¿Dónde vas a jugar a Cyberpunk 2077?

B

#30 Han tenido que retrasar el juego 19084104 años y con el crunchazo en la chepa, yo de momento me conformaría con que el juego no se vaya destruyendo por el camino. xd

dambala

Me compré en mayo para mi cumple un pc con una 2080 ti, a propósito para jugar a este juego, sabía que lo quería disfrutar como se debe y en mi ps4 pelada no iba a poder hacerlo del todo bien.

B

#30 #28 #27 #25 ¿cuáles son vuestros motivos para jugar en GOG y no en Steam por ejemplo? Yo sinceramente no tengo ni idea aún.

5 respuestas
Lifecasi0

#33 DRM Free, con la compra poseo el juego y puedo hacer lo que me plazca con él, el 100% del dinero va a la empresa que lo desarrolló y trae alguna que otra chorradilla extra (wallpapers, libro de arte y tal).

3 respuestas
Espectrox

#33 Básicamente lo que dice #34. Así se lo puedo dejar a quien quiera de mi circulo sin historias.

B

Pues en mi casa.

Sinso

En ningún sitio.

No me llama para nada.

arkoni

#34 exactamente lo mismo que el ste user

B

168 votos y 0% para Stadia, e incluso por debajo de GeForce Now. Desde luego, le ha salido bastante mal la jugada a Google...

1 respuesta
B

En Youtube.

2
X

#33 En mi caso, además de lo que dice #34 , es que he pillado versión "física", y esta viene con clave para GOG.

1 respuesta
4ug

En Steam, va a ser de los pocos single player que comprare en mi vida.

Dieter

Imaginariamente, eche los shekels en otra cosa.

MrFrit0

GOG. Pillado ya. A ver cuando abren precarga.

SvanZ

Day 1 pc/steam

B

Steam seguramente.

#41 la versión física probablemente necesite de internet para instalar el juego como pasó con The Witcher 3.

1 respuesta
gogogo

#20 yo no insulto a nadie, pero buen intento, mi pequeño padawan xD

finalform

Pues es la duda que ronda mi cabeza estos días. Por una parte en pc lo tienes "para siempre" pero no se si podre tirarlo bien, por otra en PS4 se que va a ir bien pero en cuanto haya cambio de gen el juego queda desfasado...

A

#39 que esperas, no tienen cuota de mercado y no invierten ni un duro en que saquen juegos ahí.

GeForce now al menos funciona con la librería de steam.

De hecho estoy esperando que salga la noticia de que Google tira del enchufe de stadia, pero supongo que habrá que esperar a que Amazon saque su servicio.

byJoTaeFe

Reservada la edición Day One en físico desde junio del año pasado por poco menos de 3€ con mi i5-8400, 1060 de 6GB y 16 de RAM.

Lo disfrutaré, pero no como se debería. Lo que no sé es si será para Steam o para GOG.

TR3H0T3

mi idea era Geforce Now si tuviera compatibilidad con GOG, quiero darles los dineros a ellos pero la 970 explota como le enchufe esto

1 respuesta
B

#33 Pues que el juego es tuyo. En TODAS las demás tiendas compras una licencia para poder jugar al juego, no compras el juego.

totespare

GoG, principalmente para que la pasta vaya a CDPR 100% (aunque me duela en la pokédex), que se lo merecen.

Chuckfan

En GoG

Decade

#14 Es la que viene de Madre Rusia.

TYO

GoG

Ronjoujoujou

Pc por supuesto. Necesito jugarlo con verdadera potencia.

4ug

Este juego va a tener coop o algo? o es puro single player

1 respuesta
X

#46 La versión física directamente no lleva disco, trae una clave de GOG.

finalform

#58 Tendrá, pero no de salida.

Usuarios habituales