SNES Classic Mini #HG

samusamu

#180

#180Heatseeker:

ser lógico y divertido.

A ver lo lógico es que te knockeen, pero bueno... yo aquí ya no entro, porque un juego también tiene que ser retante y ciertamente frustrante para que haya una satisfacción en lograr la victoria, si no al final te pasas un juego sin pena ni gloria, creyendo que eres the fucking boss, así como morí solo 4 veces en A link to the past (dos en el palacio de hielo -.-) las peleas contra los jefes son pan comido, en cada juego aprecio cosas distintas y si Secret of Mana tuviese la misma mecánica de lucha que el Zelda, no lo jugaría pues las mazmorras son una caquita en comparación y el juego en su segunda mitad está capado ya que no lo hicieron tan extenso como querían y el uso del

spoiler

, aún así este juego es famoso por haber sorprendido en su época con el multijugador y sus dinámicas.

La skill está en aprender los frames de los bichos que hacen antes de cada ataque físico/mágico para evitarlos, atacarlos haciendo permastunt o cargar especiales haciendo un hit and run, evidentemente puedes luchar de más formas pero estas son mucho más seguras en el early game, luego ya te haces tus estrategias forjando las armas, por otra parte está el modo fácil y muy criticable que es abrir el menu para que se pause el juego y hacer una cadena de hechizos infinito abriéndolo rápido otra vez y recuperando mana y atacando otra vez.

Cuando te hacen stunt puedes abrir el menú de tus aliados no paralizados y curarte, también puedes darle a select y cambiar de personaje.

A la ia puedes configurarla de diversas maneras, puedes asignarle un objetivo ( esto también vale para enemigos ocultos) puedes ir a acciones: Arriba – Acercado, Abajo – Alejado, Derecha – Guardia, Izquierda – Ataque y poner cuanto carga el arma para dar el golpe

3 meses después
T

Dejé la SNES Mini a mi primo y el muy zote me la ha devuelto sin el cable para conectarla a la corriente. He encontrado uno por la casa y aunque pueda ser estúpida, mi pregunta es si puede pasar algo a la consola por utilizar un cable que no es el original.

1 2 respuestas
Heatseeker

#182 Puedes usar cualquier cable mini usb sin ningún problema, son estándar.

lebrilla

#182 es el mismo cable que el de cargar un móvil, solo que sin conexión de datos... te servirá cualquiera.

9 días después
Chaotic

Alguien puede decirme dónde encontrar info para poder meterle todos los juegos posibles de snes?

Que por cierto, creéis que es mala idea hacerlo estando en garantía? Ya he tenido que usarla porque un botón del mando me vino defectuoso...

1 respuesta
thrazz

#185 http://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-para-meter-mas-juegos-snes-mini-hakchi2-595055

Elvisbal

A mi me llama mucho, pero habiéndola disfrutado como un enano (me la regalaron con 4 años a cambio de dejar el chupete) siento que me faltan muchísimos juegos especiales, y me sobran otros tantos de los 21.

Comprarmela para pirartearla... es casi lo mismo que emularlo en un pc con mando.

FraNKzZ

Opino como #187, para eso te pillas y te curras una raspberry Pi y listo, mucho más barato

1 mes después
Alien_crrpt

¿ Como configuráis el mando de la mini snes para que funcione con los juegos de n64? Ya que al jugar a mario kart n64 , no funciona la cruceta.

Edit: Ya lo he encontrado --> https://www.youtube.com/watch?v=wV1J5YSGXsw

PD: Se que en la super nes original se podía poner un adaptador para jugar 4 jugadores. ¿ Es posible en la mini super nes ?

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Heatseeker
  • shortyStyle
  • Usopp
  • Jomones
  • Kikokage
  • Mewtwo

Tags