La dobladora de Bayonetta no participa en el 3 por ofrecerle una miseria

Pizzelio

Ha conseguido su minuto de fama, auténtica imbécil a muchos niveles: Se cree que el personaje es suyo, pedir boicot a un juego, creer que le tienen que pagar más por haber estudiado en no sé donde...

1 respuesta
ryuketsuhana

#31 esto es bait?

Con lo que genera el juego es normal que le pida mas y mas si es la voz del personaje, que su voz ya tiene un CACHE que tienen que pagar como en todos los trabajos cuando tu empresa genera mucho gracias a ti quieres cobrar mas.

1 respuesta
BahamutxD

Si consigue que cancelen la pre-order 100 personas, ya les habria salido rentable pagarle mas.

Por lo pronto las consecuencias son estas https://twitter.com/pg_kamiya

Cuanto se gasta una produccion de estas en PR/marketing etc. De verdad no merece la pena contentar a tu player base y a la actriz por 4 duros?

4
Kalgator

#32 Mira para que le ha servido su CACHE, para que la doble otra persona

2 respuestas
Xustis

#34 Y qué? Si no tienes necesidad, también hay que quererse un poco, si ella considera que su trabajo vale más en su derecho está y hace bien, otra cosa es si pueda tener una idea equivocada de lo que vale su trabajo o no.

La compañía no ha considerado que su trabajo vale más y ha contratado a otra persona, no veo nada malo por ninguna parte, lo normal del mercado laboral.

1 1 respuesta
ryuketsuhana

#34 bueno a ver si eso pasa por que la gente se va a cabrear, que tiene buena fanbase bayonetta.. y no le va a hacer mucha gracia a la gente.

Petrusin

Pero luego vienen los lloros cuando el doblaje de la serie que estais viendo tiene menos vida que una fregona.

20
Kalgator

#35

#35Xustis:

no veo nada malo por ninguna parte

Pedir boicot a un juego por que no te han querido contratar por mas no es nada malo?

el mundo de yupi

1 respuesta
Dredston

Partimos del hecho de que nosotros podemos verlo como que le ofrecían mucho y que es una avariciosa la tipa porque nuestros salarios en ESPAÑA son tercermundistas comparados con otros países del primer mundo pero si el tokiyama ese se ha borrado la cuenta será por algo y me decanto a que es porque le pagan una mierda de verdad comparado con los estándares salariales extranjeros

Billpuertas

#18 Iba a decir lo mismo, los opinólogos haciendo lo suyo sin haberse escuchado el vídeo siquiera xD

1
RaDiuM

#18 gracias, creía que mi inglés era todavía peor de lo que es leyendo a otros xD

Lo de pensar que es un sueldo alto por 2 días de curro, pues si y no. Coño, que vas a entrar a la casa de millones de personas, las veces que jueguen y ahora va a sonar diferente, en un juego que vende bien.

A mi me parece muy poco. Ahora bien lo de boicotear, tampoco, que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su dinero. Vamos, que la entiendo y no, ya que esto es libre mercado y ahora no le han querido, pero seguro que el día que uno trinca "de más" porque el proyecto tiene pasta no se queja. Queda feo pero simplemente rechazas el papel y a otra cosa.

1
Nuvok

Yo sin tener mucha idea de esto, ahora quien dobla a Bayo es Jennifer Hale (Fem Shepard) que seguramente tenga mucho más cache que ella, es un poco raro que le racanen dinero a ella y su sustituta posiblemente cobre más.

1 respuesta
Billpuertas

#21 Depende de la fuerza que tengas, pero yo diría que unos segundos a lo sumo

12
Sefirot3689

Es que hay algo de esta historia que no cuadra...

Le ofrecen a la VA original 4k por el bayonetta 3, no acepta pero luego contratan a otra VA que tiene un portfolio mil veces mas profesional (sin desmerecer) y ella si acepta por 4k?

Hellena Tayler (voz bayo 1 y 2):

https://www.behindthevoiceactors.com/Hellena-Taylor/

Jennifer Hale (voz bayo 3):

https://www.behindthevoiceactors.com/Jennifer-Hale/

No me lo creo.... aqui hay algo que alguna de las partes no quiere contar o directamente fue la excusa para darle la patada.

