Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

Sheraph

me ha llegado hoy (salió el 24/07) xdddd

atom

Yo pedí otro SC2 en Pelaajan Valinta (42,70€) y al igual que con el primero( #284 ), me ha llegado en seis días.

Order was received 10/08/2010 (16:54)
Dispatched 12/08/2010 (16:04)

Recibido 16/08/2010 (12:44)

EtherMaN

al comprar la versión de uk puedes jugar en español, verdad ??

KaBeZiLLa

si, si te bajas el cliente español desde battle.net

CoDe_WaR

O desde otras paginas a lo jack sparrow con la ISO sin modificar.
Va igual que bajado por battle.net y se baja mas rápido si tienes cuenta premium en esos servidores.

Pero vamos, desde battle.net es muy cómodo y puedes bajarte la versión Mac/Windows y elegir entre 5 idiomas.

PD: #301 Felicidades!! Menudo sufrimiento xD
Mira el lado bueno, tienes el juego en soporte físico, versión original (ingles) y por solo 36€ envío incluido ;)
(ademas, la caja exterior de cartón mola un montón!!! xDDD )

Shikoku

Algun sitio donde conseguir la edicion coleccionista que no sea en los atracadores de ebay?

Cada vez hacen mas esta mierda con las EC, asco de tiendas y de gente......

Como cuando salio el ultimo zelda de la GC, me tuve q patear 20 putas tiendas de barcelona, para que en casi todas me dijeran "lo tenemos agotado desde q nos llego, pero en internet tienes bastantes" HDP!!!!!!. Suerte q encontre un game con 1 y me puse a la cola antes q otra persona q keria comprarlo (no veais la cara q se me quedo, cuando veo q el de detras le dice "te doy 30€ mas si me lo vendes a mi", aunque peor su cara cuando le responde "lo siento, se venden en el orden de la cola" xDDDDD)

Ya ultimamente o se reservan o olvidate

Sheraph

#305 suerte que me fui pasando la campaña mientras me llegaba para calmar el mono XD

la caja de cartón esa de fuera no la llevan los de aqui???

r3dxi

Salido de almacén: 02/08/2010

Ha llegado hoy a mí casa, POR FIN.

Por cierto, sabéis como es para dar visión a tus oponentes? En el SC se podía hacer.

aimex

39 E

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&path=39&product_id=96

B

La próxima veo un maseo de compras de only key en play.com pero de lejos. La versión coleccionista es chusta, y la versión física la voy a vender por eBay xd.

FrioneL

Gente, la descarga digital de g2play es fiable no?

edit: Sí

G

hola a todos!
llego un poco tarde

soy de madrid y me interesa comprar sc2 de la forma mas barata posible :D

todavia hay lo de 3x2? alguien en madrid interesado?

o me conviene comprar una key con el digital download?
(la cajita y todo lo demas me la suda completamente)

consejos? :(

:D

graciasss

KaBeZiLLa

Si te la suda la cajita, pues tira de hispasolutios q es lo mas barato (18 minutos tardo un amigo en recibuir su key desde el pago)

tabass

yo aún estoy a la espera de la edición de coleccionista de play.com, ya tengo la solicitud de reenvío/reembolso hecha, menos mal q no es para mí, q la mía está ya a buen recaudo... jeje

salu2.

12 días después
aimex

http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=96

http://cajuna.spidersoft.es/index.php?route=product/product&path=36&product_id=55

R

Los que lo comprasteis de hispasolutions de dónde lo bajasteis? Pudisteis desde la oficial?

atom

#316 Independientemente de donde compres el juego para poder jugar tienes que registrarlo en la web de Blizzard, y a partir de ese momento puedes descargar el cliente oficial.

-OTTO-

este post lo pondria yo como el de team speak, en la caabezera. gr4acias muy buen trabajo

#315 gracias en el enlace de caja una se puede pedir contrarembolo (41.50) total. Ya posteare cuanto tarda en llegar graxxxxx!

Sertkoc

acabo de comprar el SC2 en Hispasolutions, he realizado el pago...cuanto tardan? les tengo que enviar un email o ya lo ven automaticamente?

B

como se paga sertock? A mi me dijeron que o por paypal o por transferencia de la caixa. Y paypal no sé como va, asi que pensé que por transferencia de la caixa ¿como se hacen esas transferencias?

Sertkoc

yo lo he echo por paypal, me han dejado usar la targeta de credito.

B

dirás que no te han dejado no?

Sertkoc

si que me han dejado, y ya me ha llegado la cdkey

B

es que no entiendo muy bien lo de paypal; yo pensaba que pay pal era distinto a tarjeta de credito.

B

Paypal es una empresa que gestiona los gastos de tu tarjeta de crédito mediante el pago o cobro de las empresas que te dejen hacerlo mediante su método. Ojo con las comisiones que cobran xd.

1
Masackre

Alguna web para descargarlo en ingles?, que no sea desde battle net, q ya probé y me va lentisimo.

DaRk-eXe

taringa.

edit: sobre paypal prefiero que me cobren comisiones a dar mi tarjeta de credito de forma indiscriminada a personajes de internet.

B

Ya ya, si yo uso este sistema.

DrDre

Vivo en barcelona, aun hacen la oferta del 3x2 en el corte ingles? Si es asi, y alguien esta interesado, puedo mandarlo GRATIS a todas partes de españa por 40€

BISON

Acabo de pillar el Starcraft II por 46,90€ en mediamarkt.

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola