Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Pazguato

#1620 vale muchas gracias 🫂

3 meses después
WilddizZ

Quiero rehacer a mis personajes, porque al principio no tenía mucha idea (ahora tampoco)
El juego me lo permite en el espejo del Lady Vengance sin problema, pero mi duda es la siguiente:
Que pasa con los libros de habilidades aprendidos? hay personajes que ya no quiero que tengan ciertas habilidades porque se la voy a dar a otro, esto no se puede verdad?

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Perico97

#1622 Tendrías que volver a comprar los libros y enseñarles las otras habilidades al personaje que quieres.

Al principio es difícil encontrar libros pero más adelante no deberías de tener problemas (Los comerciantes suelen tenerlos)

1 mes después
B

Estoy llevando al ibn como guerrero, al lagarto rojo negromante con varitas, lohse mago y la elfa como rogue con dagas. Me he pasado el acto 1 completo

spoiler

Qué build me recomendáis que vaya tomando? He pensado en hacer al lagarto algo tipo dk porque tengo un par de spells de daño físico. Le meto una espada 2h?? O sigo así y en vez de que ibn lleve espada 1h y escudo que lleve algo de 2? Aún así, el que más zumba y resiste es ibn xD

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NigthWolf

#1624 En mi partida, yo era explorador con algo de rogue, el lagarto geomante/piromante, lohse aeromante/hidrosfista y con Ifan guerrero con arma a 2 manos hasta que por mis elecciones se piro del grupo y reclute un guerrero enano mercenario. El guerrero y el explorador meten mucho. Al guerrero y al explorador despues de llevar al maximo sus respectivas habilidades (y lo de "a distancia" o "arma a dos manos" creo que era) se lo meti todo a critico. Con ese grupo podia con cualquier cosa xD

2 meses después
cokerz

buenas, una pregunta.. tengo ya los 3 compañeros.. si quiero sustituirlo por otro...no tengo un lugar específico para cogerlo mas tarde? hasta ver que grupo me conviene mas..

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Cryoned

#1626 en fort joy puedes ir a hablar con cualquiera de los que esté en la isla donde les reclutas por primera vez, quitar uno y coger al otro, en el segundo acto están en el barco

Eso si, solo se pueden cambiar personajes origin, si son creados de 0 te los comes.

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cokerz

#1627 me he explorado bien los alrededores de fort joy y no puedo ni con griff con su parte ni con los que están en un barco encallado...tienen mucha defensa y no encuentro equipo por ningún lado... No se que hacer XD

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Cryoned

#1628 levelea y haz más cosas antes.

Ilore

Mi hermano y yo acabamos de empezar el juego. Había escuchado pestes sobre el sistema de "armadura" del juego y me suena que había un mod que lo modifica, ¿qué opinión os merece el sistema de armadura? ¿Merece la pena cambiarlo con mods?

4 respuestas
G4tts

#1630 A mi personalmente no me gusta... para hacer "efectos" como stuns y demás, debes quemar primero la armadura (o la mágica en caso de efectos de magia), a mi me pasaba que sentía que perdía poder si hacia equipo mixto... habrá quien te diga que hay malos resistentes a físico y otros a mágico... pero no quita el sentir que malgastas poder a tope. Hay gente que luego le gusta... mi recomendación es que lo probeis como viene por defecto y después decidais.

Pero a mi me salía rentable ir todo físico o todo mágico... y perdía la gracia de equipo mixto o llevar a cada personaje con su clase por defecto.

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Perico97

#1630 El sistema de armaduras al principio es poco intuitivo pero pienso que está balanceado teniendo en cuenta que hay enemigos con muy poca armadura (O ninguna) mágica/física y por tanto con debilidades específicas, esto hace que tener una party con 2 magos con daño elemental y 2 personajes con daño físico sea completamente viable (Para mí fue lo más divertido) si no juegas en la maxima dificultad e Ironman, puede que alguien te diga que no es lo más "óptimo" pero tú grupo tiene mucha más flexibilidad.

En dificultades elevadas sí que se va un poco de madre y es mejor especializar a tu party en un tipo de daño.

1 1 respuesta
G4tts

#1632 lo peor es que al final no instale mod aun sin sentirme cómodo del todo con el sistema :D ya que en el fondo no es malo, solo raro.

#1630 prueba primero haciendo equipo mixto o full físico/mágico y si no os acaba de gustar ninguno, modeais :D

Cryoned

#1630

la armadura limita todas las elecciones de la party y en la mitad de los combates te obliga a jugarlos de una forma en vez de dar libertad, haciendo que encima para cuando la armadura haya desaparecido el combate esté prácticamente finiquitado y ya lo que puedas hacer sea aburrido.

pero bueno, prueba antes a ver, hay gente que a la que le gustó

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cokerz

Una vez pasas la curva de dificultad de no tener experiencia con este tipo de juegos...

la virgeennnn vaya puto juegazo la ostia, llevo 30 horas

spoiler
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deBurrows

#1635 Pues te doy aviso y consejo para que no te pase como a mí. Ahora al empezar el Acto 2, vas a tener mil quests que se pueden hacer a la vez mientras vas explorando el mapa y hablando con todo bicho viviente. A mí eso me provocó saturación, y es que el camino es tan libre que no sabes en qué orden tienes que hacer las cosas. Procura centrarte en liquidar las quests que puedas completar por zonas, siempre que los combates estén a tu nivel claro, habrá muchas que las tienes que dejar para más adelante. A mí el hecho de tener tantas quests abiertas a la vez me abrumó y dejé el juego aparcado un tiempo hasta que lo volví a pillar con ganas y fui centrándome en completar quests.

1 2 respuestas
cokerz

#1636 gracias por el consejo, al empezar tiré al este y me di cuenta que eran lvl alto para mí, tiré al este y son como yo lvl 10, intentaré hacer lo que me dices gracias

cokerz

#1636 para levear...porque veo enemigos lvl 12-13 y subir al 11 necesito mucha experiencia.. una opción es matar a todos los maestres de la ciudad no? XD

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Cl0ud7

#1638 Yo que tu no mataria a nadie por matar de primeras, porque lo mas probable es que jodas una quest que al final es de donde sacas mas exp.

Lo mejor que puedes hacer es ir explorando, buscando quest e ir haciendo las que esten a tu alcance, si por ejemplo te encuentras enemigos varios niveles por encima que te destrozan, no pierdas el tiempo y ve a otra. Si vas completandolas ganas mucha exp.

Luego no te olvides de ir mejorando tus chars, cuando suban de nivel y aprenderles nuevas habilidades.

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