Los DLC de Evolve desatan la controversia

Baz

Solo digo una cosa. Espero a GOTY

joooze

No saben de marketing. Tenían que haber sacado a la venta una remesa de 12 figuritas de calidad de roscón de reyes a 15€ cada una que, conéctandolas a un pc te diera una skin cada una. Así no se llamaría DLC y la gente no tendría quejas, de hecho estarían contentos y defenderían esta práctica.

38 1 respuesta
Talekxd

Por cierto en el borderlands 2 no habia clases de pago en forma de dlc?

1 respuesta
FlameThrower

#63 Mismo publisher misma mierda.

charlesmarri

Después que si se piratea. Es que son imbéciles.

F

Y según me han contado este juego aburre pronto.

bigbizkit

Cómo se pueden saber o consultar datos de las ventas de DLC's? Ya me aburre debatir sobre si está bien o no, siempre es lo mismo, se leen las mismas putas cosas, gente quejándose y mofandose pero sigue siendo un modelo de negocio muy usado por las empresas. Realmente me gustaría consultar datos.

Vi0LaToR

Y lo mejor de todo es que como juego es pésimo.

NaRcO

Es tan bueno Evolve que hasta los dlc han evolucionado con el. EvolveD.L.C

El dlc para mi no es el problema. Me lo ha demostrado Mario kart 8. El problema es de las empresas que te venden un juego incompleto que en realidad esta medianamente completo, pero tienes que pagar por medianamente completarlo que aún así sigue faltando contenido, que encima es un juego repetitivo hasta la saciedad y todo eso al "módico precio" de lo que debería ser un juego completo y no lo es pero ni por asomo. El precio del juego solo te incluye los gráficos, animaciones y el concepto del game play que las ideas están muy caras hoy día.

Que será lo siguiente? Paquetes dlc de bug fixes?

1
powned

#62 Se te ve frustrado, que pasa que sony/microsoft no lo pueden hacer?

1 respuesta
tute07011988

Paso de los DLC's, y más en este caso, probé la beta y menudo blufff. Os cedo mi copia

charlesmarri

Según dicen es un juego para dEVOLVÉ.

3
Nas-Exiro

No le veo la gracia a este juego la verdad, me parece bastante sosete y como dicen por ahí que aburre mas pronto que tarde.

Zegatron

Entonces por los 60 pavos del juego solo me dan un par de monstruos??? Luego hay que comprar un pack de monstruos???? mas el pase de temporada, mas las skins,...

Me cago en el modelo de los dlc, los parches día uno, los juegos por episodios, los pases de temporada y en toda esa pandilla de sacacuartos, pero eh? si no lo quieres no lo compres, te gastas 60 en un juego hecho a medias y nada de quejarse que esto es libre cambio.

Donde ha quedado eso de comprar un juego y tener todo el contenido.

B

Probé la BETA en PlayStation 4 e iba a 30 fps pero el problema no eran los fps si no la jugabilidad, no me convencía no era tan dinámica como por ejemplo en Destiny, la veía algo forzada sobre todo al usar los jetpacks, los controles no iban finos.

joooze

El problema es que esta forma de pago se está estandarizando. Los usuarios deberíamos dar un golpe en la mesa y no comprar ningún juego en los que se haga esto, para que empiecen a recular las compañías. Sino, van a seguir tomándonos por tontos.

#70 8 mensajes, no está mal. A mi esas dos compañías me la pelan, ya que no tengo nada que ver con ellas, más allá del SO de mi ordenador.

Toma, el castillo de peach, para tengas donde jugar con tus juguetes:

1 respuesta
B

Pues creo que el sistema no va ir por los DLC's en un futuro.

Creo que el sistema que se va a imponer y tiempo al tiempo es el que esta dando EA con su EA access, sinceramente me parece un servicio cojonudo y una buena idea.

http://www.ea.com/eaaccess/es_ES.html

Y no es que esta compañía sea de mi agrado después de lo que han hecho con sagas como BF, con BF4 y Hardline, pero cuando hacen algo bien también hay que recordarlo.

1 respuesta
B

los DLC son una tomadura de pelo y un insulto a la inteligencia ,pero si la gente los compra pues las empresas lo crearan.

Turkel

El juego es una mierda que aburre rápido aun que te regalasen todos los dlcs, para cazar monstruos tengo el monster hunter 4 que te da más horas es más divertido y más económico

1 comentario moderado
tute07011988

#77 pues a mí eso me parece una castaña. El tema de tener juegos baratos mediante suscripción y cuando dejas de pagarla te quedas sin ellos no me gusta un pelo.

_OmeGa_

Si que es verdad que lo de los dlc es una poca vergüenza, pero por otro lado creo que por este motivo se esta llevando criticas muy negativas lo que es el juego en si, cuando almenos por mi parte me parece un buen juego y quitando el dlc del monstruo por 15 pavos lo demás son skins que no sirven para una mierda, además los mapas serán gratis, cosa que no pasa en otros juegos como bf o cod y no se lia la de San Quintín como se esta liando con este juego,

december

Esto es verdad? 130€ en DLC's y no incluye ni el pase de temporada xDD

http://www.elotrolado.net/noticia_evolve-llega-acompanado-por-mas-de-130-euros-en-dlc-no-incluido-en-el-pase-de-temporada_25890

1 respuesta
B

Con una hora jugada en beta tengo bastante para una año. Este juego se hunde solito en cinco meses aun sin el escándalo de los DLCs de lo aburrido que es

2 1 respuesta
B

#84 En una hora de beta habrás descubierto mucho.

1 respuesta
tute07011988

#83 en Steam los DLC suman 80,88 €, incluido el Season Pass

B

#85 no estoy cuestionando tu adquisición

cille2

¿No son solo skins los dlcs que hay en la tienda?

AnTiChRiSt

yo de lo que jugue en la beta puedo decir que me raye mucho de caminar y caminar antes de ver al gran boss de los coj***.. un poco rollete y repetitivo, con pocas armas y pide mucha grafica... yo cuando lo den baratico y tenga mejor pc aun, de momento paso...

1 respuesta
Spie

yo me lo he pillado baratito y la verdad q lo estoy disfrutando.
es cierto que pinta un tanto repetitivo pero no se, las batallas me parecen guapas.
en cuanto a los dlcs, es cierto que se pasan un poco pero por lo que he visto en la tienda, solo me parecen cambios de skins y de armas.
Recomendable ? si no sabes a que jugar y no andas muy pillado de pasta me parece una buena compra

1 respuesta

Usuarios habituales