donde conseguir el HL2 bronce ?

capitnmagico

bueno pues me lo iva a pillar ya y despues de haber ido a pc city y mediamark sin resultados voy a centro mail ... ahy me dicen que actualmnte esta fuera de mercado la edicion bronce porque estan haciendo otra edicion mas economica... asi que me pregunto que cuando estara esa edicion ... otra manera es steam , me gustaria saver la forma de pago y cuanto tiempo tardan en darte el HL2. gracias

ItNaS

metes la tarjeta y no t dan nada, solo q hl2 y css pasan a estar dentro de "Mis juegos"con lo q puedes descargartelo y jugar

Dj-Lopez

q no te tomen el pelo en centro mail (que tienen excusas para todo)

la edicion bronce es exactamente la misma que la que tienen en el media marklt por 30 € la plata la q viene en la cajita (72 € ) y la oro a españa no llega

pillatelo por steam, se paga con tarjeta y lo tienes al momento.

Pd : yo si e comprado por steam el cz 12 €

Saluods

capitnmagico

asias a todos

cabron

A ver, no os hagáis líos, la versión bronce, plata, y oro no se venden en tiendas, solo se pueden comprar por Steam.

En tiendas tienes la edición normal, que viene con una CD-KEY que te permite jugar al Hl2 y sus mods y al CS: Source, (igual que la versión bronce de Steam), y la edición de coleccionista que viene en una caja más currada, con una camiseta, con el Half Life Source y con una muestra de la guía oficial del juego.

D1SKMOD

#5
Cabrón, la versión plata si que se vende en las tiendas, cuando fui a comprar en el corte inglés mi pc nuevo vi en los estantes 2 tipos de hl2, uno con una caja normal, donde vienen todos los juegos y otro con una caja plateada, en el exterior ponía, "Versión plata" y valía más caro que el hl2 normal. :)

cabron

http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/05/76/0/28617705760/28617705760000m01011.jpg

Si te refieres a esa, no es la edición plata, que como he dicho, no se vende en tiendas. Eso es la versión de coleccionista.

La versión plata incluye:

  • Half Life 2 y sus mods
  • Counter Strike Source
  • Day of Defeat Source
  • Half Life 1 y sus mods
  • Counter Strike 1.6
  • Counter Strike Condition Zero
  • Opposing Force

Solo se puede comprar por Steam, no se vende en tiendas.

KaMi0n3

Pues yo en madrid en el snaf ese la compre la plata! ¬¬

capitnmagico

jeje ya tengo mi hl2 !! ;)

vinilester

y la gente sigue aun sin enterarse d la pelicula...

xusin

k no es la plata nenes..k plata oro y bronce steam...

C

puies vaya tonteria no?¿?¿ ke te vengan todos los mods... pa esos te compras el hl2 normal y logo pos ya te descargas de steam el CS:S

Usuarios habituales

  • xusin
  • vinilester
  • capitnmagico
  • KaMi0n3
  • cabron
  • Dj-Lopez
  • ItNaS