Dónde comprar la SNES Classic Mini

España

CaNhO

yo vengo de mediamarkt y hay un estante llenito de consolas, osea que stock hay. Y lo bueno es que pone un cartel bien grande que solo 1 por persona/dia.

Overwatch

A mi ya me ha llegado la mia de fnac hace 1 hora.

Bueno, a disfrutarla XD

Intentaré meterle algunos juegos más.

1 respuesta
shortyStyle

#962 ¿Cómo? Cuenta cuenta..

1 respuesta
Overwatch

#963 Por lo visto con Hackchi2

http://www.mediavida.com/foro/juegos/snes-classic-mini-ho-594068

Habrá que estar atento porque en la Nes mini se podian meter juegos, y al tener el mismo hardware, dicen que también se podrá.

samusamu

#960 enviaron ayer pero hay gente que se ha pasado y la ha cogido.

pd: podrías leer un poco las dos últimas páginas jobe.

1 respuesta
Dek0

#965 las he leído, y nadie ha comentado si había recibido mensaje para la recogida. Me llegó el aviso de que estaba en camino pero no cuanto iba a tardar, ni si estaba hoy ya disponible para pasar. En unas horas me acerco.

F

Recibida. Game ha cumplido!

Traber

#960 He ido directo, ni sms ni email ni nada, pero allí las tenían.

1
Plutonic

#960 Ni aviso, ni sms, ni correo. He ido al MM y ya la tengo. Tenia una pegatina con mi nombre

1
JoSeTTo

ya está aqui

PiTiFiNi

Del corte ingles nada, alguien mas? :f5:

3 respuestas
Meaven

#971 A mí me acaba de llegar, me mandaron un mensaje diciendo que se retrasaba hasta el 12 de octubre pero al final la trajeron hoy.

1 respuesta
FraNKzZ

Los de game son la hostia, a Mallorca me envían ayer la SNES por correos, me llegará el lunes/martes
Ggwp game
Y como siempre se lavan las manos, no responden por ningún lado..

1 respuesta
Jomones

#973 Igual con Amazon Prime en esta zona, suelen mandar con correos y es la loteria. Si por lo menos dejaran recogerla en la oficina :psyduck:

JoSeTTo

#971 Llegará, al curro acaban de llegar dos del ECI.

1 respuesta
PiTiFiNi

#972 #975 vale, me acaba de llegar un mensaje de que ya esta en proceso de envío. Bueno, llegar llegará.

personaje

#971 Ayer Seur me envió un sms "entre ls 16:45-17:45 se efectuará la entrega" a las 16:45 clavadas me la han traído.

Nunca he visto tanta eficiencia.

wolfek

Ya la tengoo! 0 problemas en MM con la reserva y otra que compre hoy para una amiga. Comentar que el perro de delante mio de la cola se llevaba 4... vaya tela tiene la gente

1 respuesta
Xupillas

#978 jaja en mi mm estaban más liados... ha ido el notas a cinco sitios distintos a buscarlas... yo por ejemplo me he llevado tres pero porque cuando se abrieron las reservas automáticamente y sin preguntar les reservé a amig@s que sabía seguro que la querían, así que supongo que habrá muchos casos así.

Dek0

Cuando he llegado a casa, la he sacado de la caja y después he desembalado un mando.

Os voy a parecer un gilipollas, pero la sensación de tener un mando nuevo y "original" entre las manos me ha pegado un hostiazo de feels a mano abierta como hace muchos años que no me daba.

Sigo teniendo la consola original, y de hecho este verano he vuelto a cacharrear con ella porque le he hecho una puesta a punto y la he vuelto a hacer funcionar, pero este momento del mando nuevo me ha devuelto a la semana de mi cumpleaños de 1992 (consola a parte, un gran año en lo personal y familiar) y no sabéis lo que me ha supuesto.

Mejor dejo de contar mi vida, que la disfrutéis los que la tengáis o vayáis a recibir estos días :)

7
Leoshito

Pillé en fnac a minutos de salir las reservas y me dice que están esperando al distribuidor.

Última vez.

1 respuesta
Legault

Yo estoy intentando cancelar una reserva en el mm del splau y no me cogen el teléfono xD

1 respuesta
Usopp

#981 Como consejo pásate por algún Carrefour, aunque ha habido lío porque han vendido unidades que estaban reservadas a gente sin reserva :psyduck:
Si en tu ciudad queda un Eroski, este tipo de tiendas más generalistas no tan enfocadas en videojuegos ...

1 respuesta
PkT

#982 Te devuelven los 5€ si se cancela?

2 respuestas
D

En Game 3 de Mayo (Tenerife) les quedaban 4 sin reserva.

Leoshito

#983 El problema es que se cobren el de la fnac xD

1 respuesta
Legault

#984 es lo que estoy intentando que me resuelvan

2 respuestas
PkT

#987 Oki pues si comentas que te dicen te lo agradecería

Usopp

#986 La devuelves, o se la vendes a alguien estos días, o de regalo de Reyes :)

1
zYctest

#987 #984 Yo tenia reservadas 3 y al final solo me lleve 2 por que la 3a no la necesitaba y cuando llegue a la caja con las 3 le dije. Quiero llevarme estas 2 la otra de momento no y me metieron los 15 euros que pague por las 3 reservas en las 2 que me lleve.

1

Usuarios habituales

Tags