Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

intelntl

Podemos decir con tranquilidad que esta vez no ha habido especulación

1 respuesta
Shikoku

#1051 Yo esperaria unas semanas antes de cantar victoria xD

Mas que nada pq el otro dia en la maquinista, pregunte por curiosidad y solo la tenian en MM

1 respuesta
intelntl

#1052 Ahora mismo Wallapop está inundado de consolas a 80€. Mucha gente la ha comprado para especular y se la ha comido con papas.

6 3 respuestas
thrazz

#1053 eso me congratula.

Zegatron

#1053 Me encanta leer eso joder.

La mía está en España... Hasta navidades no la cato....shiet

HardNight

Yo fui a la FNAC porque en su página tenían en stock. Cuando llegué me dijeron que era stock de las reservas y que si no la había reservado no me la podían vender, solo en el caso de que alguien cancelara su reserva. Salí de la tienda, hice el pedido online y en 24 horas me llegó a casa.

radius

Muy grandes los de GAME.

Cuando abrieron reservas intente reservar (creo que por la app del movil), pero como iba petado no llegué a ninguna confirmación ni me llego nada al email. Pues hoy me logeo en su web e instantaneamente me llegan 2 emails de 2 reservas que supuestamente hice en junio y que llevan pagadas desde ese día con el dinero que tenia en el monedero, dinero que ahora estará en el limbo porque ni me mandaron el tipico email de que puedo ir a recoger la reserva ni nada.

FraNKzZ

Hombre, tampoco está en el limbo, si están reservadas y pagadas Ponte en contacto con ellos, alguna solución tiene que haber.

Aunque las reservas en web las envían por correo.

Aximand

#1053 Que se jodan

Ayer fui al Mediamarkt de mi ciudad y había una cesta con unas 20.

1

Usuarios habituales

Tags