DkS.wc3

RoBErTiTo

Miembros de DkS.wc3:

• RoBErTiTo (Leader & War arranger)
• Jarlaxle
• Santo_Redentor
• Sirfrag
• LoL_vs_xD
• Roadkills
• KoVeN
• Garath
• Fenix

Para mas información, podeis visitar la página oficial de DarkSide: http://www.team-darkside.com/ y pasaros por su canal en quakenet #-dks-

Un saludo ;)

Flipao

sois 9, no os llega ni para hacer el clan, por cierto, k ha pasado con el Dm??? pff, k poca seriedad

RoBErTiTo

Gracias por tus sabias palabras. Tranquilo lo del clan esta solucionado, somos 9 pero lo que importa es la calidad no la cantidad. Dm sigue como clan, algunos de sus miembros pasan a ser DkS.

Gracias de nuevo Flipao, como siempre muy agradable.

ekual

LoL_vs_xD
curioso nombre xD

BaLy

suerte ! como mu bien has dicho mejor la calidad k la cantidad , y para mi el numero de members perfecto en un team es de 7-8 personasno mas

GL!

RoBErTiTo

:D:D:D

See baly ;)

GoNShu

2 cosas namas:
1ª: el fenix de darkside es fenix_to ?
2ª: la mayoria de los miembros no podran jugar torneos "importantes" de war3 ya q war3 esta autorizado para mayores de 15 años y creo q la mitad de los miembros no cumplen este requisito y por lo tanto no podran participar( como paso en la ESWC con algunos miembros de wc3) Lo digo para q lo sepais y no os venga despues de sorpresa

RoBErTiTo

Fenix no es fenix_to

Gracias por los consejitos sobre la edad, aunque creo que no estas muy bien informado. Un solo miembro no tiene 15 años, y oh, sorpresa, puede participar en torneos.

De todos modos, muchas gracias gon, todo un detalle.

Suerte en sD.

Flipao

lo decia de coña hombre _

por cierto, el roadkills tubo durante un par de dias (hace ya un año) el nick de: xD_vs_LoL jejejejejeje

k perros k son el droga y el fuma, y muy pktines, perdi 3 seguidas con ellos hace 2 dias xDDD

entonces ahora hay 2 clanes paralelos? dks y dm? lo digo pa informarme, no pa criticar

M

Dark Minds se pasa al lado oscuro

Después de un tiempo esperando compromisos de sus jugadores, la salida del Frozen Throne y otros aspectos que quedaban por arreglar, el clan de WarCraft III Dark Minds se une a nosotros como DkS.War3.

Desde los demás squads os damos la bienvenida y os deseamos una larga carrera llena de victorias y éxitos.

Plantilla:
•RoBErTiTo (Leader & War arranger)
•Jarlaxle
•Santo_Redentor
•Sirfrag
•LoL_vs_xD
•Roadkills
•KoVeN
•Garath
•Fenix.

lo cual significa que Dm es ahora Dks.wc3 :D

RoBErTiTo

Si, en parte es asi. Pero en realidad solo algunos Dark Minds pasan a ser DkS, los que mas tiempo podian dedicarle al clan y mas oportunidades tienen de ir a Lans y torneos importantes.

De todos modos, el clan Dark Minds continuara como tal, ya que posee squad de SC y de W3.

Es como en el caso de TO y e4. :P

Gargola

gl muenry

Finke

lol_vs_xD haha

Flipao

pido disculpas publicamente al droga, ya k es muy gosu y seguro k me gana hasta en 2v1 >_<

GoNShu

creo q lol, road y koven no tienen mas de 15 años, no se a lo mejor me equivoco y la eswc tenias q tener 16

unleSk

pos gl

elbarto

K wen team, se a juntao gente bastante wena, eso esta bien otro klan vs kien jugar, y ahora nos toka a todos hacer frente a e4 (ya suena topico y todo :P). Un saludete no vemos en TFT

RoBErTiTo

De nuevo muchas gracias por tu preocupacion Gon ;)

De todos modos, si no van a la eswc mucho mejor, asi podras seguir haciendo actuaciones tan brillantes como la anterior.

Te recomiendo que te informes :)

Y como no, mucha suerte en sD ;)

aNke

SirfraG 4 president! :)

DkS-Fenix

Sirfrag >>>> all

warKa

robertito tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD deja ya la ironia joio ..

PD. Koven es el k tiene menos de 15 ? o me ekivoco.
PD+.ireis a la WCG ??? , sirfrag ma dixo k no pq se juega en classic pero vos no se ://
PD++. suerte!
PD+++. si alguien kiere llevar a sirfrag al carrefur de merida , desde almendralejo, a comprar el TFT, se lo agradeceria muxo pa k me dejase en paz.
PD++++.es broma sirfrag -_-
PD+++++.SUERTEEEE

SirfraG

warka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoBErTiTo

;)

See warka :P

Pues a las WCG ira solo Jarlaxle, que ademas es el organizador de las de navarra. Luego Fenix y Koven iran a la Murcialanparty, que Fenix ya gano el año pasado. Koven que tiene menos de 15 años, tb participara en varios torneos en Andalucia.

Un saludo a todos ;)

GoNShu

Robertito informate tu pq hay mas de 1 q tiene 15 años o menos.
y segundo dudo mucho q por muchos dm q hubieran ido a la eswc yo hubiera hecho un papel peor o mejor

Mucha suerte en DM
P.D:si te da rabieta pq no me pudiste fichar a mi o a Tixs te jodes

Flipao

no es por meterme donde no me llaman, pero bajemos los humos >_<', tio, al droga te lo tendrias k llevar a algun campeonato, k ta mu viciao a 1v1 :P

RoBErTiTo

Gon lee lo que dicen por ahi...

Suerte ;)

niko500

el sirfrag ese es el puto amo del w3

Flipao

sirfrag vs droga 1v1, kien gano?????

niko500

me la come
y pk le gane un partido ya no es mejor ke el
Ademas para mi es el amo y ya esta ok?
xD

niko500

flipao
de los 2 1 vs 1
ke he visto de droga vs sirfrag en el TFT
los 2 los ha ganado sirfris xD
pero pk el drogas este se pone nervioso xD

Usuarios habituales