Divinity Original Sin: Enhanced Edition, a la vuelta de la esquina

shisko90

no lo he jugado, asi que ahora es el momento

valfader

La version normal de este juego si que se podia jugar a 4 si le metias un mod. Pero los ultimos 2 no interactuaban en las decisiones. Se podria decir que 2 players eran las pets de otros 2.

rayka

para los que compraron el juego con el pack del divinity 2, decir que ya podéis pillar la clave!

Rohan

Descargando.

A darle caña en cuanto termine Life is Strange.

MrMeji

Descargado!! Pero primero toca acabarme el Tales of Zestiria, de todas formas, pinta muy muy bien! ^^

A ver si estas mejoras se notan :P

Rikki

yo sigo sin saber si es coop 2 o 4 xddd

1 respuesta
Seyriuu

parece muy molón, me lo pongo en lista de deseados, lo único que no me gusta es eso de que no den ayudas de quests, no me lapidéis, simplemente a estas alturas de la vida quiero un punto que me diga "ve aquí" y evitarme perder tiempo vacío en el que no hago nada productivo buscando la solución a algo...

Pero supongo que buscando una guía externa si me quedo pillado en algo, será sufi.

Por el resto me mola especialmente lo de ser classless, esa puta mierda hace que rejuegue los juegos veinte veces.

thrazz

#36 es dos, el de cuatro es en el 2. Creo que hay algún mod para hacer coop de 4 de todas maneras.

ThUnDeR

Donde se puede pillar mas barato para pc?

Veis fiable esta web?
http://www.instant-gaming.com/es/384-comprar-key-steam-divinity-original-sin/

G

Buenas, estoy buscando gente para jugar en cooperativo. Yo lo compré a través de GOG pero entiendo que no debe haber problemas para conectarnos.

Mi usuario: 6uska

Gracias, saludos.

1 respuesta
nimbomans

Si compro la clave para el Divinity Original Sin, automaticamente ya se actualiza al Enhanced Edition?

1 respuesta
Gerir

#40 Yo en esa tienda he hecho muchas compras y cero problemas.

thrazz

#41 en teoría sí.

ThUnDeR

algunos consejos de craft para empezar?

14 días después
Yegdrasiel

Menudo juegazo, lo empece un poco sin entusiasmo, pero fue jugar un rato y menudo vicio. Me parece de 10 este juego, le flaquea la historia, pero por todo lo demas es fantastico. Recomendandisimo a todo aquel que le guste el rol y el combate por turnos (el cual me parece sublime)

Rohan

¿Soy al único al que

Spoiler primer "gran" boss
3 respuestas
Shincry

#46

spoiler
Oso_

Pfff tremendísima pinta tiene, conste que no cae por los que tengo pendientes ultimamente pero en estas ofertas navideñas le voy a seguir la pista muy de cerca :)

Yegdrasiel

#46

spoiler

Es que basicamente me paso exactamente lo mismo la primera vez

1 respuesta
A

#46

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#50

spoiler
Rohan

Gracias a todos por los consejos, a ver si le vuelvo a dar y los pongo a prueba, que me desanimé bastante por la impotencia.

1 respuesta
Yegdrasiel

#52 Jajaja no lo dejes hombre, si a mi me paso igual. Fue empezar el combate y desintegrar a mi party. Yo estaba todo ofuscado pensando que igual habia que morir en ese combate o que me faltaba level. Hasta que me dio por hacer eso.

1 respuesta
Rohan

#53 Nah no tenía pensado dejarlo, me está gustando demasiado el juego, pero si le dí un descanso de un par de días xD

Usuarios habituales

  • Rohan
  • Yegdrasiel
  • thrazz
  • Rikki
  • MrMeji
  • ArThoiD
  • PaChUn