¿Donde comprar overwatch más barato?

83cerrejon95

Nada, ahora me sale directamente que ni lo tengo comprado
¿Puede ser que al pagar con mi tarjeta visa al poner los datos de la tarjeta que es de España y eso al final te lo rechacen?

RosaNegra

#120 No te han cobrado nada.

¿Lo has hecho bien?

83cerrejon95

Me pone en el extracto pendiente pero espero que no lo cobren lo e hecho como poníais pero a hora de pagar e puesto beneficiario de la cuenta y datos de la cuenta de la tarjeta mi dirección y España

1 respuesta
O

Como dice, no te han cobrado el juego :wink:
Ese error suele producirse al realizar el pago estando todavía conectado por VPN.

1 respuesta
83cerrejon95

Entonces que tengo que hacer?

BetoLober

Me pone en el extracto pendiente pero espero que no lo cobren lo e hecho como poníais pero a hora de pagar e puesto beneficiario de la cuenta y datos de la cuenta de la tarjeta mi dirección y España

83cerrejon95

#123 Los datos de la tarjeta tienen que tener un domicilio argentino. Busca un negocio de Buenos Aires y pon su dirección y codigo postales. Y no te preocupes, que el otro no te lo van a cobrar aunque te salga el dinero pendiente o retenido en tu banco. Eso sí, te recomendaría crearte una cuenta nueva por si acaso, no sea que te la tengan ya fichada o algo. Posiblemente no es necesario, pero lo mismo da y te curas en salud.

#124 No, ese error no es por el VPN, es por poner datos domiciliarios de España. Sería fantástico si pudieras modificar tu magnífica guía y comtemplar que ésto es siempre necesario. Suponía que ya estaba, pero he visto que no. Y ya conozco de dos casos que le han tirado el pago para atrás por eso mismo. De hecho, me extrañaría que tú lo hubieras hecho poniendo una dirección española. :psyduck:

2 respuestas
B

#126. En efecto, falta ese "detalle " en la guía, ya que a mí me ha sucedido lo mismo que al otro usuario, aunque pude descargar el juego y echar unas partidas antes. Unas horas después han hecho la devolución y también puse dirección de España (no sabía que lo rastrearan). Supongo que si se reintenta habría que utilizar nuevos: Nick, email, obviamente la dirección y ¿TARJETA DISTINTA?

1 respuesta
BetoLober

#127 No creo que fuera necesarios. Dudo que tengan una lista negra o algo así, pero tampoco se pierde nada por tomar esas precauciones de hacerte una cuenta nueva.

Básicamente Blizzard supongo que lo que quiere es pagar menos impuestos en concepto de IVA y para ello necesita una dirección argentina, así ellos se lavan las manos. Si el precio es más bajo es prácticamente por eso. Pero si les pagas el juego a precio argentino y luego ellos tienen que pagar impuestos a una tasa europea, pues no les sale a cuento.

Es basicamente lo que ocurre con Steam, que cada region tiene unos precios diferentes ya que hay IVAs diferentes. Por eso mismo, y debido a las quejas de muchas desarrolladoras pusieron Region Lock es muchísimos juegos. Que la gente es muy lista, y en España más. :D

P.D. La tarjeta puede ser la misma, son tarjetas de pago internacional. Es como si te vas a Argentina y compras un producto pagando el IVA de allí. A los que conozco que les pasó esto, usaron la misma, y cero problemas. Además, como ya digo, dudo que tengan una lista negra de cuentas "fraudulentas", ya no de tarjetas, sino de nicks y correos también.

1 respuesta
B

Gracias por tu información, BetoLober :) . Decía lo de la tarjeta por si la asociaban a cuentas anteriores. Pero si dices que debe ser por asuntos fiscales, supongo que no entrarán en ello.

P.D. A ver cómo lo ha resuelto 83Cerrejon95

B

#128 Y si a Blizzard le da más adelante por poner un Region Lock del que hablas qué pasa?

1 respuesta
83cerrejon95

Me ha sucedido lo mismo quitando el vpn al pagar y poniendo una dirección argentina no se que mas hacer...

