donde comprar wii????

csdragon

muy wenas toy 1 poco cansado de ir a tiendas a intentar comprar la wii pero en todas esta agotada, y si pido q me agreguen a la lista de reservas me dicen q no pq estan a tope!! y QUIERO 1 JODIA WII!!!!!!!!! alguna pagina o algo?

D10X

Si esta agotada, esta agotada. Sigue preguntando en centros comerciales grandes, en pequeños, etc ... No es facil encontrar alguna.

-DnT-

Yo pague mis 50€ para reservarla hace mas de un mes y aun no me han llamado...

U

en enero llega la siguiente remesa . Creo k ya al de enero lleva el Lector de DVD . es un rumor no se si es verdad.. si alguien sabe algo k lo diga

ShAdOw000

Si eres de las palmas, prueba a ir al carrefour del centro comercial la ballena, cuando fui la semana pasada le kedaban 2.

Salu2 y gL

DiSKuN

#4 porke t inventas cosas?

-LoStBoY-

En la tienda de games del eroski en Santander esta lleno

U

·6 eso es lo k he leido so melon ¬¬ nu me digas k invento cosas

ZAK

#8 es dd lo has leido? Tu viste alguna noticia en la pagina de nintendo q ahora sacan una Wii para ver los DVD? Van a hacer lo contrario de lo q kisieron hacer para bajar coster y ahora kieren aumentarlo no? Informate bien y mira tus fuentes :)

Ulmo

#4 Es q no entiendo concretamente a q te refieres con el lector de DVD.... La wii ya lee DVDs, lo q no es capaz de leer peliculas en DVD, si en algun momento pusieran la opcion, seria un simple actualizacion via internet, no se necesita ponerle nada nuevo a la consola.

De todas formas, al menos en breve el rumor de q Wii pueda leer peliculas en DVD keda descartado, pues se conocen ya muchas de las proximas actualizaciones, una vez se haya llegado a lo q se ha comprometido nintendo, kizas las siguientes actualizaciones ya vengan con sorpresa.

Kaikoken

oviedo, las tienes a patadas en el hipercor, si conoces a alguien de confianza que te la compre, o mira en la web del hipercor, a lo mejor puedes pedirla o algo.

D10X

Wii reproducira DvDs en 2007, lo ke no es tan seguro es si se tratara de una version gratuita, sera de pago, o solo funcionara para las nuevas Wiis. Es mas, y como ya paso con anteriores versiones de otras consolas, aun keda por ver si es algo ke saldra de Japon/America.

Asi ke uNd no andaba tan descaminado ...

DiSKuN

es oficial?

D10X

#13 es oficial lo contrario?

DiSKuN

q es lo contrario?

csdragon

asias , pero toy cansado de buskarla, y ni la voy a tener pa reyes, pq arian tan pocas???

DiSKuN

mas q nada pk l ademanda es grande xD

Yukinary

Los mismo rumores hubieron con que saldria una psp mas fina con hdd y se quedaron en eso dudo que saquen una version nueva con dvd en tan poco tiempo.
Y respecto al post el sabado fui a echar gasolina al coche en una gasolinera de Repsol con tienda hipercor y habia varias en el stan de videojuegos.

D10X

Logicamente lo contrario de ke reproduzca DvDs, es no reproducirlos ...

Sonic, creo recordar, ya dijo hace tiempo ke habia sido contratada con nintendo para incluir su software de reproduccion de DvDs en Wii, y ke apareceria en las proximas Wiis, de ahi la duda mia antes planteada.

ZAK

#11 lo dudo... mi primo es d oviedo y lo llame el martes pasado y fue a todos los grandes almacenes de oviedo y estaba todo agotado.

ReibenN

#17 ojo al razonamiento chavalin. hacen pocas porque la demanda es grande? dios mio, mas bien sera porque querran ir vendiendo todo lo ke distribuyan,pero no porque la demanda sea precisamente grande...

Editado por moderador: No hace falta insultar para decir las cosas.

GaRoU

#21, tienes k insultar?

Sabeis cuando llega más o menos la segunda remesa? Pa reyes imposible, no?

D10X

#21 Mas bien ojo a tu capacidad de comprension ... Se refiere a ke si estan agotadas no es porke se venden pocas, si no porke la demanda es muy grande. Las consolas ke se han vendido creo ke es lo normal en un lanzamiento.

frostttt

donde yo vivo hay unas ''cuantas''

csdragon

juas!!!! pos q ignorante q soy , yo pensaba q todo eso estaba pensado y q el DVD ya lo traian todas estas consolas de "ultima Generacion"

GeeK

por el precio módico de 700€ te vendo la wii + zelda + wiisports + wii play+ 2º mando + mando clásico

p.d: NO

csdragon

jajjajaja no.

arkoni

#27 Pues yo tambien te la vendo si quieres, por 600 € lo mismo que el otro pero sin el mando clasico...

csdragon

la consola y el Zelda mas Wii sports sale cerca de 300€ q me contais de 600 y 700..., para pagar eso espero a la PS3.. asias

arkoni

HAHAHAHAHA es lo que tiene...

Usuarios habituales