Divinity: Original Sin 2 #HG | El pecado original sería no jugar a este juego

24/04/18 Divinity: Original Sin 2 ya tiene traducción oficial a español


31/08/18 - Defitinive Edition y versión para consolas ya disponible (quien ya tuviese el juego en PC se le actualizará gratuitamente). Todos los cambios que incluye, aquí.

OpenCritic - 94
Metacritic - 95
Chupachota

#1169 Te he agregado a steam.

#1170 A ti no te encuentra. Agrégame tú.

1 respuesta
Khaleck

#1171 Hay varios, mira a ver ahora mi perfil que lo he actualizado al que tengo ahora.

1 respuesta
Chupachota

#1172 Como Khaleck [ESP] tampoco me sale nadie.

1 respuesta
Khaleck

#1173 Que imagen tienes tu?

1 respuesta
Chupachota

#1174 Una foto de Doña Rogelia de perfil.

Leirlux

Aceptado uno por aquí y listo para darle cuando querais

Leirlux

#1164 #1165 #1166

Esta noche monto partida a partir de las 22:00.
Si quereis os aviso por esta misma vía, porque me añadió Chupachota nada más, pero ni Riplegend ni Khaleck me los encuentra Steam

Nos vemos ;)

vulcano_pvp

Se sabe cuando sale la Definitve Edition?

1 respuesta
B

#1178 El 31 de agosto.

10 días después
Faradium

Aprovechando que sale la Definitive y la jugaré seguro (me he pasado 3 veces el 1 y todo lo que he leído y visto me indica que es más y mejor), me gustaría, sin spoilers claro, saber vuestra opinión sobre la mejor party a nivel de historia. Por lo que he estado viendo, Fane es un must, por elección personal Lohse irá sí o sí, y el enano está descartadísimo (no me gustan los enanos ni los piratas, manitas down here).

Así que me quedan 3 huecos para Ifan, Sebille y el Red Prince. Y bueno, cual llevar como main, pero eso ya lo veré después.

1 respuesta
Kvouth

#1180 Hace poco lo terminé y de la que te puedo hablar es de Sebille. No desvelaré detalles concretos de su historia, pero lo meto en spoiler para evitarle el disgusto a alguien:

spoiler

Btw, te recomiendo ver los mods en Nexus, porque hay algunos que merecen mucho la pena. Character creation plus, crafting overhaul, mods de clases (umbra, void knight, dragon knight...) y bastantes más, la comunidad se lo ha currado con este juego.

1
Khaleck

Cuando sale exactamente?, perdón por la pregunta pero lo busqué hace tiempo y no vi nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1182 Lee 4 posts arriba..

1
17 días después
Kayder

Definitive disponible para descargar chumachos. 8,2GB

Akaoni

Yo pensaba que estaba ayer que había una actualización y cuando iba a ver el juego en Steam se había cambiado el nombre al nuevo.
Pero no ,la actualización gorda ha sido hoy, hay dos modos jugar al "antiguo" o a esta. Sobre todo para las partidas guardadas que no son compatibles.
Ya he empezado otra con un invocador.

MrFrit0

¿Hay alguna lista por ahi de todos los cambios? Estaba a mitad de una campaña y me gustaría saber si merece la pena hacer el reinicio.

1 1 respuesta
Kony646

han cambiado skills o metido otras nuevas?

1 respuesta
B

#1186

Los principales cambios:

  • Mejoras en la historia de cada uno de los compañeros que podemos reclutar en el juego, con nuevas misiones

  • Acto IV remodelado casi por completo para un final mucho más épico y expandido que el original

  • Nuevas áreas en algunas zonas

  • Nuevas misiones

  • Mejoras en el rendimiento

Pero esto es solo un resumen muy grande de todo lo que se agrega con la nueva versión, hay un documento de 50 páginas que han publicado con todos los cambios al detalle: https://docs.google.com/document/d/1IcADAJsLeHHXYjCnR5MwCm9GTWRdKzRtIYcCqO_RI6U/preview

Khaleck

Paré en el acto 3 al ver que iban a mejorar el juego, no se si empezar o seguir xDD

ArThoiD

#1187 Han bajado algunas que estaban op y subido otras que se usaban menos.

Pero en general no hay mucho cambio en ese aspecto.

Es mucho más mejora en temas de misiones, conversaciones, bugs, combates, menús y accesibilidad, que otra cosa.

spnem

Para disfrutar de esos cambios, como las misiones de los compañeros, o los cambios en las zonas, hay que empezar una partida de cero, o se aplicaría en una partida empezada?

1 respuesta
ArThoiD

#1191 Creo que hay que empezar de 0 si

1 respuesta
Khaleck

Empezaré de nuevo pues, alguien conoce alguna web para guía de clases?

spnem

#1192 Pues vaya shiet. Con 100 horas empezar como que no

Akaoni

Una partida guardada en la versión antigua no se puede cargar en la versión definitiva.
Es como si fuesen dos juegos diferentes con sus propios guardados que no se comparten.

Kayder

Edit: merda, no vi el otro hilo...

xemog

Alguien que lo tenga para ps4 me puede decir si al buscar partidas online con gente que no conoces si la lista está parpadeando seguido lo cual hace que no puedas seleccionar ninguna partida?

R

Hace poco que dispongo de tiempo para poder disfrutar de este juego y me gustaría pasármelo con alguien.

Prefiero duo, con Lone Wolf o siendo 4 y 2/2, ya lo hablaríamos.

Dejo mi ID por aquí:

https://steamcommunity.com/id/Riplegend/

Saludos.

1 respuesta
Chupachota

#1198 Qué horarios tienes?

1 respuesta
R

#1199 Todo el día, mañana, tarde, noche.

Usuarios habituales