Documental about BoxeR ( BoxeR's wings )

Harlan77

Pues si tiene más sentido ^^

9 días después
Averno

Si era eso, muchas thanks!

DuPonT

slayers clan :O~~~

FrioneL

Joer, slayer esta a otro nivel xD

Mucho mejor que las demas casas que he visto por aqui de clanes de sc2

Harlan77

Me pregunto en que esquinita de la casa Boxer y su mujer hacen manitas... supongo que en la coach's room... hmm so dirty...

Me ha hecho gracia ver que Boxer duerme con los demás niños xd

1
Maur

Lol, un almacén de pocari sweat

Aunque nadie supera a
en botellas bebidas.

<3 Jessica y Cella hablando en ingles

eagLe__

A mi me parece inhumano como viven los coreanos para lo que supuestamente cobran.

¿Los jugadores de BW profesionales también viven así?

No entiendo que digan que hay gente que cobra 200.000$ al año en publicidad y viva en 1 piso patera compartiendo cuarto con 8 tios distintos.

Vamos, creo que sería muy importante que se dejase de tratar a los jugadores como "ratas", metiendo 6-8 en 1 cuarto a dormir sin dejarles apenas salir.

Flipao

Y no pueden pillar un puto Duplex?? xDDD Vamos, lo tipico de pillar un piso y el de al lado, tirar tabique y tener muchos mas cuartos y baños de forma espaciosa.

Que no me quiero imaginar a toda esa gente andando por la casa, teniendo que hacer turnos para cruzarse por los pasillos y atravesar las puertas porque ni cabe nxD

1 respuesta
Harlan77

"Pleasee clean de loooom!!"

eagLe__

#38 Exacto.

Si por ejemplo veis la casa de los suecos, cada uno de ellos tiene su propio cuarto.

Por eso no entiendo que ahí no hagan lo mismo y más si supuestamente tienen esos salarios, porque yo ingreso 200.000 $/año solo en publicidad y te aseguro que no viviría así.

1 respuesta
Harlan77

Quien vive en la casa sueca? No he llegado a pillar los nombres.

eagLe__

SjoW, MorroW, HayprO, TheLittleOne, Bischu y naniwa sale ahí en el fondo pero ni saluda, se le ve jugando al final. O eso creo que es él.

Aquí les entrevistan:

FlameThrower

Detrás salen Naniwa y Sase que creo que están alli preparándose para WCG qualifiers.

FrioneL

#40 pero esa casa no creo que se la haya proporcionado el clan (teamliquid). Yo creo que es un chiringuito que tiene montado TLO con gente.

1 respuesta
Maur

#44 Correcto, TLO se lo propuso a Morrow y algunos mas y lo montaron entre ellos

eagLe__

Eso es indiferente, pues lo que me pregunto es como boxer puede estar compartiendo habitacion con 4 personas teniendo su novia y el pastón que gana, ya te digo, el tio es un frigido o no lo entiendo.

O debe de ser su cultura que las parejas sean tan frias, pero como minimo me pillaba el piso de arriba también (como han dicho por aquí) y dividia todo mejor, junto a tener una habitación propia para él y su pareja.

1 respuesta
FlameThrower

Boxer no vive allí.

eagLe__

0:55

Cama de Boxer, y anteriormente la de MMA.

Tiene ahí su cama, que no vive ahí? ni idea, pero viendo que decían que esa es su cama y la de distintos jugadores he supuesto que vive ahí.

También en el documental de #1 sale que vive en otro lado con la novia. Pero pensé que dejó esa casa para irse a esta.

FlameThrower

Tendrá la cama para cuando entrena por si se queda hasta las mil pero tiene su casa propia.

Harlan77

#46 De acuerdo contigo. De todas formas lo que está haciendo demuestra que está muy comprometido con el equipo, que se está esforzando y que está ayudando al equipo.

Eso si Boxer, con la mujer que tienes, consuma macho, que sólo son 15 min. A más con lo pequeña que es ella lo podéis hacer en cualquier lado ;)

Usuarios habituales

  • Harlan77
  • FlameThrower
  • eagLe__
  • Maur
  • FrioneL
  • DuPonT
  • Averno