Los DLC de Evolve desatan la controversia

Talekxd

#90 Creo que el tercer monster y los ultimos cazadores van por €

verseker

#89 no he visto motor mejor optimizado que este. Lo mueve mi hermano en alto con una 7850 chustera

1 respuesta
AnTiChRiSt

#92 yo tambien lo muevo, pero una cosa es moverlo y otra volar jugando...

1 respuesta
B

Es un abuso de DLC pero no es para nada necesario.

Puedes jugar cualquier modo ya que los mapas no van por dlc. El único DLC ha día de hoy son skins, y en el futuro un par de monstruos (de uno ya han sacado un trailer) y 4 cazadores. Aun así, tienes 3 cazadores por clase y 3 monstruos para jugar, tengas la versión que tengas.

_OmeGa_

me da "pena" la de mierda que le esta cayendo al juego, para una vez que sacan algo diferente.... luego nos quejaremos de que hacen refritos todos los años.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#95 esque muchos ya hemos jugado la beta. Y hoy en dia las betas con respecto al juego final no hay diferencia. Esto ya no es lo mismo de antes en plan, Counter-Strike 1.1 contra 1.6, aqui la peña saca betas y luego no hacen ni un puto cambio... y encima tienen la desfachatez de desembolsarse en publicidad la de dios para que la gente juegue a que? a un juego de 50 euros? si solo hay que correr todo el rato hasta encontrar el boss para tener solo un rol?

suma DLC's..

que quieren seguir la politica de sims y cod ? pues comeme la po** . Te sobra el Dinero? pues el mio no lo tienes ale...

alternativa: Natural Selection. ( Diferente pero semejante encuanto a luchar contra bosses)

1 respuesta
verseker

#93 40 fps con todo en alto 60 con todo en medio no se si necesitas mas...

1 respuesta
AnTiChRiSt

#97 para ser un juego que promueve fama online,SI es importante tener encuenta que haya diferencias entre los jugadores en cuanto a FPS. Antes eran los megas de internet, ahora es quien mejor PC tiene, y te aseguro que se nota muchiiiiiiiiiiisimo la diferencia de FPS, eso lo dicta la grafica que tengas, placa y procesador. sobretodo grafica. y no discuto eso sino el juego en concreto. Mira los videojuegos son arte, y a mi no me vendas arte nuevo a precio de picasso cuando no te has ganado primero a la gente por la calidad de este, sino por su marketing expontaneo y puramente casual.

1 1 respuesta
verseker

#98 Dime otro juego que se parezca a evolve en su planteamiento y luego hablamos de calidad marketing y vender arte nuevo a precio de picaso. Como ya dije en otro post, quien paga mas de 30 pavos por un juego es por que quiere, el precio en este juego es un punto absurdo a discutir.

1 respuesta
pkjn

#99 A que te refieres con planteamiento, varios vs un monstruo?

1 respuesta
verseker

#100 a nada tio, el planteamiento de evolve es algo trilladisimo T.T

1 respuesta
amenazax

Yo estoy seguro que me lo pillaré porque la idea de que puedes usar al monstruo me encantó, y he jugado a la beta y me ha gustado bastante. Pero lo haré cuando lo bajen de precio que debido a la mierda que le esta cayendo será pronto.

Cryoned

#101

Damned, natural selection 2, AvP, Crawl, Dungeonland.

El concepto de asimetría en juegos no lo ha inventado Evolve. Tendrá algunas características que otros no tengan, pero no es el primero. De hecho Damned era ya jugable antes de anunciarse Evolve y es justo eso, 4 vs 1 contra un monstruo xD

1 respuesta
verseker

#103 Se te acaba de ir la cabeza poniéndome esos ejemplos. Y no digo que sean malos juegos pero ya leo Crawl y me da toda la risa.

Si para ti natural selection 2 es asimetrñia ok, pero yo veo partidas de 5 contra 5 eh no de 4 contra 1. Y tampoco veo que los monstruos tengan que intentar esconderse para ir ganando terreno a riesgo de que le frian el ojete. De avp y crawl ya no hablo por que...tiene delito que me los pongas. Quizá el único que puede compararse en asimetría es Dungeoland y no tienen nada que ver.

Pero si estos ejemplos te sirven para decirme que evolve esta trilladisimo pues oye no se que decirte. Evolve es un juego distinto, sea bueno sea malo, no entro en eso. Y quien tenga un ejemplo de verdad y no los que me has puesto, que lo traiga aqui. `Por que por esa regla de ponerme el crawl xD dios, o el dungeoland te digo que evolve bebe tambien de dungeonkeeper...

El damned que es un jodido plagio de un mod del garris ya ni lo menciono, pero oye igual se le acerca mas.

Trilladisimo el concepto de evolve, lo que hay que oir. Pues nada, vamos a pillarnos todos el battlefield hardline que es la puta polla.

Vaya chapa que me he marcado.

De todas formas, para que discuto contigo si tu te lo has pillao? esto es para discutir con los haters, no con la peña que prueba los juegos coño.

1 respuesta
Thaemir

#96 Por eso luego enseñan alphas y betas de verdad y la gente dice 'vaya tordo de juego', por que se acostumbran a 'betas' que son juegos a dos días de lanzamiento

1
Cryoned

#104

Por partes.

Pides ejemplos de juegos asimétricos MP y se te dan. Si quieres sesgo pidiendo juegos fps asimétricos, 4 vs 1, humanos vs monstruos y que se llamen evolve, entonces sólo hay uno.

NS2 es asimetría pura, si no lo ves así, ve al diccionario a ver qué significa asimetría, porque no es sólo 4 vs 1.

Crawl sigue siendo asimétrico de 1 vs resto con clases completamente distintas, y damned es un 4 vs 1 de humanos vs monstruos, que ahora te joda reconocerlo y tengas que intentar desvirtuar la verdad con "es un plagio" como si así fuese a dejar de ser el mismo concepto, es cosa tuya.

Ah, y nadie ha dicho que esté trillado, sólo que existe y no es el primero. Si te jode ver las cosas o te ciega el fanboyismo es cosa tuya.

Y es que no tiene nada que ver que el concepto no sea nuevo para que sea divertidísimo y que los DLC sean un mal planteamiento y el precio de inicio sea una estafa. Yo lo tengo porque pagué 6 o 7€ por el juego, pero desde luego jamás recomendaría a nadie pagar 60 + 15+15+15+10+10+10+10

1 respuesta
Castigador

que tiempos aquellos en los que las skins del counter strike 1.5 te las bajabas de cualquier página y le enseñabas a tus colegas cuando iban a tu casa lo bombita que eran tus nuevas armas eh?

verseker

#106 eso se ha discutido ya bastantes veces, quien ha pagado 60 apvos por ese juego? los de consola? pues gl. Yo no pago 60 euros +15+15+15+15+15+15 ni por envolve ni por el puto star citicen. Es absurdo que discutais sobre los precios del juego y los dlc cuando en consola y en compra habitual es lo que hay EN TODOS LOS JUEGOS. O es que ahora los precios inflados los ha inventado evolve?

B

Disfruten lo "votado"

Usuarios habituales