DJ Hero

TeNSHi

#179 Es que hoy en día (salvo algunas excepciones) para llegar a ser algo en el mundo de la electrónica es tan importante o mas producir, hay poquisimos dj's que hallan llegado a ser algo (mundialmente) solo pinchando, también los hay que solo producen y no pinchan...

Verslayer

Me lo llevo !!

WiNnEr

#181 Y me alegra que sea así, aunque ya aqui se han visto ejemplos de DjŽs de hip hop que si que llegan lejos, si los ves pinchar se te ponen los bellos de punta, y estos no producen sus bases (a mi el hip hop no me atrae, pero lo respeto).

kayak

#179 estoy de acuerdo. Yo a lo mejor no soy tan exigente, pero que in dj vea una canción chillout y le aumente los bpm para crear una base que le vaya bien lo bien trabajado e ingenioso. Ya que si fuera por Djs de palo como dices tu, esta música no evolucionaría ni nunca hubiese evolucionado.

PD: creo q el tema se esta desviando un poco

Raijin

#177 , las pruebas esque hay tecnicos, espectadores otros DJs que miran mientras lo hace. Si simula el pavo tiene aún mas merito porque para que solo lo veas tú :o....

Y, no creo que siendo elegido mejor DJ 2007/2008 por una de las mejores revistas DJ, que ellos saben mas que yo no se den cuenta de que simula. Y si se dan cuenta tampoco pienso que lo elijan como mejor Dj... enfín...

ARLO

Sin Tracklist omfg, y sin viciada que me voy a pegar xD

OuTLine

jode pq me gusta y es caro y seguramente triunfara y en 5 meses habra mesa nueva mas chula.. Son 170€~ no?

GR33N

#170€ no me sobran, si algúna migo se lo compra pues iré a verlo y eso.

squ4r3

hm ,me parece curioso, el tracklist me gusta, pero como ya han dicho, 170€ no me voy a gastar ni loco

por cierto, uno de mis preferidos

-DesT-

170? yo e mirado en play.com y lo tienen en 116 xD

H

Dj Hero (juego + plato) PVP: 119.90€
Dj Hero Renegade Edition (juego + plato + maleta transformable en mesa de soporte (royo FFXIII) + CD con mezclas ineditas: 199,99€

http://www.guitarherostore.com/

MoRiBuNdO

Cuando sale?? me pillare fijo la version normal de 120 pavetes..

H

#192 Sale el 26 de octubre, tal y como lo pone en la noticia....

_Roy_

hasta q no hagan el organillo de Camela no me lo cojo..

pff.. 170€ por un plato falso de Plastico .. y eso es lo q vale un plato y una mesa akiyama, o acustic control.. q timo..

H

Quien quiera ser Dj de verdad no se va a comprar un plato de mezclas para emular que lo es. La lógica es aplastante aunque gracias por la información, habras solucionado la vida a muchas ovejas despistadas.

_Roy_

#195 si hay algo de sarcasmo es por el precio abusivo de esta "emulación" , y q los "chicos" de activision no paran de sacar cacharritos para vender, y para sangrar a los "hero fans" xd

WiNnEr

#196 Con un Dj Hero y un par de cubatas tienes arreglada cualquier cita con colegas, con una mesa de mezcla te comes los mocos.

H

#196 El kit de instrumentos de los Guitar Hero valía 200€ si te gusta y te lo puedes permitir, te lo compras. Si en cambio te parece excesivo, tienes la libertad de no comprarlo. Ellos ponen el precio, tu decides.

P

A mi tampoco me gusta la tracklist pero principalmente porque la musica de DJ de los 80's con Rap, no me gusta nada.

garktz

no teneis ni puta idea de donde vienen los djŽs......
dejadme que os ilustre

LinkinMark

bua el rockband en dificil con la bateria al acabarlo casi me corro xDDD

vengo ahora este mes este! :D

H

Aquí los anuncios para la TV de Daft Punk y Justice vs. Public Enemy.

Saludos.

N30

Creo que no estaban puestos. Creo que hay mas en el canal de youtube que ha puesto Hunter.

MoRiBuNdO

El de paul van dyk suena inmenso!!

Kails

A los del armin van bureen y tal.

Cuando el chaval me haga esto me calllaré:

helicon

a-trak es un puto genio

9 días después
B

Primera review, 9/10

H

No si molará y todo

mnez

alguien lo tiene en casa ya ?

XyR10N

lo he estado probando en el curro y esta bastante entretenido.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • N30
  • helicon
  • Kails
  • cm07