El DLC de The Witcher 3 será gratuito en PC

Flynn

  • Todo el contenido descargable y actualizaciones de The Witcher 3 serán gratuitos en PC
  • Quieren que también sean gratis en PS4 y Xbox One, pero dependerá de las políticas de cada compañía

http://www.polygon.com/2013/6/18/4440986/the-witcher-3-dlc-will-be-free-on-pc

21
HeXaN

Como debe ser.

19
pendulum
1 respuesta
F

En Playstation 4 probable.. en XboxOne nada probable.

kraqen

¿Cómo en los otros The Witcher? Que majos estos polacos.

Aún me sigo riendo con que saquen el juego en Xbone y no puedan jugarlo en su propio país.

Swim2theMoon

Es que me lo compro desde el día 1, ahí tenéis mis 50 pavos, ni descuentos ni ofertas ni ostias.

5
xXxHarlockxX

Master race wins again.

34 2 respuestas
Deok69

Me gusta PC op ^^

MeCagoEnDios

AG

#7 Pero si también va a salir gratis en PS4 si nada se tuerce...

2 respuestas
B

El unico juego que me comprare de salida, se merecen mis 60 pavos.

Nada de ofertas, y si esta la edicion especial caera esa.

3
Igneel

Dat Xbox One que ni se va a vender en Polonia.

yo soy CD Projekt y les cobro el doble.

1 1 respuesta
Starshow

Yo opino igual, los dos primeros me encantaron y lo que he visto de este me la pone palote, encima la politica que tiene la empresa me parece mas que respetable, con lo que ahí tienen mis 60 napos ( o lo que valga ) porque tienen un buen producto, una buena filosofía y no son dlc'abusers , y para colmo si liberan el redkit para la tercera saga ya se puede liar pardisima.

1
Prava

#7 En realidad no es que pc sea mejor... es que las consolas son peores en este sentido. Vamos, que no se trata de alabar algo, sino de criticar lo demás, que es lo que pone trabas en el camino.

_noX

#12 Estás muy equivocado con eso. Es Microsoft quien cobra a CD projekt por "dejarles" sacar el juego en su consola y por cada parche o dlc que quieran sacar.
La diferencia es que en otras consolas pueden autopublicar parches y demás. Microsoft en cambio pide certificar cada parche y cobrarte hasta 40.000 dólares por ello. Además los que sacaron el juego Bastión publicaron un DLC gratuito... excepto en Xbox donde tuvieron que cobrar 1 euro porque microsoft les obligaba a cobrar (pusieron lo mínimo que pudieron).

1 respuesta
Igneel

#15 Me referia al precio del DLC....y era un post de broma.

eimdal

#10 Pero en PS4 no sacaran cosas como el RedKit, teniendo las 2 cosas seria delito no pillarlo para PC.

Betrayal

Lo que debe ser es sacar el juego completo, y no a cachos, por que supongo que el DLC no será un shivering isles de oblivion por ejemplo, sino polladas que el juego deberia tener dia 1, y no les da tiempo/ no quieren sacarlo dia 1

2 respuestas
B
1
_noX

#18 Eso vale si van a cobrar luego por esas cosas, pero esta gente lo saca gratis.

Más bien diría que quieren alargar las ventas del título y vender juegos creándose una buena imagen de marca hacia los clientes. Osea, lo que todas las empresas deberían hacer. Pero mientras la gente compre mierda cara con DRM bestial y encima de las gracias y vaya por foros intentando convencer a otros poco se puede hacer.

T

#10 WINS AGAIN!

ha dicho!

NeV3rKilL

Yo The Witcher 2 ya me lo compré en GOG, la propia plataforma de cdprojekt y a 50€, y sudando de steam. Es el único juego que me compro por ese precio day0 y mira que compro juegos. Con The Witcher 3 y Cyberpunk haré lo mismo. Soy feliz dándole mi dinero a la gente que creo que se lo merece.

#18 El DLC de los otros The Witcher, eran packs con megatexturas, correcciones de bugs y algunos añadidos. Tanto The Witcher 1 como The Witcher 2 han tenido esta especie de megaparches. Puedes mirarte su changelog. No suele ser nada que no hayan podido meter por falta de tiempo simplemente el resultado de la maduración de un producto.

7 2 respuestas
Backlash

#3 Si vas a poner el YES de Bison por lo menos que sea el de 10h, CD projekt se lo merece.

Seriamente la unica de las pocas que se han vuelto mas grandes y me hacen conservar la fe

1
n3krO

#1 En xbone seguro que sera de pago. En ps4, si fuera un indie tambien seria gratis, pero no sabemos las politicas de sony para grandes publishers :P

1 respuesta
TRON

Me alegra ver que CG Projekt no cambia de opinión sobre DLCs y encima ha añadido un Redkit la mar de majo para la creación de mods. Que no cambien con respecto a Cyberpunk 2077 y hagan lo mismo.

#22 Si no me falla la memoria el DLC que añadía un modo de juego estilo 'arenas' fue gratuito, no sólo los que arreglan bugs y las texturas.

sPNkKkKkKkKk

cd projekt vuelve a hacerlo. grandeeeeeeeees!

A

¡Bien hecho!

Muy grandes estos de CDProjekt

B

#24 La misma que con indies, publica lo que quieras sin pagar nada extra. MS roba a las compañías del orden de 10k/40k dolares por subir parches o publicar DLCs por eso en Xbone serán de pago y en PS4 no.

MeCagoEnDios

Lo que son actualizaciones de toda la vida vamos xD

2 respuestas
B

#29 No. En The Witcher 2 metieron mogollón de contenido extra gratis. No cuatro parches de corregir bugs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • ghost_kaos
  • Cryoned
  • bammargera
  • TRON
  • Betrayal
  • _noX