Don Mattrick sale de Microsoft para ir a Zynga

B

lo de la foto posando como dos retrasados madre mia, ni messi en el fifa...,

Sobre la patada de una forma sutil se lo tiene merecido.

StumKrav

#26 Pues sería cómico que tras su marcha por la frustración de no poder indagar más en los juegos sociales por culpa de SCEJ, acabara llevando la división de entretenimiento xD. Debería haber ido a Zynga el y no Don, ahora las risas con la xbone se terminaran antes de tiempo. Con ballmer solo pueden pasar dos cosas, que la xbone termine en el cubo de la basura antes de 2 años o que se dejen ingentes cantidades de dinero en locuras.

Yo tengo miedo.

1 respuesta
troll_mclure

Una gran perdida la marcha de Mattrick, gran humorista que pena que le hayan dado la patada, esperemos que el siguiente sea igual de grande.

_noX

#32 !Qué dices! Si Steve "monkey dance" Ballmer es el Van Gaal de los videojuegos. Va a ser una risa.
Sería genial tenerle durante toda la vida de Xbox180 pero va a ser imposible. Un figura como él está destinado a mayores proyectos en esta vida.

Este sí que va a animar la fiesta.

2 1 respuesta
StumKrav

#34 Me lo imagino en el siguiente E3, y puede que todavía volvamos a vivir un segundo glorioso E3 lleno de humor.

1 respuesta
Nerviosillo

#35 Sería glorioso tenerlo en el próximo E3

La calma de Iwata vs la locura de Ballmer.
Can't wait

Si es que, mirad como lo vive!

archienemigo

Los idiotas se cuentas por cientos.

1 respuesta
V

6
_noX

Por si no lo sabíais Steve Ballmer es tio es el que se reía de Apple y del Iphone cuando lo anunciaron porque no tenía teclado físico. Verídico.

Hahahaha. Most expensive phone, and it is not good for bussiness costumers, because it doesn't have a keyboard Steve Ballmer.

El tio llegó a decir que no era ni un buen aparato para redactar emails porque no tenía teclado físico xDD.

Los que vayáis a comprar una Xbox... ¡rezad a vuestros dioses! :D :D :D

N

¿Pero qué hizo este hombre en el E3?

3 respuestas
StumKrav

#40 Hablar.

3
V

#40

Moar shit:

1
_noX

#40 Más o menos esto:

3
Skarin

Las moscas y la mierda bien juntitas, así está mejor.

Ya pasado el insulto fácil, no puedo esperar para ver el posible nuevo rumbo que seguirá Xbone, tanto para bien como para mal.

1 respuesta
Slayro
  • Chicos sabéis a dónde va Don Mattrick?
  • "Bazinga"
  • Sheldon ya vale...
1 respuesta
EipoX

#45 eres todo un pupilo del humor ehh

Dieter

#37 son cosas de judios, tienen que dar la cara los unos por los otros asi, cuando se vayan de vacaciones a su casa en la nieve en aspen tienen para reirse :D.
#44 en mi opinion en el e3 se enterraron de gloria (mierda) y esto no lo arregla casi nadie.

menuda choza.

1 respuesta
n3krO

#2 "deja la compañia".

V

#47 Con esa casa y lo que debe tener ahorrado yo me retiraría directamente en lugar de ser contratado por una compañía de mierda. Es muy surrealista todo.

1 respuesta
_noX

#49 Por desgracia las facturas hay que seguir pagándolas durante toda la vida. Si quieres mantener el nivel de vida hay que trabajar.

pascual

pues va a acer muxo jugando al poker o tragaperras de zynga xD

R

Casi nada lo que va a ganar el tio

spoiler

Usuarios habituales