Donkey Kong Country Returns

AG

Me desespero cuando pierdo a Diddy. Donkey a solas es un cenutrio inútil que salta -1 y no llega a ninguna plataforma de los últimos niveles. Es desquiciante cuando tienes que pasarte medio nivel midiendo al milímetro cada salto con el mostrenco gordo y encomendándote a los dioses para no cagarla. Es el juego con más cheap deaths que he visto en mi vida, y hay niveles que acaban con mis nervios (sobre todo en El acantilado).

Nintendo, sacando viejos traumas plataformeros.

PD. Y de rodar ni hablamos. Es que me parece absurdo el tener que agitar el mando para rodar, y cuando se tiene a Donkey solo es vital hacerlo para coger impulso. ¿Soy el único al que le cuesta rodar mogollón en distancias cortas?

3
AoShi

Pues yo lo juego en co-op con un amigo y maldigo el momento en que me pedí llevar a Donkey, que cosa más cancerígena joder...

1
kOnOrZ

Lo de rodar agitando el mando es como comerse una pescuñá de mierda, sí... :S

AG

Super Kong juega con el pad de la Super Nintendo.

aiaiai

pues yo prefiero ir solo con DK, porque con el cancer de diddy encima sigo sin ser preciso con los rebotes. MENUDA CAGADA

AG

#155 Pero si puedes levitar :/

P

Decididamente voy a hacer como que las medallas de oro no están el el juego y voy a ir a por las de plata en las contrarreloj. Son jodidamente enfermizos los tiempos. Sólo tengo oro en la 1-1 y me costó una jodida tarde entera de repeticiones.

Miedo me da intentar sacarme oro en las fases "K" de cada mundo o en las fases de los últimos mundos, que ya son jodidas de terminar de por si. De locos.

B

Madre mía, me he tirado 1 hora entera para pasarme la fase K del mundo 1. Alguien sabe que se desbloquea al completar todas fases K?
Además estoy atrancado en el mundo de las vagonetas porque no hago bien los saltos y es desesperante cuando te aparecen carámbanos de hielo en el techo o te pasas de largo con los saltos -__-

alejo

El juego es desquiciantemente difícil, he tenido impulsos asesinos en repetidas ocasiones mientras jugaba.

No recordaba las versiones de Super Nes tan chungas. Quizás sea la edad.

1
AG

Las de Super NES eran complicadas, pero al menos tenían un control en condiciones.

1 respuesta
22 días después
keeper

Reanimo el hilo sólo para decir que el juego está muy muy guapo, pero tiene una de las dificultades peores ajustadas que recuerdo.

El método de prueba y error llega un momento que cansa, y la forma en la que te meten ciertos obstáculos/enemigos para que palmes sí o sí la primera vez que te los encuentras frustra lo suyo xD

Y eso que todavía estoy por la última pantalla del mundo 4, a saber lo que me espera xD

1 respuesta
C

#161 Te espera el maldito INFIERNO.

Léelo sólo si queires estar preparado para lo que te espera

Avisado quedas.

1 respuesta
keeper

#162 No, si ya pensaba conformarme con pasarme el modo normal y pasar de conseguirme todas las letras y eso xD A mí cuando un juego me frustra demasiado lo acabo dejando precisamente porque dejo de divertirme.

Lo de los power-up's te refieres al zumo de plátano que vende cranky? Yo de momento sólo le he comprado globos para poder pasarme el nivel de las vagonetas. Se agradece el aviso xD.

SeNte

#160 Estoy contigo, la dificultad no debe radicar en un control malo.
Este juego es la antítesis de Super Meat Boy.

alejo

Es una pena que hayan destrozado un juego artísticamente precioso y con la esencia de los originales con un control ortopédico y un sistema de salto que en el caso de Donkey Kong han de inventar aun una palabra que describa lo mierdoso que es...

Desespera.

C

Nunca entenderé la decisión de no dejar manejarlo con el Classic Controller y que ne vez de agitar el mando para rodar le des al botón A, como antaño.

Nunca tendrá sentido para mi.

Usuarios habituales

Tags