Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

PeLu

Lo mismo de siempre.
Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Super Nintendo - Consola SUPER NES Classic Mini . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.
:(

frn89

La tengo en Media Markt pero sería mejor asegurarla en Amazon.es? En Media markt no ponía precio pero Imagino que es el mismo 80 eypos.

1 respuesta
Usopp

#572 Yo he reservado en los dos sitios por si acaso, no me io de MM, y amazon no tengo Premium, así que cuando sepa que la tengo de MM puedo cancelar, hasta el día 7 no me llega.
Y no es ni para mi..... es un regalo.

charlesmarri

Pues menos mal que conozco a un comercial de Nintendo, que me huelo que esto va a volar.

Bayerlien

yo acabo de hacer la reserva en MM, me quede sin la anterior y me jodio bastante xD

cuando se supone que la podriamos recojer ?

EDIT: vale ya lei en el otro post que es para el 29 de septiembre, supongo que sera mas tarde en MM no ?

1 respuesta
samusamu

#575 Yo he comprado en MM es la primera vez que hago algo así y me pone esto ¨Fecha estimada de entrega: Entre el 29/09/2017 y el 06/10/2017¨

1 respuesta
Bayerlien

#576 Ami no me pone nada de fecha estimada, simplemente el localizador y la confirmacion de la compra :/

Tambien yo lo he puesto para ir a recojerla, no se si tendra que ver

1 respuesta
samusamu

#577 no te mandaron un correo con un certificado? ahí lo pone.
La mía es entrega a domicilio, por tres euros, merece la pena no ir a tienda y gastar el gasoil.

goyetus

acaban de poner mas unidades en Amazon.

He podido reservar una sin problemas :) (sigue funcionando ahora mismo)

2 respuestas
Heatseeker

#579 Pero y como es posible si llevo todo el dia con una extension autorefrescando la web cada 10s y no sale una mierda...

1 respuesta
Zegatron

#406 No creo que seas la excepción, nunca he tenido problemas con las reservas de Game.

Y con esta espero no tenerlos tampoco xdddddd

Undress

#579 A mi me da un error. Aunque me sale la opcion de hacer la pre-reserva no me deja. Me dice "Tu cesta esta vacia"

1 respuesta
PeLu

#582 Eso es lo que me ocurre a mí siempre.

Shikoku

Lo que no entiendo es pq no funciona lo de enviar correo de amazon...

2 respuestas
guillauME

#584 Porque es un timo. Ni una vez he recibido un correo.

1 respuesta
AG

#584 Funciona, pero tarda horas. Solo sirve para productos que no se agotan rápido.

1 respuesta
goyetus

#580 Me ha dejado hacerlo sin problemas.
Tenia una APP de auto-refrescar la web cada 5 segundos...... en cuanto ha saltado la alarma, le he dado a comprar, y el correo de marras me ha llegado instantaneamente.

Me he quedado un rato haciendo F5 antes de postearlo en el grupo (por si eran mas unidades o una simple cancelacion de algun usuario)......

PD: La extension de autorefresco se llama VisualPing para Chrome.

#585 Yo tampoco recuerdo ni una sola vez en años que Amazon me avisara cuando un producto volvia a estar en stock........

1 respuesta
B

Es exactamente lo que dice #586

Si el stock dura 30 segundos obviamente no os va a llegar un correo, pero para artículos que no tienen a medio internet refrescando la página los avisos por correo funcionan bien.

Shikoku

#587 Instalando visualping, a ver si hay suerte xD

nagast0rm

¿Queda algún sitio para poder reservar ahora mismo? Veo todo agotado :(

2 respuestas
B

#590 Está todo agotado si, ayer aguantaban las reservas de MM pero hoy ya no.

PLeaSuReMaN

El stock que ha prometido MediaMarkt la verdad es que es sospechoso.

Ojalá no haya problemas con cancelaciones pero es raro, raro, raro.

Txortu

#590 Siguen faltando sitios como ECI o carrefour por ejemplo, que supongo que también sacarán para reservar.

BeLc3bU

en Fnac España acaban de abrir las reservas

N

Un aviso a la gente que confía en FNAC: Esta gente puede reservártelo y luego tenerte esperando X meses hasta que tengan stock o hasta que se aburran. Yo perdí la reserva de la coleccionista de Persona 5 así.

1
Shikoku

Reservada una en el FNAC ahora mismo.

Espero q entre MM y Fnac al menos una pille

radius

Reservas abiertas en PCCOMPONENTES

https://www.pccomponentes.com/nintendo-classic-mini-super-nes

1 1 respuesta
Plutonic

#597 Reservada!

Que fácil un botón y ale.

Bayerlien

mierda tengo la reserva en MM no se si reservar tambien una en pccomponentes xD no me fio un pelo de MM argg

Heatseeker

Pues reservada en pccomponentes. Hasta los cojones de esperar a amazon.

Usuarios habituales

Tags