¿Donde comprar overwatch más barato?

Zeroks

Un dato, los que compreis en Blizzard Argentina tened en cuenta que si quereis comprar cajas vais a pagar un desfase grandisimo.

Compre la cuenta en Argentina y por 50 cajas me cobran 626,00$ americanos. Si saliera algun contenido de pago, ocurrira lo mismo. Yo estoy por comprar el juego en mi cuenta de Europa y pagar en €. xD

1 respuesta
M

#91 Me acabo de hacer una cuenta Argentina para comprar el juego, pero estoy mirando en la tienda y a mi me salen 626,00 ARS es decir los mismos 40 euros que costaría en una cuenta Europea. Por otro lado en la tienda puedes cambiar la moneda a euros en caso de que hubiera un desfase negativo para nosotros jajaja

Una pregunta, estoy a punto de pagar por el juego y no se si meter los 399 ARS en el saldo mediante paypal (pero tardan 3 días ) o pagar directamente con tarjeta (pero no me fio mucho del cambio de divisas jajaja).

1 respuesta
X

Yo tengo una duda para los que lo habéis comprado en USD, las cajas también os aparece en USD o en € y en caso de que os aparezca en USD os cobran desfase? Un saludo!

Boujack

Sitio barato para comprar la versión normal barato? Del origin no me interesa nada.

chuan

#92 seguro que si lo pillo en argentina, luego puedo cambiar en la tienda a euros o meter expansiones compradas en euros?

1 respuesta
M

#95 Soy nuevo en battle.net así que no te doy una total seguridad, yo lo que he hecho es hacerme una cuenta de prueba en Argentina y probar todas estas cosillas. Y cuando estoy en la tienda me deja cambiar la región y cuando pongo Europa me cambia todos los precios a euros.
Ojo, lo que no se es que pasará a la hora de pagar pues no lo he hecho todavía.

Por otro lado he probado agreandome a otra cuenta mia europea y me deja agregarla, por lo que no he visto problemas a la hora de agregar gente de otras regiones.

A lo que escribí antes, si pago con tarjeta internacional ¿me cobran solo 25,7 o no me harán un cambio raro por el desfase? ¿En residencia hay que poner en Argentina supongo no? ¿Cambio de divisas te clavan?

K-2

Dios qué tentación más grande XD cuándo creéis que se podrá mandar como regalo? Alguien sabe lo que tardaron con el Diablo?

Chaotic

Edit: como cojones esta mas barato en us.battle.net/ que en las webs de keys? xD

1 respuesta
K-2

#98 porque no es la version Origins

1 respuesta
Chaotic

#99 entonces merece mas la pena pagar esos 7 euros de diferencia y tener 21 heroes y demas?

K-2

La Origins se diferencia en que tiene unas cuantas skins y alguna que otra cosa para otros juegos (retratos Starcraft, dorso en HS, etc.). Las dos versiones tienen todos los héroes, son el juego completo.

DiGirZ

Algun sitio barato, sin contar la trama argentina? luego seran todo risas.

DiGirZ

Algun sitio barato, sin contar la trama argentina? luego seran todo risas.

1 respuesta
nikzz

Comprado en US 36€ y todo perfecto.

B

#103 todo risas por que?

swowy

Resuelto

Chikedor222

Yo viendo que como mucho ahorrabas 5 eurillos pasé de movidas. Battle.net y arreando.

1 respuesta
Nujabes

mmm, que ofrece la Origins Editions de 60 euros que no me pueda ofrecer la Edición Digital por 40 a parte de unas 5 skins? No juego a ningún otro juego de Blizzard por lo que lo del HS, ST2 Y WoW no me sirve de nada.
Que edición me recomiendan?

1 respuesta
drakkenspain

#108 La normal. Las skins son una puta mierda.

MarkZeol

Los que lo habéis pillado de Argentina, todo bien de momento? Tengo la cuenta creada (con el mismo nombre de la europea, de hecho) y con 4 digitos en el battletag, solo me falta comprar xD

TaDeuS

35€ en América por aquí. 40 USD. Funciona perfecto con la cuenta al ser global. 5 euritos que me ahorro.

B

#107 15*

swowy

si lo compras en argentina cobran divisas?

NoSFeR

Joer vaya movida....no se que hacer con la vida :S

B

#67

Dónde se cambia la región, a mi no me deja. Me ha dejado conectarme en Europa etc. pero luego al meterme al juego me dice que no hay código no sé que pollas.

1 respuesta
GaTToO

#115

pues no se, a mi me va

1 respuesta
B

#116

nvm, solucionado.

1 respuesta
GaTToO

#117
pon la solución, y a si lo saben el resto

O

Voy a comentar mi experiencia con la compra del juego, porque veo mucho desconocimiento.
Seguí los pasos explicados aquí #67 y cero problemas, tan sólo algún detalle.

-Necesitas una tarjeta de pago internacional, cualquier VISA o MASTERCARD, sirve.

-En los datos de facturación, debes introducir una dirección argentina. No os preocupéis, puesto que la factura irá a tu correo y blizzard no manda nada a esa dirección. Es parte las condiciones legales de la compra.

-Al conectar por VPN, tienes que desconectar en la ventana donde introduces los datos de la tarjeta, si no, tu banco rechazará el pago (es el último paso, ya no necesitas estar conectado por VPN)

-El pago tarda 2-3 días en realizarse, y la cantidad es la conversión Pesos Argentinos -> Euros, en mi caso. He comprado varios OW para los amigos, y la cantidad varía dependiendo del día, entre 25,55€ a 25,77€, más una comisión de pago de divisas internacionales que depende de tu banco (0,76€ en mi caso)

El pago del juego completo, cambio de divisa + comisión, me ha salido a 25,77€ + 0,76€ = 26,53€. Bastante menos que las otras opciones que se barajan, por 36-40€

-Sobre comprar las cajas, usando el mismo procedimiento que al comprar el juego, sale "casi" al mismo precio que en europa. Puede asustar que a veces la cantidad sale en $, en la web siempre hay que cambiar la divisa a Pesos Argentinos.
La compra de un pack de 11 cajas, cambio de divisa + comisión del banco, me salió por: 10,18€ + 0,30€ = 10,48€. Aproximadamente 0,50€ más que en la store europea, pero teniendo en cuenta que me había ahorrado casi 15€ en el juego, lo veo más que razonable.

Y para terminar, no he tenido ningún problema a la hora de jugar con mis amigos, algunos lo tenemos comprado en la store argenina y otros en la europea

3
83cerrejon95

Me lo he comprado hace unas horas mediente lo de Argentina y me sale esto:

-https://gyazo.com/341c5e90d6eabbaabb4ab9ef4c5c2ab5
-https://gyazo.com/73cd67893aa22068982378f16e8364f0

¿Que hago?

2 respuestas

Usuarios habituales