThoiD

#643 Y The Pawn XD

1 respuesta
Felicidad

#644 Eso, y the pawn! Yo lo llevo en todos menos en el summoner que no se mueve xD

Chufi

#640 invirtiendo 2 puntos en polymorph puedes aprender la de "volar"

1
Contestani

Estoy en el acto 1 y solo he conseguido quitarle el collar al main.... es normal?

1 respuesta
topkek

#647

spoiler
G-36

Que tal la traduccion señores?Esta potable o mejor me lanzo con mi inglish lvl medio?

1 respuesta
ghost_kaos

Algun consejo para

spoiler
1 respuesta
Xupillas

#650 yo he tenido que

spoiler
Contestani

Me acabo de dar cuenta que el gato que me seguía desde el principio del juego no sigue conmigo y no me había dado ni cuenta :((((... Me he perdido algo? Tenía la teoría de que era Ahru del dos1 xd aunque creo que era blanco..

#649 bastante potable si

2 respuestas
Mandarinas

Gamespot le ha dado un 10 al Divinity, muy merecido en mi opinion:
https://www.gamespot.com/reviews/divinity-original-sin-2-review/1900-6416769/?ftag=GSS-05-10aaa0b

2 respuestas
sKivtor

#652

spoiler
1 respuesta
Shincry

#653

Hombre, un 10 no.
Tiene bastantes fallitos guste o no xD

Contestani

#654 nope.... No está.. no jodas :((

2 respuestas
sKivtor

#656 Tal vez te lo han matado en alguna pelea, algun area o algo asi.

Felicidad

#656 Le meten un ballestazo cuando te acercas a la portilla grande, yo tuve que hacer autenticas virguerias para sacarlo.

G-36

#652 He probado la traduccion y la he quitado para jugarlo en ingles, entre cambios de genero y frases sin sentido tardo mas en intentar descifrar que quiere decir que en buscar alguna palabra concreta del ingles.

Es muy de agradecer que alguien se moleste en sacar una traduccion, pero solo la recomendaria a gente con un nivel muy bajo de ingles.

nizku

Alguien sabe si se puede acceder al magic mirror durante todo el juego o solo es hasta el acto 2?

Estoy terminado la parte del barco y necesito saber si ya tengo que hacer el respec definitivo o puedo cambiarlos mas adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales