Donde comprar Starcraft II #WoL #HotS - Información

DiSKuN

que cabrones, la semana pasada lo comrpe por 52€ xD

ElKimiii

Aunque no venga al tema, quiero decir que es la mejor compra que he hecho en los ultimos años, que juegazo...

A mi me costó 59€ y no me han dolido nada porque estoy disfrutando como un niño.

J

Pues yo vengo a decir que pedí el juego el 1 de agosto en zavvi y aún estoy esperándolo.

Creo que ya han pasado los 30 días laborales así que mañana se van a cagar.

KaBeZiLLa

el 1 de agosto??? pff se pasan

B

alguien lo ha comprado en hispasolutions?

Masackre

#335 yo lo he comprado hoy, lo pague por paypal y a las 3 horas tenia la clave en el correo.

Todo correcto.

B

Yo también lo compré ayer y lo hice ingresando en la cuenta que tienen en la web por transferencia bancaria. Da un poco de palo porque tras pagar no te envian nada pero a las 3 horas me llegó el correo con la key. Todo perfecto.

DrDre

Yo tambien he comrpado en hispasolutions por paypal. Ningun problema y todo muy rapido.

10 días después
xCoNDoR

Que tal la compra en hispasolution por 38,95 euros ?? Algún sitio mejor?

EDIT: Vale, comprado y clave recibida en 17 minutos (17:17)

10 días después
KraiveN

hola,

hace 3horas que me he comprado el SC2 por hispasolutions. En el gmail solo tengo el recibo del pago, en teoría como va la compra digital? me mandarán un codigo al correo? puedo ir descargandome el juego o necesito esa clave? Cuanto suelen tardar?

muchas preguntas... pero es que tengo ganas de jugar! xD

xCoNDoR

A mi me llegó en 2 horas, pidiendolo a las 5 de la tarde (17:00), primero te llega el email del recibo, y luego recibiras varios emails, uno con la key y otro diciendote que ya te han enviado la key.

Aprovecha para descargarte el juego mientras, que pesa demasiado

KraiveN

a eso voy, como me lo descargo? en battle.net solo me pide introducir un código de juego

Rivendel

bajátelo pirata, créeme que es mucho mejor que la descarga digital de blizzard y si no le metes crack ni nada extraño, es decir que sea una iso del juego tal cual no pasa nada, luego cuando entres al juego puedes asociar la cd key a una cuenta blizzard y ya se actualiza solo

KraiveN

vale, me lo enviaron al de 5mins de pagar por paypal, solo que estaba el mail como SPAM xDD

22 días después
nauthiz

Alguien que haya comprado a traves de Hispasolutions podria decirme con que banco/caja trabajan?

Gracias~

atom

#345 quizás te pueda ayudar leer #344 o #337

R

Más barato, incluye clave de invitado y te llega al correo en treinta minutos como mucho:

http://www.onlinekeystore.com/Starcraft-II.html

Si les dices que no quieres clave de invitado, te mandan sólo el juego y te descuentan 3 euros.

nauthiz

#346 Me referia a que con banca O caja trabajn ellos al hacer la transferencia.
Si nos ponemos tontos quiza te pueda ayudar a comprender la gramatica.
En ningun momento he preguntado sobre el metodo de pago. Listo!

Pero gracias de todos modos! :) un besitoo~~ jiji

atom

#348 lo hice ingresando en la cuenta que tienen en la web por transferencia

Empieza por ayudarte a ti mismo, se ve que te hace falta...

1 comentario moderado
atom

#350 El que no entiende eres tú, te acorto la frase a ver si con menos palabras lo pillas:

ingresando en la cuenta que tienen en la web

En su web tienen publicada la entidad bancaria con la que trabajan en caso de transferencia.

18 días después
Ircanius

Una pregunta chicos:

¿Aunque lo compre en inglaterra puedo jugar en los servidores españoles? Osea, ¿tenemos los mísmos servers?

TRuBi

si

22 días después
phanatiC

Yo tengo VISA y esoty mirando para comprarlo pero es que no tengo paypal.. y veo que para pagar con tarjeta normal se necesita en todos los sitios lo de MONEYBOOKERS :S que tampoco tengo... alguna alternativa para comprar simplemente con la tarjeta normal??

Rivendel

me imagino que en web digital de ellos se puede
pero claro... 60 ñapos xD

15 días después
TaurenMarine

Comprar solo la key o descargar digital es ilegal? Me pueden banear la cuenta?

#354 Paga con paypal es lo mejor.

¿Algún sitio baratito? Es fiable a 36€ http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&keyword=starcraft&category_id=0&product_id=96? algo mas barato que eso?

Dr1zZ

#356 creo ke ahi es el sitio mas barato para comprarlo

Dabra4hire

#356 Es el sitio mas barato que encontre para comprarle el juego a un amigo. Tuvimos el problema de que cuando lo compramos no tenian stock, pero no es habitual. En cualquier caso en menos de 24 horas ya volvian a disponer de keys para enviarmela.

Ademas tuve un problema a la hora de introducir los datos y me atendieron por telefono en 0'. Asi que, por mi parte, te lo recomiendo.

1 comentario moderado
8 días después
TaurenMarine

http://www.hispasolutions.com/ se puede pagar con paysafecard?

En caso negativo tengo que hacer encuestas hasta llegar a 36€ (varios meses xD) y luego a ver si me deja pagar con el paypal sin tarjeta de credito -.-

Usuarios habituales

  • atom
  • KaBeZiLLa
  • ElKimiii
  • Sheraph
  • mkkkl
  • D4rKNiGhT
  • Mendiola