Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

murdokiler

#420 Yo la he llegado a ver, pero cuando le daba a comprar me decía que mi cesta estaba vacía y al minuto ya ponía No disponible.

NewLife

Pues si, parece ser que estuvo en stock y que se agotó en menos de 1minuto... acojonante

ZelD4

Buenos días

Ante todo, gracias por reservar en Media Markt Maquinista.
Este mail es para confirmar que vuestra reserva es correcta, y que no hay ningún problema con ella, dado que hemos detectado incertidumbre sobre el tema.
Lo único que os rogamos que tengáis un poco de paciencia al venir a recoger vuestras tarjetas de reserva ya que el proceso es muy manual y hay un tremendo número de depósitos que tenemos que volcar. Dadnos un par o tres de días.
Sabemos que se seguirán recibiendo reservas durante estos días, por lo que si conocéis a alguien más que la haya realizado con nosotros, si podéis transmitir este mensaje de calma os lo agradecería mucho dado que no sé si podré enviar otro mail de este estilo en los próximos días.

De nuevo, gracias por vuestra confianza en nuestra tienda y por la paciencia que os pido.

Saludos

equisdeee

benjajim

En Amazon yo la he visto para comprar pero no dejaba añadirla a la cesta

StUU

Es fiable Media markt para reservas a recoger? estaba esperando a amazon pero me puede el ansia viva.

D

Lo que es raro es que MediaMarkt esté recogiendo tantas reservas, hasta ahora. ¿Tanto stock tendrán?

Txortu

ya te digo MM debe estar fabricando las suyas propias, si no esto va a ser un no parar de cancelaciones en septiembre

Shikoku

O nintendo no miente y van a fabricar muchas mas

1 respuesta
B

#428 Lo raro es que de ser cierto eso el resto de tienda no tenga más previsión de stock.

1 respuesta
D

A mi me huele bastante a chamusquina. En el resto de paises se cerraron las reservas muy rapido, conforme se toma la seriedad de las reservas aquí que incluso añaden Bloodborne 2 por si sale en el E3 (Xtralife)...

Shikoku

#429 Quizá MM tenga aseguradas por Nintendo X miles y por eso lo mantiene abierto

Aur0n

Como bien dije ayer, reservé en GAME 5 consolas por error de la app, acabo de cancelar 4 ahora mismo.
Por si salen y alguno quiere quemar el F5

FraNKzZ

Yo pedí 2 en game, 1 me la confirmaron y la otra me la cancelaron, nunca he tenido problemas con las reservas de game, y espero que así sea con esta consola, que guapa quedará al lado de mi NES mini ^^

tDarka

Si estais tan desesperados moved el culo y salid a reservar una. Pero que no os vais a quedar sin... Joder Mira que yo tengo ganas de tener una, pero no entiendo la necesidad de desesperarse, hacer colas, y sufrir absolutamente por nada. Es que si fuera un articulo nuevo aun... pero son juegos que ya habeis jugado o habeis tenido la oportunidad de poder hacerlo en montones de ocasiones. Y no creo que tenerla unos dias antes o despues decorando haya mucha diferencia...

1 respuesta
Siukei

Ojalá se haga una remesa tan sumamente grande que no se pueda especular con ella.

1 1 respuesta
tDarka

#435 Pues llega tarde porque ya lo han hecho.

putoam0

Pero por que han cambiado el enlace de amazon estos hijos de p?

murdokiler

Están de nuevo rápido!! Yo he podido reservar!

putoam0

PIllada!
Limitada a 1 por cliente xD

Traber

¡Preventa en Amazon abierta!

Txortu

en amazon la he cogido ahora

Santiagus

Yo acabo de reservar la mía en Mediamarkt para recoger en tienda y no he tenido ningún tipo de problema :P

1 respuesta
centu

Weeee!

Usopp

¿En amazon no cobran hasta que se acerca la fecha del envío, no?

1 respuesta
pumuki14

Pillada en Amazon Es!

Legault

Si cancelamos en mediamarkt se nos quedan los 10€?

murdokiler

#442 Yo no me fiaría mucho de Mediamarkt, llevan con reservas abiertas desde ayer, cuando en todas las páginas han durado minutos... (Y también tengo reserva de MM, a la espera de que pudiera pillar en Amazon, que por fin he conseguido)

1 respuesta
B

#444 No cobran hasta que realizan el envío.

1
iCharlie17

Esta en amazon!!

1
Usopp

#447 Por eso mismo he reservado en amazon, ni un pelo, que ellos si que no son tontos XD

Pregunto de nuevo, con los juegos no cobran hasta que envían, ¿con la reserva de la consola igual?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags