Dolphin 5.0 ya es estable - Emulador #HO

Link34

La release 5.0 del emulador de Wii y GameCube(y por ende, emulador de prácticamente todas las consolas de nintendo de Wii para abajo) ya es estable y no solo trae un huevo y medio de fixes que hace la emulación perfecta(bye bye zFreeze) y features que ahora funcionan correctamente(online, cable link) sino que además trae bastantes mejoras en el rendimiento haciendo que juegos que antes ni se podían jugar en la consola ahora se jueguen perfectamente en el emulador.
La versión definitiva del emulador definitivo está disponible para descargar en su página:
https://dolphin-emu.org/download/

Tras esta versión podes literalmente tirar a la basura estas dos consolas ya que se puede decir que el emulador funciona perfectamente al nivel de las mismas y mucho más

20
B

Dios que vicio !!!!

HeXaN

Increíble el trabajo que han hecho con este emulador. Menudo placer jugar a 1080p sin dientes de sierra y totalmente fluido.

Perestroika

Bueh ya casi puedo tirar la Wii.

Solo necesito un adaptador para el mando de GC y un bt para el mando. Siempre he tenido ganas de meterle mostaza a StarFox Assault.

B
#1Link34:

hace la emulación perfecta

Las mentiras de la gente que usa estas cosas nunca dejarán de sorprenderme

1 respuesta
HeXaN

#5 Las mentiras de la gente que no usa estas cosas nunca dejarán de sorprenderme.

22 1 respuesta
Perestroika

#6 Yo las uso y decir "emulación perfecta" es mucho decir en gran parte de los casos. O es que no sabes que significa emular.

1 respuesta
Turamb0

Hombre, buena excusa para probar el Xenoblade. Ese juego tiene algo que me llama.

HeXaN

#7 ¿Y esta quinta versión la metemos o la dejamos fuera de esa "gran parte de los casos"?

1 respuesta
Perestroika

#9 Esta quinta emulación correrá juegos de Wii/GC de forma cojonuda y super estable, lo que no tiene nada que ver con que la emulación sea perfecta. Para que una emulación sea perfecta tiene que ser fiel a la máquina de origen cosa que no ocurre con Dolphin.

Vamos, que tu eres de esos que piensa que epsxe es el súmmum de la emulación de PSX.

1 respuesta
HeXaN

#10 Es decir, que si el emulador corrige algún posible error del juego original ya no es emulación perfecta y valida tu argumento. Me gusta.

29 2 respuestas
Link34

Debates estériles tralala

La cuestión es, prácticamente cualquier juego de Wii o GC que quieras jugar en el emulador, lo puedes hacer y con infinito beneficios, fin

2
Lexor

discusion rae en mano a ver quien tiene razon

1
Perestroika

#11 La emulación perfecta es la que emula el juego lo más fiel a la máquina de origen. Te pongas como te pongas. Lo otro no es perfecto y puede ser peor o mejor que lo original. Decir que la emulación no es perfecta no es decir que sea mala, pero tú a lo tuyo como siempre intentando dártelas de listo xD

maNny

Dios! por fin podré jugar a buena relación calidad/rendimiento.
Las versiones 4 de dolphin o se me veían como el culo, o se me forzaba la salida del juego.

Shamash_phi

La verdad tambien se agracede que este más optimizado, tengo ganas de probar el online a ver si de verdad es mejor, solo lo toque con el scii y daba ascopena.

Alberteban

Una pregunta tonta, ¿los controles para jugar a los juegos de Wii cómo funcionan? ¿Está configurado para jugar 100% perfecto desde pc?

3 respuestas
aButreCa

Ya se puso por el #HO pero la noticia merece hilo propio.
El único juego que no había vendido aún era Rogue Leader porque Dolphin no aceptaba zfreeze. Este verano van a caer unos cuantos del backlog de GC/Wii.

#17 Puedes usar el sensor de wii y un wiimote con toshiba bluetooth stack. Para alimentar el sensor necesitará estar conectado a la wii original o puedes comprar directamente el que vende dolphin que se alimenta por usb.

1 respuesta
Perestroika

#17 Cómprate un pincho bluetooth para asociar el wiimote y un par de velas para hacer de sensor y arreglao fam.

Link34

#18 Yo tengo un sensor a pilas de dos duros y funciona

1 respuesta
aButreCa

#20 Supongo que habrá muchas marcas. Yo uso el que venía con la wii enchufado a ésta.

1 respuesta
B

Por fin la wii es una consola decente.

Link34

#21 Joder pero es que la clave es no tener que usar la Wii XD antes del de a pilas cogí el que viene con la Wii y con un poco de maña y una caja de dvds me hice yo uno que se conecta por USB

1 respuesta
HeXaN

De todas formas, venden ya aparatejos listos para enchufar al PC.

aButreCa

#23 La wii no la tengo conectada a la tv ni nada, su única utilidad es alimentar el sensor. Solo lo usé para SMG así que tampoco iba a ponerme con líos.
Estoy mirando lo que dices por tutoriales y parece bastante fácil, probablemente lo haré para mas comodidad ya que tengo sensores de sobra.

koalas

joder molaria jugar a algun juego de super mario :$

Acu

Yujuu habrá que probarlo con la trilogía Metroid Prime!!
Aunque nunca sabré cómo emular correctamente Skyward Sword :(

Shamash_phi

#17 https://www.amazon.es/Mayflash-Dolphinbar-Barra-Sensor-Inalambrica/dp/B00HZWEB74/ref=sr_1_1?s=tools&ie=UTF8&qid=1466850188&sr=8-1&keywords=wii+dolphin

Este es el sensor top, pues te permite (en teoria) conectar wiimotes y poseer la ventaja del sensor de movimiento sin ningun extra.

H

Hora de jugar a Mario Sunshine como se merece

privet

esto no es piratería?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • privet
  • BernyMoon
  • aButreCa
  • HeXaN
  • Link34
  • Shamash_phi