DJ Hero

spiller

Me pone palote

FUCKING AWESOME!!!!

p4l3rm0

Daft Punk se merecen un juego para ellos solos. Que digo un juego, una consola entera!

keiruga

Bueno, son las 6 xDD, llevo jugando con unos colegas desde hace 12 horas...con eso creo que digo bastante, es un juegazo de la ostia. Must have, Sobre la música, algunos da risa leeros en serio.

Parece que el mundo existe desde que se creó el JAUSE, si, está muy bien, pero joder, gente como Jan master jay o Qbert fueron un antes y un después en el turntablism. y en el mundo del Scratch.

Respecto al juego, pués un tracklist acojonante (Daft Punk sin comentarios xD), difícil, entre mis colegas y yo nos lo hems pasado entero en dificultad normal. Creo que no viciaba tanto a un juego desde hace años.....nos hems viciado de tal manera k nos hemos quedado encerrados jugando, creo que con eso digo todo. Hasta que no hemos terminado nadie queria moverse xdd.

Pués eso, recomendado 100% gente.

M

Despues de haberlo probado, creo que me quedo con el Guitar Hero

N30

#212 QFT!! Son los amos ^^

Terkay

Despues de ver los videos, voy a empezar a ahorrar para comprarmelo.

G

la verdad es que hoy he ido a l'illa diagonal y una azafata con una ajustada camiseta en la que portava el estandarte de dj hero me ha enseñado como funcionava.
ademas me ha dicho ke tenia muy pocos errores (no sabia si creerlo).
la verdad es que es bastante facil, claro que yo solo lo he probado en modo medio.
las funciones del periferico son los 3 botones, como notas de rockband en los solos
(sin rasguear), el plato para poder hacer "eso"(cuando se distorsiona el orden de la canción produciendo ese característico sonido [ñigu-ñigu-ñigu]), una palanca con 3 posiciones para mover la "guia"(perdon por la incultura en este tema pero esta justificado con el hecho de que no tengo ni pija de DJear) de izkierda a derecha, un boton para activar la euforia (beatle-mania en rockband the beatles), y, finalmente, una especie de tuerca que sirve para controlar un puntero que aparece a veces que nos permite ganar mas puntos si lo situamos sobre la nota que tocamos.
ademas, cuenta con un pequeño panel de control con los botones wii, ps3 o 360 que esta oculto bajo una tapa.

espero que os haya gustado esta mier*a de review del periférico.

pd: tiene una facilidad tremenda, casi obra maestra del genero, comprarlo sin miedo aun ke no os guste la musica DJ.
no lo compreis si no os gustan los juegos musicales o no os sobran 100 euros (XD (XD

EuRyNomE

Ya lo he probado, y me quedo con GH de calle.

Supongo que es cuestión de gustos, pero no me gusta nada ni el tracklist ni el periférico.
Cuestión de gustos como digo, pero la guitarrita y el rock & metal me llenan bastante más.

Khali

Me lo he pillado y me encanta, las mezclas que trae son geniales, me gusta mucho el estilo de música, y el plato para jugar y eso está muy bien xD

Hasta ahora por lo que he visto, preguntando a amigos y conocidos, la mayoría de los que desprecian este juego (que son muchos) es directamente por la música que sale. Como no es jevi, es una mierda. O bueno, eso dicen ellos.

XyR10N

los ultimos sets son inhumanos.

Terkay

En game lo teneis a 99 euros si lo compras online, creo que me lo voy a pillar xd

El guitar hero es más caro, y además para eso ya está el "guitar zero" o el "frets on fire" y a mi el mundo del dj siempre me parecio interesante, a ver que tal.

V

esto me pone palote http://www.youtube.com/user/Smash2G...u/27/7cwQ3eYXEUQ

MoRiBuNdO

se acorta la url y no enlaza bien...

Ch4iNeR

La de #222

iZueL

El juego está de puta madre, me lo pille el viernes y la verdad que si te gusta el tema es 100% recomendable.

Una pega que pongo, el sábado ya se me rompió el disco, al hacer scratching no me lo detectaba.
Hoy, con dos días de uso en la nueva mesa, al hacer el scratching se pulsan botones solos.

Alguien más está teniendo tantos problemas con la mesa ?

XyR10N

Pues a mi me va de puta madre.

El tema del disco petado, te digo que todavía después de casi 15 días de uso casi continuado en la tienda donde trabajo, el aparato este sigue funcionando 100%.

Terkay

combo dj hero y guitar hero de Rage Against the Machine

hype x100000

MoRiBuNdO

guitar hero de RATM?? WHAAAT?!! explain that shit!!!!

-piroS-

no lo voy a comprar pero el tracklist ya lo tengo aki entero.... DIOS KE PASADA

ReMaTxEs

Vale, ya conseguí la OST y es la puta ostia! xD

-piroS-

eske nose kual me gusta ams de todas xDDD diooooos

brakeR

voy a usar mis influencias para que un colega o 2 se lo compren xd

Por cierto se puede jugar a 2 players con 2 tablas ?

Terkay

#231 Esa es de de mis favoritas

Por cierto, me llego el jueves y madre mia, es un juegazo de la ostia

_

Juegazo de la ostia, ayer me lo compré por la tarde y me fuí a dormir a las 3 de la mañana, sin sueño que tengo hoy. Si alguien se apunta a unas partidillas online que lo diga:

Mi PlayStation3_ID: Mad_Antrax

Opinión Personal:

Las musicas son geniales, Daft Punk se sale, son los putos amos. Hay generos para casi cualquier persona, desde rock, hip-hop, electronica, dance, rap, etc...

Se puede integrar con la Guitarra esa y hacerte un festival que ni te cuento, que risas ayer. El control es perfecto y gana es diversión si jugamos en DIFICIL o EXPERTO, los niveles má sbajos aburren ya que no utiliza el scratch correcto ni los canales(volumenes)

Lo dicho, si alguien se anima a un vs online que me agrege.
SALUDOS.

edit #232 si, incluso con Tabla+Guitarra xD

LzO

#4 Los dj's que crean bases y temas, de donde te crees que sacan los sonidos sino de samplers o instrumentos?? mira DJ tiesto sino me equivoco en uno de sus tema tiene incluido el sonido de un violin y sino mal recuerdo en un concierto el violonista toca en directo junto a la mezcla de tiesto.

Tu solo conoces DJ por persona que mezcla en una discoteca los temas y bases que otros DJ's se curran desde 0...

iZueL

#4 no ha visto un Live en su vida

_

#4 madre de dios, mírate videos de Eric Sneo. Este tipo produce literalmente en directo (live) utilizando platos y una batería eléctrica, sus lives dejan con la babilla colgando a cualquiera.

Nacle

Para el que quiera, os dejo el soundtrack del juego ;)

http://www.megaupload.com/?d=XOAPP0MV

Apo_powa

wow , gracias #238

feeliNN

El tema de noisia de beatjuggle es sencillamente increible
y el de Motorhead tambien es un puto temazo. Llevo 2 o 3 dias llendo a jugar al game (soy un racano, si) y esque me encanta el juego, pero no me lo puedo permitir, son 110 euros y ya me voy a comprar una mesa estas navidades, asi que teniendo una de verdad..
Aun asi 100% recomendado, mola mucho!
Edit: Ahora que me acuerdo, por mencionar un tema, el de Shook Ones de Mobb Deep, el remix para mi gusto es malisimo, es estropear un clasico, pero para gustos..

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • xPipOx
  • MoRiBuNdO
  • N30
  • helicon
  • Kails
  • cm07