Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Cryoned
#780Fr0z33n:

Es que ya no trago con los turnos

5 1 respuesta
Contestani

#780 aquí los turnos son la clave.... No son turnos cutres de jrpg. Es táctico a muerte. Si buscas un diablo no es tu juego

1 respuesta
Fr0z33n

#782 Si que es táctico a muerte lo sé, jugué el 1.

Y PoE, etc. Pero es que me desquicia ahora mismo xD

2 respuestas
Contestani

#783 pues #781 xdddd

Khesnar

Creo que lo que buscas entonces es una aventura gráfica, hamigo.

Cryoned

#783 Yo aún no lo he jugado, pero mucha gente dice que el modo fácil es un paseo. Ahora, si lo buscas aún más fácil o saltarse los combates no creo que tengas opciones a no ser que hayan sacado algún mod para ello o busques un trainer.

1 respuesta
Contestani

#786 se puede subir escapist e ir todos rogues para ir de puntillitas

pIJAS

#756

spoiler
2 respuestas
raul_ct

#788 wtf, te gusta destripar eh

1 respuesta
pIJAS

#789 Es una de las razones por la que dropee el juego hasta nuevo fix, es un bug

2 respuestas
raul_ct

#790 destripe=spoilers

_Akiles_

Que te dominen a un personaje es un poco coñazo, la IA se funde todos los scrolls que tengas.

1 respuesta
raul_ct

#792 Si,

finales de acto1-fortjoy

pero si no recuerdo mal del 1 si lo encantas tu otra vez te lo devuelve no?

GPR

#788

spoiler
1 respuesta
WilddizZ

Después de ver unos videos el juego creo que me va a gustar mucho. Que me recomendáis empezar por el primero o directamente a este que es más completo?
O mejor esperar a que saquen el español oficialmente?

2 respuestas
Markof

#790 #794

spoiler
1 respuesta
GPR

#796

spoiler
B

#795 Aunque el 2 es superior en todo, el 1 sigue siendo un juegazo también. Si no sabes inglés te recomiendo empezar por el primero que está en español de forma oficial y luego pilles este, aunque el parche de traducción que hay por el momento no es la panacea, tiene muchos errores y se pierde muchísimo de la trama. Te recomiendo esperar que lo traduzcan bien o saquen traducción oficial (esto último échale 6 meses o un año).

1 respuesta
RaDiuM

No llevo mucho

spoiler

, pero hasta ahora no me ha enganchado como el 1

Shincry

#798

Primer error: Decir que el 2 es superior en todo.

Anda que no tiene cosas el 1 mejor que este...
Empezando por las estadísticas.

1 respuesta
B

#800 Lo pones como si el 1 tuviera muchas cosas mejor que el 2 y es justo lo contrario. Ambos son juegazos, sí, pero el 2 es bastante superior.

1 respuesta
Shincry

#801

No lo pongo de ninguna manera, tú has dicho en todo, cuando es mentira.

El 2 tiene cosas muchisimo más simplificadas, en lo que a desarrollo del personaje respecta.
Dios, si han quitado hasta el sistema de moral en vez de mejorarlo.
No me tientes a parrafearte por cada inutilidad en los talentos,atributos que tiene el 2 en comparación al 1, por favor.

¿El 2 es mejor que el 1? Puede, es bastante probable.
¿Bastante superior/Superior en todo? Permiteme discrepar.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo, lo poco que llevo, repito, no me está gustando mas que el 1.

El desarrollo de los personajes si que es obviamente mejor, y al menos hasta ahora hay mas formas de acabar las Quests pero...no se, algo no me engancha como en el 1 y hay mucha paja.

Esto no es una crítica, solo que el 1 es lo mejor que he jugado últimamente y tengo su listón altísimo. El 2 es una evolución pero se puede decir casi que son juegos diferentes XD

B

#802 Por supuesto que te permito discrepar, quizás no me he expresado bien. Lo que quería decir es que en conjunto es superior al primero. Luego todo es cuestión de gustos, a mi por ejemplo me importa más tener un argumento bastante más interesante y que además te permita muchas más opciones a la hora de elegir decisiones y que éstas tengan sus consecuencias, antes que un desarrollo del personaje super profundo encuanto a estadísticas.

1
Loler

Es en plan neverwinter nights? Jugue al NWN1 un monton sin ser conocedor de los juegos de rol de mesa, me gustara este tambien?

Tiene dlcs? (espero que no).

1 respuesta
ArThoiD

#805 Si, es combate por turnos a al NWN, Baldur's Gate y demás.

Juégalo.

No tiene DLCs de momento, igual tiene una expansión en el futuro, quién sabe.

1 respuesta
Lord_Khronus

#806 Alguno de estos que no tengan 3000 años?

2 respuestas
ArThoiD

#807 Wasteland 2, Pillars of Eternity, los últimos Shadowrun, Numenera, la saga Dragon Age más o menos,...

HeXaN

#807 ¿Este?

_Akiles_

Podeis probar Underrail

Usuarios habituales