1 respuesta
BetoLober

#130 ¿Me has visto cara de adivino? Obviamente no lo se, no formo parte de su junta directiva. :D

De todas maneras, eso iría contra su propia política de empresa de la que presumen. Y de igual manera no tendría caracter retroactivo. Si tu tienen una key global, la debes seguir teniendo por mucho que metan region lock. Eso ya sería para nuevas keys, es lo lógico y por ejemplo el proceder de Steam en su momento.

De todas maneras nadie dice que en un futuro no puedan tomar medidas contra los que compramos OW en Argentina. Es una posibilidad, y cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisiones y si le renta o no el riesgo.

#131 Que raro. Siento no poder ser de más ayuda compañero.

1 respuesta
B

#132 te me relajas tete

1 respuesta
SlicK

#133 te me relajas tete

1
83cerrejon95

Alguien que lo haya comprado por método Argentino sabría decirme como lo a hecho exactamente?
Método de pago saldo batlenet o tarjeta de crédito internacional....

B

83cerrejon95, ¿Utilizaste la misma tarjeta que la vez anterior?.

83cerrejon95

Si la misma, pero la cosa es que me dan el juego y todo y pone en el extracto pendiente pero luego a la horas me mandan el mensaje

B

Tal vez con otra tarjeta... Lo suyo sería otra cuenta con otros datos, otro email, otra tarjeta. ¿La dirección de Argentina la buscaste?. A mí me devolvieron un poco menos de lo pagado. No sé si las comisiones o la fluctuación en la conversión de moneda.

83cerrejon95

Cambie de cuenta pero utilicé la misma tarjeta, la dirección la busqué por internet.

1 respuesta
B

¿Y qué teléfono pusiste en la casilla que lo pide?. ¿Uno de España?

O

#126 Editado :wink:

intelntl

#139 Cuando lo consigas di algo

TcKay

A ver, yo lo compré hace unos días con el método de Argentina y hasta ahora ningún problema, lo que hice fue:
Instalar la extensión "Hola" en chrome, entrar en us.battle.net/es/, iniciar la extensión con VPN en Argentina y borrar las cookies.

Después, arriba en la pestaña de tienda > overwatch > (la edición que queráis, la de 399 es la de 25 euros) > comprar para windows > comprar ahora y elegís, en método de pago, tarjeta de crédito internacional, y ahora apagáis la extensión

Ponéis todos los datos de la tarjeta, país Argentina, nombre y apellidos dan igual, en ciudad ponéis cualquier ciudad argentina y buscáis en google su código postal, que incluiréis dos veces en los apartados que os pidan postal, en provincia podéis poner la misma ciudad y en teléfono, yo busqué en las páginas blancas de Argentina un número en la ciudad que había puesto y lo puse cambiando varios números.

Creo que no me dejo nada.

1 1 respuesta
xPablo94x

#143 y al final lo del tema de los amigos como funciona? es que estoy a puntito de pillármelo por este método pero me tiene bastante dubitativo esto

EDIT: Lo he pillado y por ahora todo correcto, el juego se ha iniciado correctamente y me ha dejado agregar a mis amigos de Europa sin ningún tipo de problema pero cuando los agrego en battlenet no me aparecen en el OW

EDIT2: Todo en orden, si alguno aún duda de si pillarlo por este método que sepa que 0 problemas, está muy bien explicado a lo largo de todo el hilo

2 respuestas
TcKay

#144 Simplemente los añades desde la cuenta nueva y a la hora de iniciar el juego desde el laucher, en región, seleccionas Europa.

1 1 respuesta
xPablo94x

#145 Vale perfecto, muchísimas gracias

B

#144 ¿no notas que te conecte a servidores americanos (un mayor ping) a veces, aún eligiendo como región Europa?

P.D. Lo he vuelto a hacer. Tendré que esperarme 1 día a ver si está todo Ok o no... Lo único es que se me olvidó deshabilitar el Hola al ir a pagar (¿qué pasa si no se quita?), pero sí admitió el pago.

eryane

hecho por el metodo argentino 0 problemas

B

No se puede comprar barato sin necesidad de trucos?

1 respuesta
solidtense

a parte de comprar el juego, hay que pagar algo para como por ejemplo comprar heroes? o pagar cada mes, etc... ?

1 respuesta

Usuarios habituales