Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

F
Hazzard

#267 Bueno con la fiebre que hay con cosas de Nintendo no se yo eh. Si hay hasta amiibos agotados, imagina la consola que se sabe que habrá pocas.

1 respuesta
tDarka

#272 Con mini NES hubo tiempo de sobras y se supone que de SNES haran mas. No se, creo que simplemente esta todo el mundo demasiado histerico.

B

Pues yo ya tengo dos, así me sale gratis la que me quede yo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#274 Pues yo mejor no digo las que tengo reservadas, que más de uno me tachará de terrorista o similar xD

4 respuestas
guillauME

#275 Ahora lo dices.

1
SamaWoodo

Yo ya tengo la mía, así que como si reserváis 1000. Eso sí, si me quedo sin ella seré el primero en venir a llorar y quejarme de la especulación como ya hice con la NES mini :(

#275 Confiesa

B

.

ZaGo

Aquí muchas risas, pero igual estamos compartiendo foro con el próximo Amancio Ortega.

  • ¿Cómo conseguiste tu primer millón de euros?
  • Comprando y vendiendo amiibos, juegos de Limited Run Games y consolas de tirada limitada.

Con suerte alguno participa en la próxima amnistía fiscal del Gobierno :shutup: :shutup: :shutup:

1
NaiBaG

#275 Ya lo estás reconociendo xD

Kassie

podéis empezar a quemar el F5 https://www.amazon.es/gp/product/B073DJ9T6K

1 respuesta
PeLu

#281 Por? van a poner más?

2 respuestas
F

#282 Aún no han puesto ningunas :psyduck:

Kassie

#282 puede que si puede que no xD

PeLu

La verdad es que no me fío de game. Que la gente dice que se pasan las reservas por el forro. xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#285 Evidentemente no ocurrirá en todos los GAMES, pero se de primera mano (un conocido trabajó en el GAME de Glorias), que cancelaban algunas reservas a propósito y esas unidades se las quedaban los trabajadores para venderlas a sus amigos, familiares, etc...

1 respuesta
Bouzas

Que bonito todo en Game, y aun sigo pensando porque la gente sigue comprando a esos estafadores.

1 1 respuesta
F

#287 Yo tengo la reserva en Game y sigo con la de Amazon uk. Quiero dos, una para mi hermano y otra para mi, pero básicamente no cancelo la de amazon uk por miedo a Game. XD

Si consigo reservar la de amazon.es ya cancelo la de UK.

CaNhO

yo tengo la reserva de 2 en GAME que me han cobrado y todo, pero luego en la Zona de socio en mis pedidos, están en revisión y no sale nada en Mis reservas... no me fio ni un pelo del GAME

3 respuestas
F

#289 igual esto influye.

Por el tema del ticket con 10 unidades.

1 respuesta
FraNKzZ

#289 yo estoy igual, pero me han confirmado una de ellas

CaNhO

#290 no creo porque me ponía lo mismo desde que reservé 1. La segunda la reservé más tarde

1
MaTrIx

Que tal veis de fiable a mediamarkt para la reserva? Por que no creo que vuelva a haber en Amazon supongo

1 respuesta
Txortu

#289 por lo que le ha pasado a algun otro compañero, lo revisan, te cancelan 1 y te confirman la otra, te devuelven el dinero de la cancelación.
Es lo que he leido de alguna persona que habia dado 5 veces o así

thrazz

#293 en Amazon todavía no ha habido ni una.

1 respuesta
wolfek

Acabo de reservar en MM. Creeis que me puedo fiar? o deberia reservar tambien en Amazon?

1 respuesta
aNNiBaL

#296 yo la NES la reservé en MM y todo perfecto

MaTrIx

#295 todo muy lol

aNNiBaL
Z3n

#286 A mi me jodieron una vez y otra a un amigo, la de mi amigo fue especialmente dolorosa porque fue la collectors del wow vanilla, yo no vuelvo a comprar nada en game

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags