Donkey Kong Country Returns

P

Quillos...

os habeis puesto a hacer las contrarreloj para sacar ORO?

Tela... ya en el mundo 1-1 he sudado la de perry para bajar de los 57 segundos que piden para el Oro. Es un puto infierno!!

No quiero ni imaginarme las contrarrelojes de los mundos más avanzados... se les ha ido un poco la mano con la dificultad creo...

ReJeCt

este finde me toca casa de la novia... su wii va a echar humo.. xDDD

P

#122 Y tus brazos también, de agitarlos para que Donkey ruede... XD

ReJeCt

no se puede jugar con el mando de la gc verdad? ;(

B

De todas formas para que ponerle niveles acuáticos a este juego cuando están los pesadillescos niveles con minecart.

H

#125 Ni punto de comparación los niveles de minecarts con los del DKC3 por ejemplo. En este juego me parecen mil veces peor las fases del homing barrel. Sin puto asco para controlarlo.

P

Yo en los niveles de minecart voy como chiquito... pasito a pasito. Doy un pasito y muero. Vuelvo a empezar, me hago e pasito anterior y muero un poco más adelante. Son cojonudos....

Los de Homing Barrel, en especial

spoiler

, son una putada desesperante.. pero molan un huevazo!

H

#127 En esa perdi como 25 globos xDDD

P

¿Habéis intentado conseguir el ORO en la contrarreloj de 1-1?

Ayer pudo llevarme como hora y media (y un par de videos de Youtube) esa contrarreloj... miedo me da cualquiera del mundo 8 por ejemplo...

X

esta noche lo probare

P

Dios Santo!!!!

Las fases "K", esas especiales que se abren en cada mundo sólo cuando tienes las letras KONG de todos los niveles de ese mundo conseguidas, son un maldido INFIERNO!!

Aun así, hay una cosa que me tiene mosqueado del control del DKCR...

En otros plataformas de nintendo, ya sean Marios u otros Donkey Kong Coutry, cuando saltas encima de un enemigo y mantienes apretado el botón de salto, tu personaje rebota encima de ellos con un salto bastanta alto, no? Eso es un clásico ya de las plataformas de Nintendo. Pues me he dado cuenta de que en este DKCR no es así siempre... no sé porqué, pero a veces, si quiero que Donkey rebote alto tras aplastar a un enemigo, tengo que volver a apretar el botón de salto justo cuando lo piso. No me vale con simplemente dejarlo apretado. ¿Os pasa lo mismo, es fallo de mi mando o es que hago algo mal?

A pesar de que es algo a lo que tienes que acostumbrarte y no crea demasiados problemas una vez lo sabes, puede llegar a ser un dolor en los huevos considerable en fases como 1-K, en las que hay decenas de hileras de enemigos sobre los que tienes que saltar intercalando saltos cortos con saltos largos a toda velodicidad, lo que ha provocado que perdiese como 30 vidas en intentar hacerme esa puta fase (gilipollas de mi que siempre la intentaba sin Diddy a mi espalda, por lo que no tenía la ayudita del retrocohete... pero es que si se quiere hacer bien se hace bien. Me siento "sucio" cuando Diddy me ayuda en los saltos más difíciles haciéndome planear.... o se plataformea a la antigua usanza o no, pero planear es de noobs XD)

A día de hoy, no recuerdo un juego más difícil en Wii. Sólo la estrella 242 de SMG2 me volvió así de loco...

B

Epic plataform is epic, lo pillaré xD

aiaiai

Bueno, hoy le he quitado el povo a mi wii y como mola el juego jaja.

Me gustaria que se viese con un poco más de definición, sobre todo el mono pero bueno, está muy bien, divertido, y los escenarios molan un montón.

A mi me da mucha rabia cuando intento rebotar y en lugar de ello la cosa se queda en un saltocorto con diddy.

por cierto, como se coge la O de la primera pantalla.

Representacion grafica --- o ----

Kirri

Vaya vicios me estoy pegando, menudo juegazo jaja

ReJeCt

#133 facilismo, ruedas hacia el vacio y saltas en el aire ^^

B

¿Se necesitaba el nunchako para jugar? Es que lo tengo perdido y no se si comprarme otro para poder jugar cuando me lo compre.

kOnOrZ

No, no es necesario, puedes jugar sólo con el wiimote (de hecho es bastante más cómodo así)

2
B

#137 Ok, muchas gracias. Y si encima es más comodo pues mejor.

9 días después
B

Juegazo estropeado por el control, qué manía...

Habrá que acostumbrarse...

AG

La cruceta está acabando con mis dedos. He dicho.

B

#140 El juego está hecho con mote+nunchuk en mente, es palabra de Retro xD

AG

Joder pues yo me manejo fatal con el nunchaku. Tanto que prefiero quedarme sin dedos con la cruceta, para que te hagas una idea xD.

1
B

Este juego debería estar hecho para mando de N64 realmente xD Son una basura tanto el control del wiimote + nunchaku como el del wiimote horizontal a secas. ¿Sabéis si se puede usar el mando classic, y en caso de que sí, si se hace voltereta con botón en vez de haciendo el tonto?

Parece mentira que tantos años después del de SNES hayamos ido hacia atrás en el control de los juegos plataformeros con vista 2D, yo flipo....

AG

Lo que a este juego mata es que, para rodar, haga falta menear el mando. Por culpa de eso el mando classic o el de la GC no son compatibles. Joder, es que es una gilipollez como un camión omitir el botón de rodar por menear el mando.

1
aiaiai

a mi lo que me parece una mierda sin duda es matar a un enemigo y salir rebotado hacia arriba, siempre acabo haciendo el retrasado con diddy

Denian

#145 Pero si eso es parte importante del gameplay de los donkey kong a no ser que te este entendiendo mal :o_o:

Lo de rodar con el mando madre mia... vaya cancer tiene que ser xD

B

#144 No fastidies que no deja el clásico xD Pues nada... No vuelvo a pillar un juego de Wii sin haberlo probado antes.

P

Sois una panda de quejicas... todas esas quejas que teneis se disipan al acabar el primer mundo y las virtudes del juego sepultan a 50 metros bajo tierra sus pequeños defectos.

Es, a día de hoy, uno de los 7 mejores juegos de Wii, junto a Mario Galaxy 2, Metroid 3, Okami (aunque no sea extrictamente de Wii), No More Heroes, Mario Kart y Smash Bros.

1
AG

Es que no estamos criticando el juego. El juego en sí está muy bien y mantiene intacta la esencia de los DKC originales. Su gran pero se encuentra en el control, y ya está.

B

#148 Es un buen juego, pero reconocer que no es un juego perfecto y que por lo tanto hay cosas mejorables no hace que seamos quejicas simplemente somos sinceros! xd

Usuarios habituales

Tags