Divinity: Original Sin

Mako666

Se han revelado las primeras imágenes de Divinity: Original Sin, la secuela de Divinity 2: Ego Draconis, que pasa de ser un juego de rol-acción en tercera persona a una vista isometrica a lo BG o Diablo.

http://www.zonared.com/noticias/divinity-original-sin-tercera-parte-saga-divinity-muestra-primera-vez-imagenes/

Mi opinión es... PERO QUE COJONES! Con lo bien que me lo pasé con el Ego Draconis y se follan todo el gameplay para hacer esto? :S

Hay más imágenes en el enlace, pero como veis, ni se parece de lejos al anterior >.<.

EDIT: Viendo el vídeo de #6 el juego tiene mejor pinta de lo que imaginaba, pero no se yo...

2
Ks1Qn0

Disfruté como un enano el Divinity II y me dejó muy flipado el guión y el final.

No tengo palabras para describir las screens que pones. Palabras buenas, se entiende

1 respuesta
Mako666

#2 Si, el final era lo mejor del juego, y la expansión también muy divertida xD.

Pero es que nadie más presta interes a este juegaso lokoh?

ArThoiD

Pero a ver merluzos, este es una especie de precuela del Divine Divinity, que a su vez es precuela del Divinity II.

El Divine es en vista isométrica como este, y NO ES HACK'N'SLASH lol, es por turnos o se supone que lo será, en plan RPGs de la vieja escuela.

sus creadores han descrito la jugabilidad a medio camino entre Ultima VII o títulos más recientes como Neverwinter Nights.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125519/larian-studios-anuncia-divinity-original-sin-para-pc/

I'm in.

PD: La DKS (Ego Draconis + Flames of Vengeance) es una putísima pasada de juego-saga, tengo confianza en que este también lo será.

1
B

Si es como dicen en 3djuegos yo doy mis dies

ArThoiD

Tiene muy buena pinta la verdad, lo sigo de cerca ^^

1 respuesta
1 año después
sherokN

ya hay acceso anticipado en STEAM, que tal alguien lo a probado ? tiene buena pinta por lo que e podido ver en videos

1 respuesta
EuRyNomE

Yo tengo aquí Divinity 2: The Dragon Knight Saga, me costó 2,5€ en un Media Markt, y aun no me he puesto con él xD

Titshel

#7 Estaria bien que alguien comentara algo si, venia para ver si alguien lo habia probado xDD

Wululu

Nada, fallo mio lei mal xD

1 respuesta
Titshel

#10 hombre yo me vi esto:

Que son 40 minutejos (no los vi todos xD) y he flipado con bastantes cosas.

Que al lanzar una ola de fuego salga vapor si la lanzas al agua, que prefiera lanzar un rayo al agua para asi electrocutar a todos en lugar de a uno (solo lo habia visto en Bioshock), que lance hielo y que la gente que pasa por encima haga tiradas y puedan caerse al suelo....

Que mates a uno, caiga sangre y por esa sangre circule la electricidad.... Que puedas ponerse barriles delante para cubrirte... Ya se vera luego como es en juego, pero ese toque de realismo que no he visto tan detallado nunca pinta genial.

Titshel

Por cierto, Steam con early acces 39,98

Aqui http://www.clavecd.es/comprar-divinity-original-sin-cd-key-comparar-precios/ 18€ xD

Y eso en Dolares. Si se compra entre 2 personas, sale a 14€ xDD

4 meses después
B

Poca expectación levanta éste juego... Es posible que sea el sleeper del año.

Estaba previsto que saliera el dia 20, pero como entonces serán las ofertas de steam, han querido retrasarlo hasta dia 30.

1 1 respuesta
neoKabbul

#13 pintaza. Lo tenía en el punto de mira para las ofertas pero casi casi me lo han vendido ya xD

Titshel

Voy a ponerme en nada a toquetear al creador de personajes, si alguien quiere ver algo o luego quiere hacer alguna pregunta avisad.

Lo dicho, aqui trasteo un poco:

Fun-T

Vaya, 10 días más que aguantar. Estoy esperándolo como agua de Mayo.

test3y

Los que habéis probado ya el juego, ¿se centra demasiado en combates? Los diálogos, la historia e historias, trasfondo y personalidades de personajes, decisiones, etc. ¿qué importancia tienen en relación al combate? ¿Está decentemente escrito o es del montón en ese sentido?

1 2 respuestas
Herzth

Se sabe si saldrá en Español?

2 respuestas
ArThoiD

#18 Que yo sepa, no, no lo tienen pensado.

1 respuesta
Titshel

#19 #18 En lo ultimo que dijeron era que "entraba en sus planes", pero que claro dependia de ventas del juego y eso.

B

Al ser un juego de rol, en clandlan tardarán cero coma en hacer la traducción.

Dronon

#17 Yo he jugado un rato nada más (básicamente porque prefiero jugar desde el principio la versión completa sin demasiados spoilers). Del rato que jugué, fue un 10% de combate y un 90% del resto de cosas.

2 respuestas
ArThoiD

#17 #22 Tiene un huevaco de texto y la primera ciudad está llenísima de gente con la que hablar y conseguir misiones y demás, aunque cuando sales de la ciudad hay combate obviamente. A mi me parece jodidamente divertido además.

Tengo unas ganas tremendas de que salga la release final ya, jugué unas 10 horas a la beta de hace 4 o 5 parches y ya ha mejorado un huevo, can't fucking wait!!!

2 respuestas
Chupachota

#23 Hay fecha para la version final?

2 respuestas
Ruboticario

#24 me uno a la pregunta, parece interesante el juego

1 respuesta
ArThoiD

#24 #25 30 de junio!

Aquí os dejo un vídeo del estado actual del juego recomendado por los mismosde Larian, que prácticamente será la versión final, con ligeros cambios:

En serio, es un putísimo juegazo si te gustan los RPGs del estilo.

Chupachota

Pues a ver si le ponen una rebajita, que llevo tiempo siguiendolo pero esta un poco caro.

1 respuesta
ArThoiD

#27 Ahora mismo está a -20% creo xD

1 respuesta
Chupachota

#28 Siguen siendo casi 30€, tiene que bajar bastante mas.

1 respuesta
Ruboticario

Es cierto, 30 pavos por otro kickstarter que te da 0 confianza, es pedir demasiado, sabiendo el historial que hay y que todo los usuarios ya nos vamos oliendo el muerto y no cedemos tanto. Tengo bastante expectación, pero si no hacen alguna oferta o algun seasson pass para añadir mas contenido el tortazo puede llegar..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • ArThoiD
  • FaKeTe
  • Viral
  • Titshel
  • test3y
  • Chupachota

Tags