3 respuestas
Inmolatus

Platinum medio en bancarrota imagino que intentando recortar donde puedan. La tia 4k por 20-30 horas de curro y se queja. Luego los programadores de videojuegos cobrando 1500-2000€ al mes y metiendo semanas de 100 horas con los crunch y tienen que ver como todo el mundo pide mas dinero para la señora en vez de para los que hacen los juegos que la gente disfruta.

Kalgator

#44 Quiso hacer la jugada de pagame mas o no lo hago, convencida de que le pagarían mas, y al final contrataron a otra persona, no hay mas

Es como el que pone una renuncia a su trabajo y luego le dice al jefe "En otra empresa me pagan mas, así que subeme el sueldo y echo para atrás la renuncia", y el jefe le da una palmadita en la espalda y le dice que que le vaya bien, luego va y era mentira lo del otro trabajo y se queda en la calle por inteligente.

1 respuesta
ArThoiD

#44 Coño Hale fue Bastila en su día.

5 1 respuesta
Sefirot3689

#46 Si me parece muy bien que en su momento pidiera / luchara por lo que ella creía que era justo, y que, visto lo visto, le ha salido mal, que estamos hablando de una persona que es la voz principal de un personaje de una saga que va por su 3º entrega, que cada vez vende mas, pues normal, yo también pediría mas. Pero es que no cuadra que a una le paguen lo que parece que es el mínimo por su trabajo y luego contraten a otra que si miras el portfolio, seguramente no vaya a cobrar el mínimo... por eso digo, que seguramente por detrás haya algo mas que no se haya contado, del estilo de : riñas, disputas, cosas que no estaban de acuerdo...

elsabio

Como joderte la carrera rápido rapidete tengas razón o no la tengas.
No entro en si es mucho o poco lo que le pagaban pero le han perdido las formas y en un gremio como este ya se puede dar por jodida

Ragest

Preocupao

2
sagem9

4000€ en un juego que va a generar millones... No me jodas

1
Xustis

#38 En el mundo de yupi vivirás tu y no, no es boicotear porque no la hayan querido contratar por más. Es boicotear porque ella piensa que ni si quieran pagan el mínimo que ella considera para su profesión y de forma injustificada ya que ganan miles de millones. Es malo para ella porque es buscarse problemas, pero la acción en sí de malo nada.

1 respuesta
Kalgator
#52Xustis:

ni si quieran pagan el mínimo que ella considera para su profesión

Y yo pienso que lo minimo que mi empresa me tiene que pagar son 10k mensuales por que yo lo valgo

Ella si no quiere el sueldo ofrecido, no lo aceptes y punto, no llames a boicotear un producto por ello.

McDonals gana millones, y por que un cocinero experimentado quiera trabajar allí de cocinero, no le van a pagar mas.

3 respuestas
Xustis

#53 Ella hará lo que le de la gana y si quiere reivindicar salarios dignos según ella considera está en su derecho o debería estarlo. Si tu quieres agachar la cabeza pues es tu decisión.

3
ratedx

lo gracioso es que nadie le importo xd pese a que la noticia esta colgada desde hace semanas y como a nadie le importo monto el pollo xd

1 respuesta
Xustis

#55 Pues lo que suele pasar, trabajadores se quejan de sus condiciones, la empresa se ríe de ti y tu haces revuelo de la forma que decidas, nada nuevo, no se como hay gente que le sorprende o le parece raro la verdad xd

Prava

#16 ¿Churras con merinas?

1 respuesta
Oneiros

Y porque existe un salario mínimo si no le ofrecen 500€ y si no quiere adiós. Y a todos los empresaurios wannabe de MV le parecería bien claro.

1
tada

Tampoco es que pida demasiado, eso es que no estarían muy contentos con su trabajo anterior o algo.. y viendo la respuesta de pataleta rencorosa que ha publicado no me extraña que no la quieran xD

Fwend

#57 Es exactamente el mismo ejemplo.

#53 Estas dando una verguenza ajena importante. A un electricista que te arregla algo en 10min tambien le pagas 2€ porque solo han sido 10min? No verdad?

Se pagan los años y años de entrenamiento y estudio que llevan detras, que su trabajo de doblaje lo haga en dos días no tiene nada que ver.

El sueldo que le han ofrecido es insultante para su cache y su oficio en esos niveles, y solo se ha quejado una vez el estudio dijo que "No la contrataban por no poder cuadrar fechas con ella", pues se le han hinchado las pelotas y se ha quejado, como tiene que ser.

1 respuesta

Usuarios habituales