DKC y DKL estarán disponibles en la eShop europea

H

Cuantos implyings y prejuicios lol

OK. Son roms y debemos piratear. Stop this shit.

N

Yo tengo la Snes con los 3 DK, vaya viciadas de pequeño xDD pero 8 pavos por el primero... GL

1
A

Lo que no entiendo es una cosa, ponen juegos de la NES en la 3DS, pero porque no pusieron la consola virtual de la GBA en la 3DS? O sea, ¿Hay algo que me he saltado? Me molaria un montón jugar por ejemplo al Golden Sun en la 3DS

2 respuestas
H

#33 tengo que revisar eso pero vamos, yo tengo Minish Cap en 3DS so...

1 respuesta
rusillo_

#34 En WiiU si, en 3DS NOPE xD.

Y mira bien lo del Minish porque yo lo estoy buscando y no esta, lo unico que sale es un video de nintendo anunciandolo para wiiu.

Supongo que con la New si los meteran.

B

#33 Nintendo tuvo un problema bastante gordo de arquitectura interna en la primera 3DS con el tema de la consola virtual, les hubiera gustado meter juegos de SNES/GBA/N64 y no pudieron. Espéralos con toda probabilidad para la N3DS

1 respuesta
zur4no

#36 ¿Que problema tuvieron con GBA?
Lo digo porque soy "embajador" (eufemismo de idiota timado) y los 10 juegos de GBA van perfectos.

1 respuesta
rusillo_

Oh dios es verdad xD, que con lo del precio de salida crearon lo de embajador y regalaron los juegos cuando bajaron el precio a modo de compensacion.

De ahi lo del Minish Cap, es un rato largo absurdo que ni esos esten, juer que habia un Fire Emblem y todo, ademas del Metroid Fusion, que para WiiU tambien esta. :(

A

Cierto, los de GBA parece ser que estaban antes, pero ahora mismo no están, como por ejemplo el minish cap.

Esperemos que saquen de GBA con la New

H

Correcto, Ambassor program, chequea tu tus privilegios de Nintendero

B

#37 que es una emulación cutre, querían ciertos estándares para cuando los sacasen (savestates, editar botones y cosas de emuladores) y no los consiguieron poner. Creo recordar que tenían planes también para NDS

1 respuesta
H

#41 El modo en espera tampoco funciona, si cierras la consola adiós partida.

1 respuesta
Prostyler

Me encantaría comprarlos, merece la pena o no?

rusillo_

#42 Puff eso ultimo tiene que ser un coñazo xD, aun asi no me importaria tenerlos en mi consola :(

Suidel

Precios abusivos como siempre.

Usuarios habituales